HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Hay thread para los que pagan ganancias? Busqué rápido y no encontré
    • Me gusta
    Me gusta

2. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Y si garpás ganancias lo deducis de ahi..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Gente, una consulta, no pago ganancias y me hicieron retenciones de adelanto de impuesto a las ganancias, conviene que las cargue en siradig mes a mes o cargo todo en diciembre?

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Gente, disculpen que moleste de vuelta, pero alguien me puede decir si es posible cambiar la cuenta ingresada para que te devuelvan los importes retenidos solicitados?
    La cuenta que ingresé no la estoy usando más y estoy pagando la comisión de mantenimiento solo para que algún día(esperemos que sea mientras este con vida) me devuelvan lo que me corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Gente, disculpen que moleste de vuelta, pero alguien me puede decir si es posible cambiar la cuenta ingresada para que te devuelvan los importes retenidos solicitados?
    La cuenta que ingresé no la estoy usando más y estoy pagando la comisión de mantenimiento solo para que algún día(esperemos que sea mientras este con vida) me devuelvan lo que me corresponde.
    Es requerimiento crítico este dato y obvio que es posible actualizarlo. Desde el apartado declaración de CBU o simil podés hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

6. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Vuelvo a preguntar porque no encuentro la respuesta, no pago ganancias, tengo que completar el formulario F. 746/A o el formulario 572 en el SIRADIG?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

el 746
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

8. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Vuelvo a preguntar porque no encuentro la respuesta, no pago ganancias, tengo que completar el formulario F. 746/A o el formulario 572 en el SIRADIG?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Necesitas completar el F.572 Web desde la página de la AFIP.

Pasate por aca que yo ya pregunte lo mismo: http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...al-2014-a.html
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

9. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

746 o 572???? ?????? En que quedamos????? Por que el siradig y no el 746?

Que tiene que ver el empleador si no pago ganancias?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    746 o 572???? ?????? En que quedamos????? Por que el siradig y no el 746?

Que tiene que ver el empleador si no pago ganancias?
    Si NO pagas ganancias es el F.746/A . Olvidate del empleador .

Ayer la afip me pago 11 meses que presente en enero . El 1 de octubre fueron aprobados y se demoraron un mes más en que la plata llegue a mi cuenta. Fue un poco más de 4mil pesos. Aclaro que si consulto el estado de los tramites todos siguen diciendo presentados y nada más asi que no se guíen por lo que dice la web. Ahora solo me queda esperar a ver cuando me devuelven lo de este año jajaja

En mi cuenta la devolucion aparece asi:
    Afip 5000 625 D XXXXXXXXXXX Afi P XXXXXXXX
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje

Ayer la afip me pago 11 meses que presente en enero . El 1 de octubre fueron aprobados y se demoraron un mes más en que la plata llegue a mi cuenta. Fue un poco más de 4mil pesos. Aclaro que si consulto el estado de los tramites todos siguen diciendo presentados y nada más asi que no se guíen por lo que dice la web. Ahora solo me queda esperar a ver cuando me devuelven lo de este año jajaja

Como supiste que estaban aprobados?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Fui a la afip a preguntar y me mostraron los que estaba aprobados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje

Justo iba a comentar lo mismo!!! Me pagaron pero solo el 2012 (noviembre y diciembre de ese año)

Y en tu cuenta te figura asi como dice el compañero mas arriba:

07/11/14 20:25hs

Pago A Proveedores Recibido
    Afip 5000 625 D xxxxxxxxxxx Afi P xxxxxxxxx

$243,66

Ahora me faltaria cobrar el año 2013 y despues los puchos del 2014, ya que por las limitaciones casi ni compre en lo que va del año.

A lo que apunto es que de esos 2 meses del 2012 que me devolvieron, me habia llegado 2 cartas de AFIP en octubre, impresas el 29/09 que me iban a devolver ese dinero, en realidad sumaba $233 pero te dan un poco mas por ajuste.

Bue, aunque ahora ese dinero no signifique nada x la devaluacion, algo es algo, antes que nada....igual no dejan de ser unos HDP's con los que no son alcanzados por Bienes Personales o Ganancias....a nosotros deberian devolver el dinero al mes siguiente, y no demorar lo que demoraron. O de ultima, despues de la primer revision, ponerte como "No aplicar descuento del 35% x no ser alcanzado" pero como sabemos todos, aca el que no corre, vuela! Asi que estoy pidiendo mucho a estas larvas de AFIP.

Saludos y comenten!!!

Se ve que liquidaron a varios este viernes 7 de noviembre reintegrandonos el dinero de algun periodo. En mi caso, solo el 2012, todavia espero el 2013
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de AlienDJR
    Registración
    Aug 2007

Hola gente, ¿cómo les va? Les hago una consulta..
    Este año realicé un viaje a Europa, y me gustaría reclamar lo que me cobró AFIP. Ahora estoy desempleado, en aquel entonces no pagaba ganancias. De servicios a mi nombre, solo tengo dos tarjetas de crédito a mi nombre. ¿Es suficiente? No me suelen mandar los resúmenes a casa, los pago todos por internet.. Si voy con una copia impresa de internet no me lo tomaran?

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por AlienDJR Ver Mensaje
    Este año realicé un viaje a Europa, y me gustaría reclamar lo que me cobró AFIP. Ahora estoy desempleado, en aquel entonces no pagaba ganancias. De servicios a mi nombre, solo tengo dos tarjetas de crédito a mi nombre. ¿Es suficiente? No me suelen mandar los resúmenes a casa, los pago todos por internet.. Si voy con una copia impresa de internet no me lo tomaran?

Muchas gracias!
    Hace todo online, lo que yo no sabria decirte es como hacer con el CBU si no tenes una cuenta a tu nombre.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por AlienDJR Ver Mensaje

Muchas gracias!
    Hace todo online, lo que yo no sabria decirte es como hacer con el CBU si no tenes una cuenta a tu nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder