HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: HOWTO: Como recuperar el 20% para aquellos que: No pagan ganancias

Se creen que en los medios no saben ya que no devuelven :P? No es relevante para los medios, teniendo en cuenta que debemos ser MUY pocos los que llegamos a hacer el trámite completo... La mitad de la gente debe desistir después de la tercera vez que le tira 'Ud. tiene que verificar su domicilio' o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Se creen que en los medios no saben ya que no devuelven :P? No es relevante para los medios, teniendo en cuenta que debemos ser MUY pocos los que llegamos a hacer el trámite completo... La mitad de la gente debe desistir después de la tercera vez que le tira 'Ud. tiene que verificar su domicilio' o lo que sea.
    Necesitamos más ponys !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Mayi, vos no tributás ganancias?. En serio?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2002

Nop, porque estoy de desarrolladora part time :<. Ojalá tributara ganancias, no tendría que vivir del sueldo de novio!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

so... nadie vio un mango... ni me preocupo por hacer los tramites... y asi me deben como 10k seguramente... no quiero ni sacar la cuenta...

Ojala pagara ganancias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    so... nadie vio un mango... ni me preocupo por hacer los tramites... y asi me deben como 10k seguramente... no quiero ni sacar la cuenta...

Ojala pagara ganancias!
    Tardarias un par de añitos igual en recuperar esa suma. Yo no pierdo la fe, cuando tenga la nota modelo para enviar a los medios la someto a su criterio en este mismo thread, igual, pienso esperar a Mayo antes de enviarla, ya que, quiero dar mas tiempo a la cuestion, yo sigo creyendo que los que gastamos en el exterior y no pagamos ganancias somos una infima minoria, el estado no pierde nada a nivel porcentual/nominal de sus recursos al devolvernos esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2005

Si te deben 10.000 en credito fiscal, como se hace para no pagar ganancias?.
    Digo, cual seria el caso en el que no pagues ganancias y hagas tantas compras al exterior como para no tributar?

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Si te deben 10.000 en credito fiscal, como se hace para no pagar ganancias?.
    Digo, cual seria el caso en el que no pagues ganancias y hagas tantas compras al exterior como para no tributar?

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    Usas parte se tus ahorros?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ojala pagara ganancias!
    A mí no me devolvieron nada por ganancias, no te preocupes que no te perdes de nada. Me están diciendo que recién en el 2014 me lo van a devolver (descontándolo de lo que pagaría mes a mes). Lo gracioso es que ya tengo pago (sacando cuentas a ojo) 2 años de ganancias, sin embargo por cómo está hecho esto, tengo que seguir pagando hasta marzo del 2014 porque lo que ya tengo pago no cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje

Roger, pero, si te deben 10 lucas en crédito fiscal... Cuánto tenés que gastar?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Roger, pero, si te deben 10 lucas en crédito fiscal... Cuánto tenés que gastar?.
    Si fue al 15%, unas 65k lucas en 6 meses (porque Abril todavía no figura para devolver). Nais.

A mi novio (que sí paga ganancias) le devolvieron cuando presentó los papeles a principios de año... Los presentó en fines de Enero, en el sueldo de Febrero o Marzo ya lo tenía acreditado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje

Comprar para amigos, familia, etc, donde dice que la TC la podés usar solamente para comprarte cosas para usar vos y solamente vos ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Si, esa es otra posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Tendria que revisar mis archivos (soy muy ordenado con estas cosas) pero calcula que gasto entre 10 y 13 k por mes, y con el limite de ganancias se pueden ganar tranquilos 6500 netos sin tener que pagar... apenas estaria gastando unos 5k arriba de mi sueldo que puede ser facilmente ahorros + cosas para amigos + que un mes vendi mi tele porque no la usaba + que me pagaron horas extras en negro (encima aca te haces la victima del horrendo sistema jaja) + que mi mama me dio plata + LO QUE SE TE OCURRA...

fuera de joda excusas sobran... anda a ML, crea una publicacion por una tele una xbox y una ps3 a 10k, hace que la compre un amigo y guarda el mail de confirmacion... ahi tenes 10k de ingresos en un mes totalmente aceptables...

bueno esto se puso muy turbio...

yo venia a preguntar otra cosa:

alguien sabe si el 20% lo tenemos que pagar de nuestra linea de credito o es aparte? ponele tengo 10k de linea, puedo gastar 10k y aparte pagar el 20% o podria gastar maximo en TOTAL (incluido el 20%) 10k?
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Tendria que revisar mis archivos (soy muy ordenado con estas cosas) pero calcula que gasto entre 10 y 13 k por mes, y con el limite de ganancias se pueden ganar tranquilos 6500 netos sin tener que pagar... apenas estaria gastando unos 5k arriba de mi sueldo que puede ser facilmente ahorros + cosas para amigos + que un mes vendi mi tele porque no la usaba + que me pagaron horas extras en negro (encima aca te haces la victima del horrendo sistema jaja) + que mi mama me dio plata + LO QUE SE TE OCURRA...

fuera de joda excusas sobran... anda a ML, crea una publicacion por una tele una xbox y una ps3 a 10k, hace que la compre un amigo y guarda el mail de confirmacion... ahi tenes 10k de ingresos en un mes totalmente aceptables...

bueno esto se puso muy turbio...

yo venia a preguntar otra cosa:

alguien sabe si el 20% lo tenemos que pagar de nuestra linea de credito o es aparte? ponele tengo 10k de linea, puedo gastar 10k y aparte pagar el 20% o podria gastar maximo en TOTAL (incluido el 20%) 10k?
    Ya lo dije yo varias veces Teky (Capaz no lo leiste, no hay drama), el % 20 al igual que el % 15 se te resta del límite (O sea la línea de crédito segun tus palabras), es una caca, porque si antes tenías 10 K de límite, ahora tenes 8 XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima