HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    No perdon me expresé mal. Yo segui los pasos en la web de afip y ya envié los reclamos del año (formulario) pero nunca fui afip a hacerme los datos biometricos.
    bueno yo te diria que vayas a dejar los biometricos (y luego los aceptes via web) para que no tengas un problema porque sino seguramente no van a procesarte los formularios...

esto no quiere decir que haciendo eso este todo OK pero al menos cumpliste lo necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

2. Avatar de agustin85
    Registración
    Jun 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 20% para aquellos que: No pagan ganancias

Estoy domiciliado en capital el año pasado presente los formularios 746 de 2012, 2013 y 2014 todavía estoy esperando que me paguen.
    Ahora viene la pregunta, me estoy mudando a Quilmes, por ende me mi sucursal pasa a ser "Bernal" alguien tiene idea donde va a seguir mi tramite?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Re: HOWTO: Como recuperar el 20% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por agustin85 Ver Mensaje
    Estoy domiciliado en capital el año pasado presente los formularios 746 de 2012, 2013 y 2014 todavía estoy esperando que me paguen.
    Ahora viene la pregunta, me estoy mudando a Quilmes, por ende me mi sucursal pasa a ser "Bernal" alguien tiene idea donde va a seguir mi tramite?

Saludos!
    Tu tramite va a seguir en el limbo de tramites sin tiempo xD
    Pero vos tenes que hacer un cambio de sucursal en la afip, sino cada vez que tengas que hacer algo vas a volver a la sucursal actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

4. Avatar de agustin85
    Registración
    Jun 2005

Al intentar pedir devolucion de las compras realizadas en febrero de este año obtengo el siguiente mensaje de error:
    La solicitud de devolucion de las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12 u sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, deberan ser presentadas a partir del 1er dia del año siguiente.

Esto es nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gerguco
    Registración
    Jan 2015

Al intentar pedir devolucion de las compras realizadas en febrero de este año obtengo el siguiente mensaje de error:
    La solicitud de devolucion de las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12 u sus modificatorias, que fueron sufridas en el año en curso, deberan ser presentadas a partir del 1er dia del año siguiente.

Esto es nuevo?
    Me acaba de aparecer el mismo mensaje. Cuando pensamos que la AFIP/gobierno no podía jodernos más, de repente inventan esto para asegurarse de pagarnos dentro de 15 años, cuando la plata valga lo mismo que los caramelos que dan de vuelto en el chino!! Mientras tanto ellos hacen caja con el 'adelanto' a un impuesto que no pagamos..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mython
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por gerguco Ver Mensaje
    Me acaba de aparecer el mismo mensaje. Cuando pensamos que la AFIP/gobierno no podía jodernos más, de repente inventan esto para asegurarse de pagarnos dentro de 15 años, cuando la plata valga lo mismo que los caramelos que dan de vuelto en el chino!! Mientras tanto ellos hacen caja con el 'adelanto' a un impuesto que no pagamos..
    La que faltaba!! estos chantas! LPMQLRP!

Acabo de intentarlo y me sale el mismo mensaje!! Después dicen que no quieren patear todo para adelante! que manga de hdps!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alannn
    Registración
    Sep 2005

Esto es nuevo?
    Venia a comentar lo mismo. Espero que sea alguna falla o error del sitio porque es cualquiera... Voy a ver si encuentro alguna noticia con este dato de la afip
    • Me gusta
    Me gusta
    Juegos blizz: Neoris#1588
    PSN: Neoris_

8. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

Esto es nuevo?
    Yo hará menos de una semana que pude pedir la devolución de enero y febrero, salvo que sea muy nuevo me llama la atención

Aclaro, no sé cuales son las percepciones establecidas de acuerdo a la R.G. 3420/12, lo que yo pedí devolución fue compra de moneda extranjera y compras en el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

9. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

En verdad estaba implícito eso.. solamente ahora le pusieron un cartelito para que no carguen cosas y los sobrecarguen cuando igualmente no las van a revisar antes del año
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

10. Avatar de Mython
    Registración
    Nov 2014

Tal cual...

Para el que le interese... Ayer fui hasta la dependencia que me corresponde en Once (Rivadavia y Larrea)... y me dijeron algo similar, como nada se procesa antes de un año.. le pusieron el cartelito...

Por otra parte, me dijo una de las flacas que labura ahí (muy copada por cierto) que siempre que se pueda.. es recomendable presentar el pronto despacho.. Es más.. eramos como 4 los que estabamos esperando para presentarlo.. y puntualmente en esa depencia te hacen dejar UN SOLO pronto despacho POR TODOS LOS MESES/AÑOS que uno quiera reclamar! (ESTO NO ES ASÍ EN TODAS LAS DEPENDECIAS.. asiq no se fien de eso..) pero te ayuda a no llevar 60 formularios al pedo..

Slds..
    Y feliz espera :/
    • Me gusta
    Me gusta

11. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Lo mismo por acá.. Me aparece automáticamente la percepción registrada a devolver por Dólar ahorro, pero cuando le doy presentar me aparece el msje del año próximo...

Y todavía no me llegó nada de las devoluciones que me tienen que hacer del año pasado de las compras al exterior, que esas si se presentaron sin drama hace bastante tiempo..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Fui hoy y tenian pegado un cartelito, para ellos, de que los pronto despachos tenian que tener mas de 90 dias de la presentacion, una por cada declaracion y la firma certificada (aunque no decia o no lei como)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

A presentar el pronto despacho...
    Que embole lptm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Es un cáncer..

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

15. Avatar de nosgreddy
    Registración
    Aug 2008

che, todo bien... pero este thread es un quilombo. tendria que dividirse en 2 secciones. la gente que quiere presentar las declaraciones juradas y no sabe como hacerlo. y la gente que ya presentó todo y esta en la dulce espera.. Estuve leyendo todo y hay una mezcla barbara. Llegue a aca buscando gente con la misma instancia que yo (en la fucking espera) y ver que pasa dsp de presentar todo.. Logre encontrar la respuesta que necesitaba, ya que tengo que juntar los resumenes de tarjetas de los periodos de las DJ que presente y tener muuuucha paciencia.
    Según entiendo van garpando anualmente, en el 2015 estan garpando lo del 2013.. y asi sucesivamente. No encontré a nadie que le hayan pagado del año 2014. Estoy en lo correcto??

Saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder