HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Cuando ponés búsqueda, te van a aparecer todas las presentaciones de los meses que hayas grabado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

EDIT: ahora sí, gracias

Y pongo presentar en todos, y espero? es eso solo?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

3. Avatar de borax
    Registración
    Jan 2014

Hola Gente!!!... vengo siguiendo este post desde al anterior pero no pude encontrar la respuesta a este error "Usted deberá dirigirse a la Dependencia AFIP que le corresponda a efectos de confirmar su domicilio.", yo tramite hoy en la mañana mi CUIT en AFIp y tengo todo lo demas ya activado tb desde la clave nivel 3 hasta el CBU, pero por alguna razon entre y me sigue mostrando ese error, Uds tiene idea si tarda mucho en replicar los datos del alta del CUIT?? o si necesito volver a ir al AFIP..bajon... muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Domicilio
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Hoy pude ir a la AFIP, me prometí a mi mismo estar a las 9.45 cosa de ser uno de los primeros en entrar pero bueno, caí 10.10, shit happens.

Vivo en Flores, mi oficina de AFIP es la 43 que está en Larrea y Rivadavia, a cuatro cuadras de Plaza Miserere (tengo otra oficina de AFIP a 10 cuadras de casa, literal, y me mandan a esa, inentendible). Llegué y había dos papeles: uno de "orientación" y otro de "pedido de claves fiscales para personas físicas", saque el segundo, tenia 45 números adelante mío literal. Aprovechando, y para que no me engrapen, salí y saqué fotocopia de los dos servicios y del DNI en una fotocopiadora que está en la esquina por las dudas. Vuelvo a entrar al edificio y como dudé, saqué número para "Orientación", 50 personas adelante. Me senté y luego de 45 minutos me llaman para el primer papelito que saqué, corrobora los datos, me saca impresión de huellas y foto; y me pregunta acerca de los papeles de los servicios, le comenté que era para pedir el reintegro del 20% y 35% y me dice que ahí no era, que tenía que ir a "Orientación", menos mal que había sacado el papel.
    Me volví a sentar y 15 minutos después me llama un pibe, le acerco los papeles, estaba todo ok y me dijo que en un rato podía tener todo listo para operar.
    No se si me darán lo que corresponde del año pasado (es poca guita igual) pero si me interesa lo de este año que es muchísima, asi que... A seguir batallando contra la AFIP.

Pero bueno, comparto mi experiencia para el que necesite ir a realizar el trámite.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de g3tokio2005
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Hoy pude ir a la AFIP, me prometí a mi mismo estar a las 9.45 cosa de ser uno de los primeros en entrar pero bueno, caí 10.10, shit happens.

Vivo en Flores, mi oficina de AFIP es la 43 que está en Larrea y Rivadavia, a cuatro cuadras de Plaza Miserere (tengo otra oficina de AFIP a 10 cuadras de casa, literal, y me mandan a esa, inentendible). Llegué y había dos papeles: uno de "orientación" y otro de "pedido de claves fiscales para personas físicas", saque el segundo, tenia 45 números adelante mío literal. Aprovechando, y para que no me engrapen, salí y saqué fotocopia de los dos servicios y del DNI en una fotocopiadora que está en la esquina por las dudas. Vuelvo a entrar al edificio y como dudé, saqué número para "Orientación", 50 personas adelante. Me senté y luego de 45 minutos me llaman para el primer papelito que saqué, corrobora los datos, me saca impresión de huellas y foto; y me pregunta acerca de los papeles de los servicios, le comenté que era para pedir el reintegro del 20% y 35% y me dice que ahí no era, que tenía que ir a "Orientación", menos mal que había sacado el papel.
    Me volví a sentar y 15 minutos después me llama un pibe, le acerco los papeles, estaba todo ok y me dijo que en un rato podía tener todo listo para operar.
    No se si me darán lo que corresponde del año pasado (es poca guita igual) pero si me interesa lo de este año que es muchísima, asi que... A seguir batallando contra la AFIP.

Pero bueno, comparto mi experiencia para el que necesite ir a realizar el trámite.
    -------

Luego avisa si pudiste ingresar y operar para q t devuelvan el %35.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k + Thermalright silver arrow SB-E extrem + Asus Z97 mark1 + 16GB Gskill DDR3 2400Mhz Trident-X + GTX 980ti G1 Gaming + 2 SSD Intel 730 480GB RAID 0 + 1 WD 4TB Black + 2 HGST Deskstar 6 TB + Creative Zxr + Seasonic Platinum 1000w + LG 23EA53V-PA + Parasound halo 2.1 + Focal Aria 906

7. Avatar de g3tokio2005
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por borax Ver Mensaje
    Hola Gente!!!... vengo siguiendo este post desde al anterior pero no pude encontrar la respuesta a este error "Usted deberá dirigirse a la Dependencia AFIP que le corresponda a efectos de confirmar su domicilio.", yo tramite hoy en la mañana mi CUIT en AFIp y tengo todo lo demas ya activado tb desde la clave nivel 3 hasta el CBU, pero por alguna razon entre y me sigue mostrando ese error, Uds tiene idea si tarda mucho en replicar los datos del alta del CUIT?? o si necesito volver a ir al AFIP..bajon... muchas gracias!!!
    -------

A mi pasa lo mismo pudiste solucionar el problema?

Gracias

• Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k + Thermalright silver arrow SB-E extrem + Asus Z97 mark1 + 16GB Gskill DDR3 2400Mhz Trident-X + GTX 980ti G1 Gaming + 2 SSD Intel 730 480GB RAID 0 + 1 WD 4TB Black + 2 HGST Deskstar 6 TB + Creative Zxr + Seasonic Platinum 1000w + LG 23EA53V-PA + Parasound halo 2.1 + Focal Aria 906

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ahora si, como se realiza la presentación de la declaración?
    1. Anda a https://auth.afip.gov.ar/contribuyente/.
    2. Hace click en Mis Aplicaciones Web
    3. Click en Nuevo Formulario.
    4. Completa tu nombre, selecciona Formulario F.746/A Devoluciones y Transferencias
    5. Selecciona las percepciones y datos que te va a solicitar.
    6. Te va a pedir banco, tarjeta, fecha de pago, etc.
    7. Pone grabar. Tal vez te muestre un error, pero el formulario se envió.

Hice la presentación pero me mostro un error. Exactamente "La presentación tuvo errores"
    Es normal, a todos les sale ese mensaje pero se presenta correctamente.

Foto de como se ve la declaración

Cualquier pregunta, duda, halago, mimos, comenten y se actualizara con la información pertinente.
    Pregunta boluda: Cuando entro a la parte del formulario, me pide mes y año. Cargo, por ejemplo, 201301 y me figuran todas las percepciones de ese mes (enero 2013), pongo grabar y listo. Ahora bien, tengo que hacer lo mismo por cada mes? Es decir 201302, 201303 y asi a cada uno ponerle grabar? O tengo que ir agregando cada uno de los meses a una sola presentación y de ahí poner grabar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de borax
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por g3tokio2005 Ver Mensaje
    -------

A mi pasa lo mismo pudiste solucionar el problema?

Gracias

HOla g3tokio2005 si espere 24 hrs mas y al dia siguiente en la noches ya me funciono todo y pude cargar todo... Porfin!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de g3tokio2005
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por borax Ver Mensaje
    HOla g3tokio2005 si espere 24 hrs mas y al dia siguiente en la noches ya me funciono todo y pude cargar todo... Porfin!!!
    --------

Ojala q asi sea yo fui me tomaron huellas deje fotocopia de dni y cuando volvi me decia q la direccion no era valida o algo asi y debia ir otra vez a la delegación mas cercana. Probe al otro dia y me seguia haciendo lo mismo asi lo deje y ahora retome todo de vuelta para ver q onda iba ir otra vez a comerme toda la cola pero leyendo acá parece q probare entrando otra vez a la web de ellos para ver si puedo cargar para q me devuelvan algp de guita estos h d p!!!

Gracias

--------

Q cagada me dice error de validación:
    Ud debera dirigirse a la dependencia afip q le corresponda a efectos de confirmar su domicilio.

y eso q ya hace un tiempo me tomaron las huellas deje el fotocopia de dni y todo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por g3tokio2005 : 23-12-14 el 11:05 AM

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Si se hace mes por mes.
    Los consumos de tus tarjetas titulares ya aparecen cargados.
    Las tarjetas que es adicional la tenes que cargar a mano o la puede reclamar el titular (esto puede pasar como primera opción)
    Las de debito no se que onda
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

12. Avatar de g3tokio2005
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Pregunta boluda: Cuando entro a la parte del formulario, me pide mes y año. Cargo, por ejemplo, 201301 y me figuran todas las percepciones de ese mes (enero 2013), pongo grabar y listo. Ahora bien, tengo que hacer lo mismo por cada mes? Es decir 201302, 201303 y asi a cada uno ponerle grabar? O tengo que ir agregando cada uno de los meses a una sola presentación y de ahí poner grabar?
    ---------------

Q cagada me dice error de validación:
    Ud debera dirigirse a la dependencia afip q le corresponda a efectos de confirmar su domicilio.

y eso q ya hace un tiempo me tomaron las huellas deje el fotocopia de dni y todo

parece por lo q acabo de leer en la primera hoja de este thear debere llevar 2 impuestos q acrediten mi domicilio malditos h de p! estos del a f i p q te hacen perder tiempo por todo!!!!!!y mientras te cagan de lo lindo la guita. en fin...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por g3tokio2005 : 24-12-14 el 10:41 AM

13. Avatar de budinerof
    Registración
    Jul 2013

El error de domicilio significa que no tenés CUIT. Es un mensaje de error incorrecto. En el instructivo que figura al inicio de este tema dice cómo se tramita el CUIT y que es un requisito tenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nikus_dance
    Registración
    Jul 2004

hola chicos que tal?

a alguien q no pague ganancias le devolvieron en su cuenta el 20% por comprar dolares para ahorro?
    quiero ver si hago el tramite o no...
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

15. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nikus_dance Ver Mensaje
    hola chicos que tal?

a alguien q no pague ganancias le devolvieron en su cuenta el 20% por comprar dolares para ahorro?
    quiero ver si hago el tramite o no...
    gracias
    Ya esta ligado el regimen al 910 que es el 20% de percepcion por compra de dolar ahorro, podes cargar la solicitud. Despues es esperar que te lo devuelvan. Hoy fui a la mañana, 1 hora para generar el CUIT y ya tengo todas mis percepciones cargadas mediante 746 en el sitio. Ahora a esperar, sumo unos 3200 a la fecha de hoy desde noviembre del año pasado, pero recien ahora vengo comprando todos los meses dolares porque bajaron mis gastos y tuve un monton de bonos por fin de año en el laburo, asique a sentarse y esperar a que algun dia devuelvan algo estas lacras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 990324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar