HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Yo el otro dia estaba al pedo y me fui a la sucursal de AFIP que me corresponde aca en Almagro.

Habia poca gente asi que fui el primero en ir a la parte de consultas de operaciones cambiarias (O tiene otro nombre que no recuerdo, creo que "Consultas" a secas). Me comentaron que me "tendrian que haber pagado" porque ya era la fecha. Sigo en la dulce espera desde el 2011-2012. Y de ahi el muchacho me mando a una dependencia de Palermo, que fisicamente en el barrio no tiene nada porque queda en pleno Monserrat. Un edificio de la AFIP con mcuhas dependencias y departamentos y me mando especificamente a la de "Cobros".
    Ahi me presente indicando mi nombre y apellido y comentando mi situacion. Ahi mismo me dijeron que no figuraba en la lista de cobros y que todavia no emitieron el mismo ya que estan verificando. Me mostro el sistema la empleada. Tienen como 3 o 4 procesos de investigacion por etapas donde cada etapa va pasando hasta llegar a la ultima donde finalmente te pagan.

En resumidas cuentas, la empleada me dijo: "Hay que esperar, estas en proceso 3". Asi que bueno, a seguir esperando.
    Se puede reclamar un proceso de "rapido despacho" pero me dijeron que no sirve de nada... Que ni se calientan los de la AFIP.
    Gran comentario mi amigo, gracias por compartir esa información de que tienen "4 instancias" antes de cobrar....que HDP's que son, como te boludean con los reintegros que deberían haber hecho hace mas de 1 año por ser 2012, se re cagan en los que no entran en ganancias ni bienes personales, cuando debería ser "Al toque" por estar excluidos de ese impuesto por simple lógica, pero se ve que la AFIP no usa la lógica.

Yo recibi una notificación por lo presentado en el 2012, que lo debería cobrar, no me dice nada de que me tengo que presentar ni ir a llevar nada a la AFIP, pero ya pasaron mas de 1 mes desde que recibi la carta y en mi cuenta del banco no recibi ningún "monto extra" de parte de la AFIP....

Sigo en la dulce espera, y aun me falta lo del año 2013 que me deben devolver.

Por el monto del 2012 encima son 2 mangos, en total me deben devolver 285 pesos + intereses!!! Que hdps!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Gran comentario mi amigo, gracias por compartir esa información de que tienen "4 instancias" antes de cobrar....que HDP's que son, como te boludean con los reintegros que deberían haber hecho hace mas de 1 año por ser 2012, se re cagan en los que no entran en ganancias ni bienes personales, cuando debería ser "Al toque" por estar excluidos de ese impuesto por simple lógica, pero se ve que la AFIP no usa la lógica.

Yo recibi una notificación por lo presentado en el 2012, que lo debería cobrar, no me dice nada de que me tengo que presentar ni ir a llevar nada a la AFIP, pero ya pasaron mas de 1 mes desde que recibi la carta y en mi cuenta del banco no recibi ningún "monto extra" de parte de la AFIP....

Sigo en la dulce espera, y aun me falta lo del año 2013 que me deben devolver.

Por el monto del 2012 encima son 2 mangos, en total me deben devolver 285 pesos + intereses!!! Que hdps!!!
    De nada viejo. Es un dato que solo sirve para indignarse porque la realidad es bastante oscura.

A mi me deben del 2011-2012 y todavia nada. Y eso que tambien son menos de 300$. Es una mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Acabo de recibir el siguiente mail

Buenos días Agustín podrías hacer el favor de acercarte a la AFIP sita en Bvar. San Juan 325 - piso 13, en razón de que estamos trabajando tu solicitud de devolución de percepciones y nos haria falta que nos aportes datos faltantes, para cualquier consulta podes llamar al 4546784, gracias
    Silvia Kaenel - División Devoluciones y Recuperos AFIP

Alguno sabe que dato me pedirán? Tengo TODO presentado, mis datos están todos OK..
    Ah, osea que para devolverte la guita te piden que hagas una DDJJ de bienes personales? Quedás engrapadísimo por todos lados por pedir un reintegro de algo que te corresponde...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

No se si le pedirán DDJJ,

Sent from my Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Si exacto, igual como no tengo nada y soy pobre, hice una DDJJ en blanco como me indicó la chica esta
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

6. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Bueno, inicié el trámite para la devolución del % de viajes de 2013. Deséenme suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

7. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Me llegaron varias de estas hoy de todo el 2012/2013 que había cargado en enero de este año. veremos cuanto tardan en depositarme a mi cuenta

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    Me llegaron varias de estas hoy de todo el 2012/2013 que había cargado en enero de este año. veremos cuanto tardan en depositarme a mi cuenta

esa que se ve es por el gran monto de $6 mangos??? Y demoraron mas de 1 año en devolverte ese dinero que por "logica pura" te deberian devolver al toque por no estar en impuesto a las Ganancias ni Bienes Personales....si seran HDP's!!!

Y de esas cartas, contame, te llegaron 1 x cada mes que reclamaste? O una en general sumando todo? Quiero pensar en que es la primera opcion, verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Reclame 14 meses en enero del 2014 (2012 y todo 2013) y me llegaron un papel por cada mes que reclame hasta 2013/09, osea que ni siquiera terminaron de pasar todo lo que había cargado. Tengo meses de 6 pesos y otros de uno/dos mil pesos. Veremos cuanto se demoran en depositarme, espero que sea antes de navidad jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Reclame 14 meses en enero del 2014 (2012 y todo 2013) y me llegaron un papel por cada mes que reclame hasta 2013/09, osea que ni siquiera terminaron de pasar todo lo que había cargado. Tengo meses de 6 pesos y otros de uno/dos mil pesos. Veremos cuanto se demoran en depositarme, espero que sea antes de navidad jajaja.
    No entiendo porque tachas el importe completo que te aprobaron para al devolucion, ni que fuera un dato relevante y personal.

en total, todos los meses que te aprobaron desde 2012 hasta hoy, ¿cuanto es el monto que te tienen que devolver?

Porque realmente hacerse tanta mala sangre por unos pesos no se si tiene sentido....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Mal...
    Cuantos pesos te devuelven en total?

Sent from my Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

12. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Puede que no sea personal pero no creo que mucha gente pidio la devolucion de 6 pesos y centavos. Me aprobaron como 4mil del 2013 en total y falta noviembre diciembre de 2013 que son 6 más. Y bueo todo lo de este año.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Puede que no sea personal pero no creo que mucha gente pidio la devolucion de 6 pesos y centavos. Me aprobaron como 4mil del 2013 en total y falta noviembre diciembre de 2013 que son 6 más. Y bueo todo lo de este año.
    o sea que en total te aprovaron 4 mil pesos. viste algun centavo ???? y faltarian 6 lucas mas ?

los meses que tuviste 6 pesos me parecen comicos jjaajajaj..... no era necesario pedir la devolucion esa xd.. jjaajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Mis tramites siguen en estado "Presentado", meses desde enero-diciembre de 2013 que presenté en febrero de este año. Me imagino que tengo que seguir esperando, sentadito y con mate hasta que me lo devuelvan no? Cuando debería ser el momento estimado en que lo reciba?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

A seguir esperando.

Sent from my Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 989468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder