HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Perdon gente, les hago una consulta a los que saben, ya tengo todo lo necesario de AFIP para pedir los reintegros por compras con tarjeta desde nuestro país al exterior, por ejemplo quise reclamar una percepción que me vino en un resumen de visa por una compra en marzo/2015, como no me aparece automáticamente intenté generar la percepción, pero me arroja un aviso de que la compra por la fecha aun no debe ser cargada hasta pasado los 2 meses, es así esto, tengo que dejar pasar 2 meses luego de cada compra para verlo en pantalla ó cargarlo manualmente a los reclamos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ShioN_X
    Registración
    May 2010

Chicos hoy a las noche se me dio por entrar a la web de afip y me encuentro que la dj de febrero esta en estado 'con error' doy click y sale un cartel de:
    Error de seti. - *La solicitud de devolución de las percepciones de acuerdo a la RG 3420/12 u sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, deberán ser presentadas a partir del 1° día del año siguiente.
    WTF... Intenté presentado marzo y me sale lo mismo...... Alguien sabrá si es un error de sistema o es verdad que hasta el año que viene no puedo presentar más djs.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL CORE i7 2600K // Corsair H60 // Gigabyte P67A-UD7-B3 // Corsair Vengeance Black 8Gb 2x4 1600 CL9 // XFX HD 6950@6970 880-1375MHz //SSD Crucial M4 128Gb // Samsung F3 500Gb x2 RAID 0 // Sound Blaster X-fi Titanium // Ttesports : Challenger Pro + M. Black // CM GX 750W // Case CM Centurion 590

3. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ShioN_X Ver Mensaje
    Chicos hoy a las noche se me dio por entrar a la web de afip y me encuentro que la dj de febrero esta en estado 'con error' doy click y sale un cartel de:
    Error de seti. - *La solicitud de devolución de las percepciones de acuerdo a la RG 3420/12 u sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, deberán ser presentadas a partir del 1° día del año siguiente.
    WTF... Intenté presentado marzo y me sale lo mismo...... Alguien sabrá si es un error de sistema o es verdad que hasta el año que viene no puedo presentar más djs.
    Yo por lo que lei parece que efectivamente ya no se pueden cargar percepciones del año en curso, hay que esperar al 1 de enero del año que viene, una garcha...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ShioN_X
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Yo por lo que lei parece que efectivamente ya no se pueden cargar percepciones del año en curso, hay que esperar al 1 de enero del año que viene, una garcha...
    La verdad..... Espero que por lo menos este año paguen todo lo anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL CORE i7 2600K // Corsair H60 // Gigabyte P67A-UD7-B3 // Corsair Vengeance Black 8Gb 2x4 1600 CL9 // XFX HD 6950@6970 880-1375MHz //SSD Crucial M4 128Gb // Samsung F3 500Gb x2 RAID 0 // Sound Blaster X-fi Titanium // Ttesports : Challenger Pro + M. Black // CM GX 750W // Case CM Centurion 590

5. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

Muchachos, para la presentacion de pronto despacho, hay que llevar una fotocopia de DNI por cada uno, o una por todos. Tengo 14 prontos despachos para presentar.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Ya fui hoy, no tengo ningun servicio a mi nombre pero tengo la extensión de la tarjeta de mi viejo y figuro en el resumen obviamebte, con eso + un servicio a nombre de mi viejo + el certificado de nacimiento me dejaron hacerlo, igual parecía copada la mina y me la fumé 10 minutos mandando sms adelante mio, no se si habrá sumado pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

7. Avatar de deivid despo
    Registración
    Apr 2015

Buenas,

A alguno ya le devolvieron lo del 2014???

A principios del 2014 me devolvieron lo del 2013, para marzo ya me habian devuelto todo y ahora estamos casi en mayo y ni noticias.Encima les mando mail y me mandan una respuesta generica que no responde a lo que les consulto.

Por eso quiero saber si alguno me dice que ya se lo devolvieron empiezo a llamar por telefono.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Gente, hace varios años hago compras en el exterior, y nunca hice el tramite este, porque siempre eran montos medianamente chicos( 150usd max) y daba paja.

Ahora voy a gastar 350usd y son como $1000, saben si inicio el tramite ahora, podre reclamar lo de años pasados o eso fue?
    Tendria que pedirle al banco los resumenes de los ultimos años para saber cuando gaste USD?
    • Me gusta
    Me gusta

9. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Gente, hace varios años hago compras en el exterior, y nunca hice el tramite este, porque siempre eran montos medianamente chicos( 150usd max) y daba paja.

Ahora voy a gastar 350usd y son como $1000, saben si inicio el tramite ahora, podre reclamar lo de años pasados o eso fue?
    Tendria que pedirle al banco los resumenes de los ultimos años para saber cuando gaste USD?
    No se cuantos años para atrás serán pero creo que 2013 si se puede .

Quedan registradas en la pag de la afip las retenciones
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    No se cuantos años para atrás serán pero creo que 2013 si se puede .

Quedan registradas en la pag de la afip las retenciones
    Muchas gracias por la respuesta, en que parte esta eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Muchas gracias por la respuesta, en que parte esta eso?
    A mi me lo hizo un compañero de laburo. Si no me equivoco cuando entras con tu clave fiscal en algún lado dice algo de "adherir servicio" .. Se te abre una página con varios cusdritos y el primero dice AFIP. Entras ahí y hay una lista de servicios. Tenés que clickear en " mis aplicaciones web" .. "Mis retenciones" y algo de "CBU" ( para registrar el tuyo y cuando se les cante hacer el pago te lo hacen ahí )

Y esas 3 cosas que seleccionas deberían aparecerte en la pagina que se te abre cuando ingresas con la clave fiscal.. Donde esta la opción para hacer lo de la compra de dolares y demás.. Léete una guía así te guías mejor pero era algo así creó
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

A mi me lo hizo un compañero de laburo. Si no me equivoco cuando entras con tu clave fiscal en algún lado dice algo de "adherir servicio" .. Se te abre una página con varios cusdritos y el primero dice AFIP. Entras ahí y hay una lista de servicios. Tenés que clickear en " mis aplicaciones web" .. "Mis retenciones" y algo de "CBU" ( para registrar el tuyo y cuando se les cante hacer el pago te lo hacen ahí )

Y esas 3 cosas que seleccionas deberían aparecerte en la pagina que se te abre cuando ingresas con la clave fiscal.. Donde esta la opción para hacer lo de la compra de dolares y demás.. Léete una guía así te guías mejor pero era algo así creó
    OK.
    Gracias pelu, ahi lo encontre.
    Tengo esto para cobrar entonces?

Importe Ret./Perc.
    185.61
    305.46
    12.71
    1.28
    -2.56
    2.56
    415.5
    2.43
    351.51
    134.75
    165.43
    791.7
    30.53
    28.01
    • Me gusta
    Me gusta

13. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

OK.
    Gracias pelu, ahi lo encontre.
    Tengo esto para cobrar entonces?

Importe Ret./Perc.
    185.61
    305.46
    12.71
    1.28
    -2.56
    2.56
    415.5
    2.43
    351.51
    134.75
    165.43
    791.7
    30.53
    28.01
    No me doy cuenta así pero en " mis retenciones " seleccionas el código creo que era 217 o algo así y pones desde 2010 o el año que quieras y te aparece todo.

Después vas a mis aplicaciones web.. Arriba a la izquierda dice nuevo.. Clickeas ahí y se te abre una página que ahí creo q seleccionas el formulario 746 y abajo pones por ejemplo 201408 ( agosto 2014 ) y se te abre otra pagina con lo q te retuvieron esa fecha.. Pones presentar y te da como un comprobante y listo.. Así con todos los meses
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

No me doy cuenta así pero en " mis retenciones " seleccionas el código creo que era 217 o algo así y pones desde 2010 o el año que quieras y te aparece todo.

Después vas a mis aplicaciones web.. Arriba a la izquierda dice nuevo.. Clickeas ahí y se te abre una página que ahí creo q seleccionas el formulario 746 y abajo pones por ejemplo 201408 ( agosto 2014 ) y se te abre otra pagina con lo q te retuvieron esa fecha.. Pones presentar y te da como un comprobante y listo.. Así con todos los meses
    si y ademas en el 746 te levanta automaticamente las retenciones efectuadas que podes reclamar, en mi caso tenia varias y todas estaban ahi, no tuve que cargar ninguna a mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Están ya cargadas las que hiciste con la tarjeta titular, los gasto que hiciste con adicionales los cargas a mano o lo puede pedir el titular de la tarjeta
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 987193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder