HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    A mi nunca me cobraron (tengo Santander)
    Para, aclaremos una cosita....una cosa es pedir el resumen "original" que te viene mes a mes emitido por ellos, ese es el que te digo que te lo cobran, por lo menos a mi en La Plata, en la sucursal del Santander Rio donde tengo mi cuenta, por el mismo agente del banco que atendio + una chica después que es como la jefa de todos ellos que atienden personas, me lo dijo clarito, queres el resumen original que te llega mes a mes a tu casa por correo, se cobra (no recuerdo el monto, lo comente eso hara 1 año aca mismo) te piden que hagas un escrito y firmándolo te lo solicitan a casa matriz de Capital Federal, demora unos días y lo tenes que ir a retirar a la sucursal.
    Ahora si queres una copia de fotocopia de ellos, te lo hacen gratis, el temita viene su la AFIP te toma esa fotocopia como "valida"

Por eso, desde esa vez, yo elimine y saque a la mierda el resumen online de Santander Rio! Que la chupen! Que gasten hoja + cartero, ellos te chamuyan que si te adheris al resumen "sin papel" podes gatar....etc, etc tvs, tablets y demás boludeces....pero después te queres matar, como en estos casos, cuando no tenes "en papel" el resumen mes a mes del banco por haberte adherido al resumen online.

Lo aclaro, para que no se confunda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Yo los mandé a pedir hace unos días a VISA, pedi todo el 2013 y viene por correo. Ojalá que no me los cobren porque no me lo aclararon en ningún momento.
    Pero vos tenes VISA directo sin intermediarios de bancos?

Si es asi, que hiciste solo llamando a VISA te envio todo sin dramas? mira vos....

Igual aclara, porque no te llegaba el resumen de VISA?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

El resumen lo tengo que solicitar a ellos, ya que es su TC.

No me hicieron problema, obvio que me aclararon que el último año está completo en la web y le dije que necesitaba de más fechas asi que me dijeron que me los mandaban por correo.

El resumen me llega mes a mes perfectamente, via electronica.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

El resumen original, el que viene impreso a color, solo se manda una vez a tu domicilio, siempre y cuando no estes adherido a resumen online.

Despues lo que podes hacer es imprimir desde home banking el resumen, o pedirlo a a visa, o en el banco, pero el que te dan es una copia. No es el original, y no hay forma de conseguirlo de nuevo.

Si la afip les hace problemas, lo que tienen que hacer es ir al banco personalmente pedirle a un representante que te imprima los resumenes y que te los sellen y firmen para que quede certificado.

Si se niegan a hacerlo, ponete firm, te lo tienen que hacer.

igual esto de la afip ya es un embole... y saben que se estan bajando los pantalones de manera burda. Pero bueno siguen teniendo fe en la afipñ....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    El resumen original, el que viene impreso a color, solo se manda una vez a tu domicilio, siempre y cuando no estes adherido a resumen online.

Despues lo que podes hacer es imprimir desde home banking el resumen, o pedirlo a a visa, o en el banco, pero el que te dan es una copia. No es el original, y no hay forma de conseguirlo de nuevo.

Si la afip les hace problemas, lo que tienen que hacer es ir al banco personalmente pedirle a un representante que te imprima los resumenes y que te los sellen y firmen para que quede certificado.

Si se niegan a hacerlo, ponete firm, te lo tienen que hacer.

igual esto de la afip ya es un embole... y saben que se estan bajando los pantalones de manera burda. Pero bueno siguen teniendo fe en la afipñ....
    de que banco hablas vos particularmente?

Yo te hablo del Santander Rio, y si, podes conseguir los resúmenes nuevamente impresos y a color, te los mandan a pedir a la casa matriz como te dije mas arriba en Capital del Santander Rio te hablo yo, por si pensas que generalizo, y te cobran por resumen, osea por mes que pidas, pero para solicitarlo te hacen hacer un escrito que estas solicitando de tal mes a tal mes y lo firmas. Despues te hacen pagar x cada mes que pidas de resumen un monto, no lo recuerdo cuanto era el año pasado.

Asi que por lo menos en el Santander Rio podes conseguir el resumen "original" impreso a color pero con un costo por cada uno de estos.

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Hoy fui a preguntar en la afip como iba el tema. Todo lo que cargue en enero figuraba como que ya se habia validado el 1 de octubre y solo tenia que esperar a que me lo devuelvan a mi cuenta. Lo raro es que en mis aplicativos el estado sigue siendo 'presentado'.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de leodominguez85
    Registración
    Nov 2011

Les hago una consulta, estoy pensanado en hacerlo para el 2014 y cargar el pedido en Enero 2015. Alguno cobro algo de esto? por lo que vi es un quilombo mal, te joden con los datos biometricos (los hice en Marzo y me sale que no los tengo hecho o no se actualizo). Los jodieron con el CUIT? Y otra cosa, yo en particular no hice lo de las retenciones de 2013, las puedo cargar hoy en dia o solo era hasta el 31-01-2014? Alguno intento cargarlo despues de esa fecha? Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Sigo presentando todo sin nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Idem, altos ladris
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Idem anterior, nada y vengo presentando desde fines de 2012
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por leodominguez85 Ver Mensaje
    Les hago una consulta, estoy pensanado en hacerlo para el 2014 y cargar el pedido en Enero 2015. Alguno cobro algo de esto? por lo que vi es un quilombo mal, te joden con los datos biometricos (los hice en Marzo y me sale que no los tengo hecho o no se actualizo). Los jodieron con el CUIT? Y otra cosa, yo en particular no hice lo de las retenciones de 2013, las puedo cargar hoy en dia o solo era hasta el 31-01-2014? Alguno intento cargarlo despues de esa fecha? Saludos y gracias.
    No hay fecha limite para cargarlos. Puedes ir cargando los de este año tambien no tienes que cargar todo junto en enero por que se cargan por mes. Si tienes todo lo que te piden por el cuit no joden.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo el otro dia estaba al pedo y me fui a la sucursal de AFIP que me corresponde aca en Almagro.

Habia poca gente asi que fui el primero en ir a la parte de consultas de operaciones cambiarias (O tiene otro nombre que no recuerdo, creo que "Consultas" a secas). Me comentaron que me "tendrian que haber pagado" porque ya era la fecha. Sigo en la dulce espera desde el 2011-2012. Y de ahi el muchacho me mando a una dependencia de Palermo, que fisicamente en el barrio no tiene nada porque queda en pleno Monserrat. Un edificio de la AFIP con mcuhas dependencias y departamentos y me mando especificamente a la de "Cobros".
    Ahi me presente indicando mi nombre y apellido y comentando mi situacion. Ahi mismo me dijeron que no figuraba en la lista de cobros y que todavia no emitieron el mismo ya que estan verificando. Me mostro el sistema la empleada. Tienen como 3 o 4 procesos de investigacion por etapas donde cada etapa va pasando hasta llegar a la ultima donde finalmente te pagan.

En resumidas cuentas, la empleada me dijo: "Hay que esperar, estas en proceso 3". Asi que bueno, a seguir esperando.
    Se puede reclamar un proceso de "rapido despacho" pero me dijeron que no sirve de nada... Que ni se calientan los de la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Buen dato ese!

Sent from my Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Avatar de leodominguez85
    Registración
    Nov 2011

Me fije e intento cargarla y me dice que "Usted deberá dirigirse a la Dependencia AFIP que le corresponda a efectos de confirmar su domicilio." Como soluciono esto? Tengo datos Biometricos y todo aceptado....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Lo confirmás de forma online, fijate en una de las opciones no me acuerdo bien ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 949649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder