HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    gente, la tarjeta no me esta mandando los resumes, idea que puedo hacer? porque sin el resumen no puedo reclamar creo :/
    Anda al banco que te imprimen todos los resúmenes en el momento
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Cuentan? porque viste que son medios putos con ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

3. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Acabo de recibir el siguiente mail

Buenos días Agustín podrías hacer el favor de acercarte a la AFIP sita en Bvar. San Juan 325 - piso 13, en razón de que estamos trabajando tu solicitud de devolución de percepciones y nos haria falta que nos aportes datos faltantes, para cualquier consulta podes llamar al 4546784, gracias
    Silvia Kaenel - División Devoluciones y Recuperos AFIP

Alguno sabe que dato me pedirán? Tengo TODO presentado, mis datos están todos OK..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

4. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Acabo de recibir el siguiente mail

Buenos días Agustín podrías hacer el favor de acercarte a la AFIP sita en Bvar. San Juan 325 - piso 13, en razón de que estamos trabajando tu solicitud de devolución de percepciones y nos haria falta que nos aportes datos faltantes, para cualquier consulta podes llamar al 4546784, gracias
    Silvia Kaenel - División Devoluciones y Recuperos AFIP

Alguno sabe que dato me pedirán? Tengo TODO presentado, mis datos están todos OK..
    Hola, cuando presentaste las declaraciones?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Me están procesando todo 2013, en verdad me fijé bien y no tengo percepciones en otros años.

Me están pidiendo todos los resumenes de la TC y una DJ de Bienes Personales. Le dije que no tengo ninguno y me dijo que la tengo que hacer igual pero en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

6. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

para mi que te estan esperando los de la afip con un garrote, cuando entras te la sacuden

yo tengo que ir a hacer la de los datos biometricos y me da una paaaaaaaaaaaajaaaaa

PD: Alguien sabe que pasó finalmente con lo de siradig? Hace 9 meses que presenté el formulario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

7. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

jajajja la verdad me sorprendió, pero una señora de la AFIP me mandó directamente ese mail. Luego la hablé por teléfono y me indicó como hacer para la DJ ya que hay que bajar el SIAP y es un mini quilombo.

Muy piola al menos me pareció, si alguien la quiere llamar y consultarle como va su trámite (obvio que ya con todo OK) lo haria.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de metal77
    Registración
    Aug 2013

Gente, a mi me pasa algo muy loco.
    Mi mujer y yo compramos dolar ahorro via Santander Rio. Por una cuestion de comodidad los compramos siempre desde la misma cuenta los dos (yo soy titular y ella cotitular) pero como es obvio cada uno desde su clave fiscal. A su vez para pedir la devolucion por CBU (ya que a ninguno nos alcanza el imp a las gcias) mediante la clave fiscal declaramos el mismo CBU del cual hacemos la compra. Lo loco es que cuando voy a cargar el 746/A las retenciones que me aparecen a mi (que soy titular de la cuenta Santander) son las mias y las de mi mujer, y a ella accediendo con su clave fiscal no le aparece ninguna. El error es del Santander y tengo que pedir q lo corrijan o debo pedir yo ambas devoluciones?
    Espero alguno me pueda orientar, desde ya muchas gracias
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por metal77 Ver Mensaje
    Gente, a mi me pasa algo muy loco.
    Mi mujer y yo compramos dolar ahorro via Santander Rio. Por una cuestion de comodidad los compramos siempre desde la misma cuenta los dos (yo soy titular y ella cotitular) pero como es obvio cada uno desde su clave fiscal. A su vez para pedir la devolucion por CBU (ya que a ninguno nos alcanza el imp a las gcias) mediante la clave fiscal declaramos el mismo CBU del cual hacemos la compra. Lo loco es que cuando voy a cargar el 746/A las retenciones que me aparecen a mi (que soy titular de la cuenta Santander) son las mias y las de mi mujer, y a ella accediendo con su clave fiscal no le aparece ninguna. El error es del Santander y tengo que pedir q lo corrijan o debo pedir yo ambas devoluciones?
    Espero alguno me pueda orientar, desde ya muchas gracias
    Saludos

Vas a tramitar la devolucion del 20%??? es muy fantasioso creer que te lo van a devolver.

Agradece que todavia tenes la suerte de adquirir dolar ahorro, que en cualquier momento lo cierran.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hollidge.01
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Vas a tramitar la devolucion del 20%??? es muy fantasioso creer que te lo van a devolver.

Agradece que todavía tenes la suerte de adquirir dolar ahorro, que en cualquier momento lo cierran.
    No lo van a sacar, es peor sacarlo que dejarlo. La "fuga" de dolares con el dolar ahorro es MUUUUUUCHO menor que la perdida de "confianza" al gobierno al prohibirte y no dejarte ninguna vía legal para adquirir dolares (o conservar tus ahorros y que no se te devalúen).

Puede que metan un poco mas de palos en la rueda? que bajen un poquito mas el monto que autorizan? PUEDE SER, pero no no van a haber drásticos cambios (al menos hasta fin del 2015).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chocovascas
    Registración
    Oct 2014

Gente, les hago una consulta, a la hora de tratar de que me devuelvan las percepciones de ganancias me saltó ese problema de que no tengo el CUIT y tengo que ir a tramitarlo.

Es válida la factura del teléfono celular como constancia de domicilio (No la vi en la lista y no es un servicio público, pero tal vez se puede)? Aparte del resumen de la tarjeta (que veo que está puesto de manera explícita como válido) no tengo otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Anda al banco que te imprimen todos los resúmenes en el momento
    Te los cobran....por si no estas enterado si vas hacer eso....

Y además, no le deben estar llegando por ahí una de las razones es que esta "adherido al resumen online"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Yo los mandé a pedir hace unos días a VISA, pedi todo el 2013 y viene por correo. Ojalá que no me los cobren porque no me lo aclararon en ningún momento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Te los cobran....por si no estas enterado si vas hacer eso....

Y además, no le deben estar llegando por ahí una de las razones es que esta "adherido al resumen online"
    A mi nunca me cobraron (tengo Santander)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Alguno sabe como presentar la declaración de Bienes Personales? Me bajé el SIAP y el módulo para Ganancias y Bienes Personales, cree la declaración pero me dicen que en su sistema no les aparece..

EDIT: Listo, antes no me escupia el archivo .b64
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WeStK : 15-10-14 el 04:25 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951694
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder