HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Re: HOWTO: Como recuperar el 20% para aquellos que: No pagan ganancias

si, la recaudación record es gracias a nosotros los boludos que le damos de comer x mes con esta retención HDP que inventaron las ratas estas al poder en el gobierno....si serán forrazos! Un corchazo en la cabeza a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es asi, la AFIP no puede crear nuevos impuestos, para eso hace falta una ley.

Che, quien se prende para ir a prender fuego la AFIP ?

jajaja la afip hace lo que se le antoja. Obvio que hace falta una ley, pero ellos hacen "de hecho" lo que quieren. Ellos no te van a reconocer que es un impuesto que te cobran, de alguna forma van a justificar te van a encontrar algun pelito en tu situacion fiscal....

Tampoco existe norma alguna que hable de la tarjeta recargable, y sin embargo cobran el 20% de recargo. Si el gobierno aprobo un proyecto que tiene como objetivo poner a todos los jueces arrodillados y que sean adictos K, que no te sorprenda que la percepcion que estas reclamando no te la devuelvan nunca.

Por otro lado se esta rumoreando que estarian pensando en ampliar a 40% el recargo en el exterior, seria una locura. Pero son capaces, sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

justo venia a ver eso, del aumento al %40, un amigo me dijo hoy, que aproveche y compre lo que pueda xq despues sube.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Miguel28 Ver Mensaje
    jajaja la afip hace lo que se le antoja. Obvio que hace falta una ley, pero ellos hacen "de hecho" lo que quieren. Ellos no te van a reconocer que es un impuesto que te cobran, de alguna forma van a justificar te van a encontrar algun pelito en tu situacion fiscal....

Tampoco existe norma alguna que hable de la tarjeta recargable, y sin embargo cobran el 20% de recargo. Si el gobierno aprobo un proyecto que tiene como objetivo poner a todos los jueces arrodillados y que sean adictos K, que no te sorprenda que la percepcion que estas reclamando no te la devuelvan nunca.

Por otro lado se esta rumoreando que estarian pensando en ampliar a 40% el recargo en el exterior, seria una locura. Pero son capaces, sabelo.
    Avalan el dólar blue a 10 mangos pero seria una locura un dólar tarjeta a casi $7.

Seems legit.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    justo venia a ver eso, del aumento al %40, un amigo me dijo hoy, que aproveche y compre lo que pueda xq despues sube.
    Y que es después? A que hace referencia con que fecha? Por que aca estos forros del gobierno tiran el tema al pueblo para ver que aceptación tiene, si los boludos nosotros no hacemos quilombo ni nada lo meten, total los giles ni se quejaron....

Asi hacen todo últimamente....miden con el termómetro las cosas a hacer esta gente al poder.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Bueno, pero, entonces, que hacemos ? Si hablamos con los del partido libertario a ver si se prenden con alguna movida para darle visibilidad al tema de que no nos estan devolviendo un joraca ? Porque no sirve de nada que vayamos 10 foreros locos a armar quilombo a la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Algo tenemos que hacer gente, ya estamos a mitad de mayo y esta gente tiene nuestro dinero desde octubre del 2012 que empezó esta joda en sus manos y ni siquiera devolvieron un peso y menos responder aunque sea....nos toman por pelotud@s veo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Algo tenemos que hacer gente, ya estamos a mitad de mayo y esta gente tiene nuestro dinero desde octubre del 2012 que empezó esta joda en sus manos y ni siquiera devolvieron un peso y menos responder aunque sea....nos toman por pelotud@s veo...
    Bueno, yo mando mail al partido libertario que hasta ahora son el único que de verdad le ha hecho un piquete a la AFIP, el vid está en YT, ahora, yo mando mail, pongo mi nombre y pongo la cara, pero si sale ir a la AFIP a protestar, ojo, sin cortar la calle y tampoco les pido que anden mostrando DNI, pero la cosa es, yo voy, vienen del partido (Suponiendo que se copen), ustedes vienen ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Santi, no podés ser tan pelagato; tenés una tarjeta blacklobrazo y reclamás monedas a la AFIP. BTW vos que facturás tanto, cómo estás en inscripto en la afip? RI? Monotributo? Discapacitado?.

Cya.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    .
    Patricio, no desvirtues el topic. Hay muchos otros lugares donde molestar a santimaster, tratemos de que en este se hable solo de la devolución del 20%.

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Mira.. clarin/la nacion se la pasan posteando noticias para joder al gobierno en cualquier cosa que se les ocurre, a veces hasta inventada. Aunque lograras hacer algo para llamar la atención de todos (ej, marcha de 3 millones de personas) quedaría en la nada como has visto sucede el pasado. Si levantas alguna cautelar/etc (como también se hizo con los dólares), y la ganas.. te la tiran abajo (como también paso). Tenes 3 alternativas con respecto a esto.. a) salir a matar políticos y atraer la atención en serio, b) asumirlo como perdida o c) esperar relajado a que tal vez algún día te devuelvan lo que te sacaron.

Lamentablemente es una joda sacar una ley/decreto que dice algo y ver como luego se hacen los boludos, pero todos sabíamos de entrada que no tenía sentido que te lo descuenten y te lo devuelvan rápido, la idea siempre fue recaudar y desincentivar la compra afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Patricio, no desvirtues el topic. Hay muchos otros lugares donde molestar a santimaster, tratemos de que en este se hable solo de la devolución del 20%.

Mira.. clarin/la nacion se la pasan posteando noticias para joder al gobierno en cualquier cosa que se les ocurre, a veces hasta inventada. Aunque lograras hacer algo para llamar la atención de todos (ej, marcha de 3 millones de personas) quedaría en la nada como has visto sucede el pasado. Si levantas alguna cautelar/etc (como también se hizo con los dólares), y la ganas.. te la tiran abajo (como también paso). Tenes 3 alternativas con respecto a esto.. a) salir a matar políticos y atraer la atención en serio, b) asumirlo como perdida o c) esperar relajado a que tal vez algún día te devuelvan lo que te sacaron.

Lamentablemente es una joda sacar una ley/decreto que dice algo y ver como luego se hacen los boludos, pero todos sabíamos de entrada que no tenía sentido que te lo descuenten y te lo devuelvan rápido, la idea siempre fue recaudar y desincentivar la compra afuera.
    Le pregunté en serio, un tipo que ganar tanta guita por mes como dice ganar debe poder adelantar crédito fiscal a modo de "imp. a las ganancias" o imp. a la portación de cara, no sé...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Gente recien vengo de presentar Abril en la web y para mi sorpresa voy a mirar mis anteriores presentaciones usando el buscador y CHAN, no esta ninguna.
    A alguien mas le paso? a mi ahora solo me figura Abril.... las demas desaparecieron. Voy a agregarlas nuevamente... les cuento para que no se duerman.

Supongo que abran limpiado las presentaciones que daban el fomoso error. Ahora no aparece mas el error y al parecer actualizaron el sistema. Saludos.

PD: Edit ahi mire y no hay una version nueva del formulario mis anteriores presentaciones fueron el formulario 390 y ahora el nuevo es el 391. Pregunto es nesecesario actualizar las presentaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
    Gente recien vengo de presentar Abril en la web y para mi sorpresa voy a mirar mis anteriores presentaciones usando el buscador y CHAN, no esta ninguna.
    A alguien mas le paso? a mi ahora solo me figura Abril.... las demas desaparecieron. Voy a agregarlas nuevamente... les cuento para que no se duerman.

Supongo que abran limpiado las presentaciones que daban el fomoso error. Ahora no aparece mas el error y al parecer actualizaron el sistema. Saludos.

PD: Edit ahi mire y no hay una version nueva del formulario mis anteriores presentaciones fueron el formulario 390 y ahora el nuevo es el 391. Pregunto es nesecesario actualizar las presentaciones?
    Pensé lo mismo que vos, que habían desaparecido mis presentaciones anteriores, pero parece que se agregó un nuevo formulario, ni idea si hay que volver a cargar todo de nuevo..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Todo lindo infierno lo que decis y totalemente de acuerdo, ahora a los que pagan ganancias y bienes personales tengo entendido que se lo devolvieron, a pesar de que ellos tienen que juntar todo el año ese dinero "a favor" para luego descontar de ese dinero "a favor" lo que deben pagar de ganancias o bienes personales....entonces en que quedamos? No era que solo el 1% del padrón no pagaba ganancias y bienes personales? No seria mas fácil darnos por exentos? O es todo lo contrario? No somos el 1% como se llenaron la boca? Ese es el gran detalle en cuestión de estos crotos!

Y da por las pelotas que se hagan los boludos asi....porque para reglamentar en un mes al toque sacaron la ley y se movieron rápido, ahora para devolver no....es obvio que es simple, para recaudar, sino no tiene lógica. Igual hay algo que están incumpliendo ellos, es el plazo en determinar la devolución del dinero que nos retienen, o eso no lo reglamentaron los forros estos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Agradezco que deje de preocuparme por esto -.-

Pasan los dias y cada tanot me meto a ver si alguno tuvo alguna novedad y solo mas vueltas y vueltas.
    Es como dijeron varios al principio del otro thread.

No nos van a devolver nada...
    Somos una minoria sin importancia los que queremos nuestra guita.
    No tenemos con QUIEN quejarnos, y tampoco les importaria.
    Es triste, pero es la realidad...
    Se deben estar cagando de risa de los "formularios" que mandamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 950545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima