HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de deivid despo
    Registración
    Apr 2015

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por deivid despo Ver Mensaje
    Buenas,

A alguno ya le devolvieron lo del 2014???

A principios del 2014 me devolvieron lo del 2013, para marzo ya me habian devuelto todo y ahora estamos casi en mayo y ni noticias.Encima les mando mail y me mandan una respuesta generica que no responde a lo que les consulto.

Por eso quiero saber si alguno me dice que ya se lo devolvieron empiezo a llamar por telefono.

Gracias
    Alguno???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por deivid despo Ver Mensaje
    Alguno???
    Me sumo a la consulta: a alguien le devolvieron algo?

Además pregunto: los que han presentado pronto despacho han tenido alguna respuesta? O lo hacen solo para dejar precedente?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alannn
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por nnioki Ver Mensaje
    Me sumo a la consulta: a alguien le devolvieron algo?

Además pregunto: los que han presentado pronto despacho han tenido alguna respuesta? O lo hacen solo para dejar precedente?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si. Ami me devolvieron un par de meses. Ahora voy a presentarme a la sucursal cerca de mi casa para firmar todos los meses que tengo acumulados sin reclamar . Después de firmar espero 2-3 meses y me lo mandan a la cuenta del banco vinculada en la afip.

En resumen, luego de hacer todos los datos biometricos, cargar los formularios en la web, ir a la sucursal que me correspondía en san martin y pedirles que me pasen los numeros de teléfono de algun responsable ya que hacia meses que me tenían que devolver la plata y nadie sabia nada, logre conseguir el numero de telefono de una mina de una sucursal de caseros, cerca de mi casa, quien era la responsable que debía llamarme para ir a firmar los meses reclamados.
    La excusa de la mina fue que mi teléfono no figuraba en ningún lado y no tenia forma de contactarse antes y que con muchas otras personas tiene el mismo inconveniente.

Igual te lo conte todo rápido, pero fueron meses de romperle las bolas hasta que pude contactar con la persona indicada responsable de mis tramites.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Juegos blizz: Neoris#1588
    PSN: Neoris_

4. El señor es mi Pas... Avatar de jonimdp
    Registración
    Aug 2009

Buenas noches! Acabo de entrar en este tema, compro usd todos los meses desde que se levanto el cepo mas algunas compras en el exterior. Recién fui a "Mis Retenciones" y me deben $6.129,65 desde el 2012 hasta la fecha, la gran pregunta que no encontré respuesta. Una vez que presento todo en la pagina, es necesario presentar los resúmenes? y las declaraciones juradas que me dio el banco cuando compre los dolares?? Osea si me lo piden estoy al horno. Pasa que algunas volaron para el tacho, es dinero que ya creía perdido. Gracias de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Si, puede ser que te pidan los resúmenes originales, certificados por un escribano o por alguien de la afip
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Avatar de default2k
    Registración
    Jan 2011

Quiero presentar las devoluciones de Febrero y Marzo, y me aparece el siguiente mensaje:

0 - Error de seti. - * La solicitud de devolucion de las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12 y sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, debera ser interpuesta luego de operado el vencimiento para la presentacion de las Declaraciones Juradas respectivas, por tratarse de impuestos anuales.

A alguien mas le pasa lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de feborojo
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    A mi me lo hizo un compañero de laburo. Si no me equivoco cuando entras con tu clave fiscal en algún lado dice algo de "adherir servicio" .. Se te abre una página con varios cusdritos y el primero dice AFIP. Entras ahí y hay una lista de servicios. Tenés que clickear en " mis aplicaciones web" .. "Mis retenciones" y algo de "CBU" ( para registrar el tuyo y cuando se les cante hacer el pago te lo hacen ahí )

Y esas 3 cosas que seleccionas deberían aparecerte en la pagina que se te abre cuando ingresas con la clave fiscal.. Donde esta la opción para hacer lo de la compra de dolares y demás.. Léete una guía así te guías mejor pero era algo así creó
    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    OK.
    Gracias pelu, ahi lo encontre.
    Tengo esto para cobrar entonces?

Importe Ret./Perc.
    185.61
    305.46
    12.71
    1.28
    -2.56
    2.56
    415.5
    2.43
    351.51
    134.75
    165.43
    791.7
    30.53
    28.01
    En qué parte se carga el CBU? si saben de un tutorial mejor, gracias por la info

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por feborojo Ver Mensaje
    En qué parte se carga el CBU? si saben de un tutorial mejor, gracias por la info

Un tutorial como este topic? ni leiste el titulo o el primer post?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por default2k Ver Mensaje
    Quiero presentar las devoluciones de Febrero y Marzo, y me aparece el siguiente mensaje:

0 - Error de seti. - * La solicitud de devolucion de las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12 y sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, debera ser interpuesta luego de operado el vencimiento para la presentacion de las Declaraciones Juradas respectivas, por tratarse de impuestos anuales.

A alguien mas le pasa lo mismo?
    Se comentó sobre eso unas páginas atrás... Lo actualizaron en Marzo. Como saben que tardan más de un año en devolverte todo, actualizaron el sistema para que lo de este año lo puedas presentar recién el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

10. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por feborojo Ver Mensaje

cuando cargás las opciones de "mis retenciones" y " mis aplicaciones web" .. en la lista hay una que se llama : Declaración de CBU para cobros de origen tributario, aduanero y de la seguridad social . Es esa
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

11. Avatar de Ferchu KD
    Registración
    May 2011

Tengo todo cargado de los años anteriores pero me falta la ddjjj de bienes personales, y es un kilombo hacerla porque tenes que bajarte un programa creo, hay alguna otra, manera de hacerlo?
    Alguno la cargo? Un compañero mío le paga 1000 mangos a una contadora para que se lo haga, me parece una locura, ayuda pls

Enviado desde la pantalla de mi fitito 0.6
    • Me gusta
    Me gusta

12. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Te bajás el programa, luego el módulo y hacés la DJ de BBPP. Luego tenés que subir el archivo que escupe el programa en la página de la AFIP. Me acuerdo que fue un quilombito pero pude.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

13. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Increible. Hoy me encuentro con un deposito del afip en mi cuenta, no es mucho, son 2200 pesos, correspondientes al 2013, con 10% de interes en 2 años jaaaa

Todavía faltan que me devuelvan como 35k, pero bueno........ esperanzas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ferchu KD
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Increible. Hoy me encuentro con un deposito del afip en mi cuenta, no es mucho, son 2200 pesos, correspondientes al 2013, con 10% de interes en 2 años jaaaa

Todavía faltan que me devuelvan como 35k, pero bueno........ esperanzas.
    Que buena noticia! !! Felicitaciones! !!

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Ferchu KD Ver Mensaje
    Que buena noticia! !! Felicitaciones! !!

La verdad que si, no tanto por los 2000$ sino por el hecho de que "PARECE" que si devuelven.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder