HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Si la verdad una mierda son $3000 mangos si tengo que certificar una firma para los documentos que me piden se me van $500 mangos la verdad un asco... ahi te das cuenta que de verdad no quieren devolverte nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

No seas bolas, es evidente que están aplicándote métodos disuasivos para termines no haciéndolo, además lo hacen parecer como algo engorroso, otras personas ven que pueden llegar a tener quilombos, y deciden no reclamar nada...y en definitiva, NADIE va a terminar reclamando ese 20%/35%. A menos que bue...tengas algo injustificable y ahí es otro cantar.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
    Si la verdad una mierda son $3000 mangos si tengo que certificar una firma para los documentos que me piden se me van $500 mangos la verdad un asco... ahi te das cuenta que de verdad no quieren devolverte nada.
    claro, ese es el temita, certificar firma en un escribano se te iran unos cuantos rocas!!! Que HDP's que son!!! Te la re ponen!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    claro, ese es el temita, certificar firma en un escribano se te iran unos cuantos rocas!!! Que HDP's que son!!! Te la re ponen!!!

cobrate los 3000 mangos por otro lado.... aprovecha por ejemolo las tarjetas de credito para hacer compras en el exterior. que hoy un dolar tarjeta 11,40 (oficial + 35%) es barato. Para fin de año es problable que tengamos un oficial a 9,50 + 35% se va ir a 12,50.

arrodillarte ante la afip no te va servir de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Mirá, tenés 2 opciones:

Primera, y más simple:

http://www.buenosaires.gob.ar/tramit...cion-de-firmas

$ 75, cero drama.

Segunda, capaz más complicada:

$ 0, en cualquier comisaria, te la firma el jefe de servicio, vos decile que es para la AFIP, ya que las certificaciones para entidades públicas son gratuitas. Pedilo de buena manera y con respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Soy del interior y tengo que certificar las fotocopias no firmas como puse... Igualmente no voy a prensetar nada 0 ganas hable con un amigo contador y no me podia creer lo que le mostraba
    O sea evidentemente no me quieren devolver y por $3000 mangos ya me canse de dar tantas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Soy del interior y tengo que certificar las fotocopias no firmas como puse... Igualmente no voy a prensetar nada 0 ganas hable con un amigo contador y no me podia creer lo que le mostraba
    O sea evidentemente no me quieren devolver y por $3000 mangos ya me canse de dar tantas vueltas.
    Ellos te piden que certifiques por un escribano papeles relacionados con cuentas bancarias de tu viejo en la que vos apareces como cotitular????

anda al banco que ellos te lo sellan, o hagan una constancia. No tenes porque ir a ningun escribano publico. De ultima presentate con tu viejo con los papeles y listo. si esta sellado por el banco es suficiente.

Hace quilombo... y si de ultima quieren que lo certifiques por escribano, que ellos te lo paguen. Porque sinceramente boludearte asi por 3000 pesos parece una burla.

Si estas reclamando la devolucion de un recargo, resulta ilogico que tengas que pagar para que un escribano publico certifique documentos.

Si vas a la afip ponete firme . Y sino bueno.... abandona el tramite, como te dije anteriormente no es mucho dinero que te tienen ue devolver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 01-09-14 el 10:19 PM

8. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Vengo haciendo las presentaciones desde febrero del año pasado y nunca me llego ni una carta de la AFIP. ¿Sirve de algo que me acerque a alguna sucursal?
    • Me gusta
    Me gusta

9. ads Avatar de morrixon
    Registración
    Mar 2014

perdon que me mando aca,pero creo que apartir del mes que viene ( cumplo 1 año en relacion de depedencia )me agarra el impuesto a las ganancias, generalmente tengo brutos de $16.000
    Donde esta el thread para evitar eso ?
    Mi viejo ( que es bastante rata)es pensionado/discapacitado laboral,me dijo que en base a su situacion se puede usar como excusa para que yo no pague ganancias.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por morrixon Ver Mensaje
    perdon que me mando aca,pero creo que apartir del mes que viene ( cumplo 1 año en relacion de depedencia )me agarra el impuesto a las ganancias, generalmente tengo brutos de $16.000
    Donde esta el thread para evitar eso ?
    Mi viejo ( que es bastante rata)es pensionado/discapacitado laboral,me dijo que en base a su situacion se puede usar como excusa para que yo no pague ganancias.
    Gracias
    Despreocupate porque tributás a partir de $15.000 neto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Yo sigo a la espera....

zzzzzzzzzzzz

Spoiler!  

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Vengo haciendo las presentaciones desde febrero del año pasado y nunca me llego ni una carta de la AFIP. ¿Sirve de algo que me acerque a alguna sucursal?

+1 Alguien una vez dijo que fue y hablocon un jefe del lugar o algo asi y les dijo que faltaban datos...

Sirve de algo ir al afip?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Yo sigo a la espera....

zzzzzzzzzzzz

Spoiler!  

- - - - Auto Merge - - - -

+1 Alguien una vez dijo que fue y hablocon un jefe del lugar o algo asi y les dijo que faltaban datos...

Sirve de algo ir al afip?
    No te duermas, en la dulce espera aprovecha y reventa tus tarjetas de credito y compras en el exterior..... que hoy por hoy 8,48 ´35%= 11,40 es un regalo.

Se viene otra devaluacion inminente... se prevee un salto a 9,50 - 10 del oficial lo que llevaria el dolar tarjeta a 12,50 - 13.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de densets
    Registración
    Mar 2012

No hay alguna forma de intimar(jajaja) a la AFiP para que no se demoren años en devolverte las persepciones? tipo servicio al consumidor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

gente, la tarjeta no me esta mandando los resumes, idea que puedo hacer? porque sin el resumen no puedo reclamar creo :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

15. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951196