HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de H0ss
    Registración
    Aug 2009

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Alguien alguna vez se puso a controlar si el monto cobrado para el impuesto AFIP sobre las compras en dolares de las tarjetas es sobre el dolar oficial y no sobre el dolar propio de la tarjeta?

Por ej: En Tarjeta Naranja hoy el dolar esta a 1 USD = 8.57 ARS. Entonces si hago una compra de 10 USD hacen el calculo sobre el dolar oficial (8.52) o sobre el dolar oficial de la tarjeta (8.57) en el item PERCEP RG 3550 AFIP?

Si fuera sobre el dolar propio de la tarjeta (8.57) cuando las tarjetas le rinden a AFIP el impuesto (sobre el dolar 8.52), tranquilamente se pueden estar quedando con la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por H0ss : 12-11-14 el 06:23 AM

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Comisión???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de default2k
    Registración
    Jan 2011

Yo lo tengo asi:

Spoiler!  

Como veran todas las percepciones las presente este anio. Vale la pena que me acerque a mi depedencia de la afip? Creen que con esto es suficiente para que me devuelvan eventualmente?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Leiste un poco el thread?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

5. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Gente,

Les hago una consulta mi empleador me obliga a hacer el 572 pero yo no llego ni en pedo a pagar ganancias.

Que deberia de hacer para recuperar la plata. Las de administracion no tienen ni idea :S
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

6. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Llenar el formulacion 746
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Si exacto, igual como no tengo nada y soy pobre, hice una DDJJ en blanco como me indicó la chica esta
    El problema de hacer la declaracion jurada para Bienes Personales es que, una vez que entraste, no salis mas de esa base de datos. Y la tenes que presentar todos los años. Y el dia que te toque entrar a pagar Bienes Personales, uff..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Yo traigo la semil... Avatar de VEEEEH
    Registración
    Aug 2011

Hola gente.
    Consulta, me aparecieron en mi cuenta bancaria -y en la de mi novia también- sendos depósitos (sin mayor detalle que "PAGO PROVEEDORES BANCO NACION - AFIP") de 1600 y 2700 pesos. Esto sucedió mientras estaba de viaje, por lo que supuse que al llegar al departamento encontraría una notificación por escrito informandome del depósito. Pero no era así, no hay nada. Y chequeando el estado de mis presentaciones 746, veo todas como "presentada".
    Quiero saber si alguno que haya recibido devolución me puede confirmar si también le pasó así. La cosa es que me tenían que devolver cerca de 10 lucas, y si bien es positivo que devuelvan algo, no sé como seguir ahora, si presentarme y averiguar o qué.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Después me fijo como figura la devolución en mi cuenta pero a mi nunca me mandaron nada salgo para peguntarme por un mes para que lo justifique. Y puede ser que te devuelvan de a poco
    /620

EDIT: Me figura asi "DEP TER MIN TF"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Custer : 25-11-14 el 05:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

10. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por VEEEEH Ver Mensaje
    Hola gente.
    Consulta, me aparecieron en mi cuenta bancaria -y en la de mi novia también- sendos depósitos (sin mayor detalle que "PAGO PROVEEDORES BANCO NACION - AFIP") de 1600 y 2700 pesos. Esto sucedió mientras estaba de viaje, por lo que supuse que al llegar al departamento encontraría una notificación por escrito informandome del depósito. Pero no era así, no hay nada. Y chequeando el estado de mis presentaciones 746, veo todas como "presentada".
    Quiero saber si alguno que haya recibido devolución me puede confirmar si también le pasó así. La cosa es que me tenían que devolver cerca de 10 lucas, y si bien es positivo que devuelvan algo, no sé como seguir ahora, si presentarme y averiguar o qué.
    Gracias.
    A mi al contrario, me llego un mes antes un carta diciendome lo que me habian aceptado (año 2012 recien, noviembre y diciembre de ese año) que eran 2 mangos, 238 mangos algo asi, que estaba correcto y que me lo iban a devolver. Al mes despues 07/10 (fijate lo postie como otro usuario tambien) que devolvieron ahi plata. Pero despues sigo esperando todo el 2013 que tendre no se 2600 (lo importante digamos en terminos de $$$) y aun no me llego nada. Y las DDJJ las que me devolvieron siguen como "presentadas" al igual que las que aun no me devolvieron un peso. Asi que se ve que ni actualizan el sistema las ratas de AFIP, no tienen tiempo, se ve!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Yo traigo la semil... Avatar de VEEEEH
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    A mi al contrario, me llego un mes antes un carta diciendome lo que me habian aceptado (año 2012 recien, noviembre y diciembre de ese año) que eran 2 mangos, 238 mangos algo asi, que estaba correcto y que me lo iban a devolver. Al mes despues 07/10 (fijate lo postie como otro usuario tambien) que devolvieron ahi plata. Pero despues sigo esperando todo el 2013 que tendre no se 2600 (lo importante digamos en terminos de $$$) y aun no me llego nada. Y las DDJJ las que me devolvieron siguen como "presentadas" al igual que las que aun no me devolvieron un peso. Asi que se ve que ni actualizan el sistema las ratas de AFIP, no tienen tiempo, se ve!
    Gracias por tu experiencia. En estos días leí y supe de gente que recibió devoluciones. Pueda ser que signifique que se están moviendo más.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Ojalaaaa a este punto ya me deben BANDA, no tanto como a otros pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

A mi me deben 22k

Sigo esperando, ya van más de 8 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

2 preguntitas:

1) qué pasa con lo anterior al 09/2012 que no reclamé? lo doy por perdido?
    2) tengo que ir al banco por cada mes?? no me deja hacer más de un formulario... o se puede hacer un formulario por todos los períodos fiscales? cómo es?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Yo tengo una consulta, a la hora de presentar el formulario 476 en el sitio de la afip algunos me quedaron en proceso, y no se pueden presentar de nuevo o borrar, después cambian de estado a presentados? A alguno le paso?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder