HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de lea2323
    Registración
    Dec 2003

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

buen no se sii sirve de dato pero ya pusieron la version 392 que te deja presentar la devolucion del 20% a los que no pagamos ganancias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, actualizo una vez mas, hoy por fin me transfirieron la totalidad de lo que me habían aprobado para devolverme... con un pequeño plus de intereses
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

3. Avatar de Wormcito
    Registración
    Sep 2005

Che, como es el tema este? Algo actualizado? (El primer post esta desactualizado) No pago ganancias, estoy en relacion de dependencia...No es mucha guita, pero la quiero recuperar y ademas para futuras compras, porque con el 35% y el dolar como esta, se va de precio casi todo

Se agradece la data
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Boltyman Ver Mensaje
    Bueno, actualizo una vez mas, hoy por fin me transfirieron la totalidad de lo que me habían aprobado para devolverme... con un pequeño plus de intereses
    A quien le chupaste la pija para que hagan eso? Presente todo, me deben arriba de 50k y nada, quedo todo en pendiente de aprobacion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

la pregunta del rigor seria ¿cuanto es el total que te transfirieron de lo que te habian aprobado?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    la pregunta del rigor seria ¿cuanto es el total que te transfirieron de lo que te habian aprobado?
    Me transfirieron todo lo que me habían aprobado, que no llegaba a 2300 pesos, y un pequeño plus de intereses que dio como total 2409.85 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

7. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Tus presentaciones en AFIP llegaron, en algún momento, a pasar de "Presentado" a otro estado? Qué períodos te aclaran que te devolvieron? Grazie

Salu2,
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004

Aviso: no leí las últimas páginas, tal vez esto ya le haya pasado a otra persona.

Muchachos, hace unos días recibí una transferencia de la AFIP por lo que entiendo es el período 2012 y 2013. Lo pongo en esos términos porque hay unos 128 pesos de más que supongo serán de intereses, porque sino no me da la cuenta. El monto total de la devolución fue de casi $3600. Nunca me llegó ninguna notificación por parte de ellos, ni tuve que presentarme a ninguna dependencia.

Espero les sirva la data.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por nV!D!A Ver Mensaje
    Aviso: no leí las últimas páginas, tal vez esto ya le haya pasado a otra persona.

Muchachos, hace unos días recibí una transferencia de la AFIP por lo que entiendo es el período 2012 y 2013. Lo pongo en esos términos porque hay unos 128 pesos de más que supongo serán de intereses, porque sino no me da la cuenta. El monto total de la devolución fue de casi $3600. Nunca me llegó ninguna notificación por parte de ellos, ni tuve que presentarme a ninguna dependencia.

Espero les sirva la data.
    Cuando presentaste los formularios? Cambio de estado el "presentado" en algún momento? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Methrash Ver Mensaje
    Cuando presentaste los formularios? Cambio de estado el "presentado" en algún momento? Gracias
    Los presenté a principios de 2013. Nunca cambió el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Me transfirieron todo lo que me habían aprobado, que no llegaba a 2300 pesos, y un pequeño plus de intereses que dio como total 2409.85 pesos.

Me imaginaba.... son montos pequeños. La afip trata de disimular y les devuelve a los que tienen monedas consumidas.

Al otro usuario que escribio mas arriba diciendo que tiene como 50 lucas de devolucionpendientes, que espere sentado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Bueno hoy me llamo mi viejo que habia llegado un sobre de la afip para mi me puse contento por que crei que por fin se había empezo a mover esto... inicie los tramites a hace mas de 1 año a inicios del 2013 ni bien dieron de alta para hacer el reclamo.

Para mi sorpresa los soretes estos me estan reclamando que justifique cuentas que son de mi viejo y el me pone siempre como cotitular en el caso de que le pase algo... Por eso menciona 2 cuentas una del hipotecario y otra del Bica.
    Y el auto que me compre hace 1 año despues de ahorrar junto con mi señora y vender mi anterior auto.
    Ahora eso no es nada tengo que presentar todo esto de forma certificada y jurada en una plazo de 10 días a partir de hoy.

Lo loco es que si no presento nada no pasa nada.... archivan nomas mi solicitud y listo. O sea que si supuestamente estoy en falta por eso me estan pidiendo que justifique con tal de no devolverme los 3000 mangos que me deben hacen como si nada pasa y todo sigue igual.... la verdad son un asco.

Adejunto el papel con mis datos borrados

Spoiler!  

La verdad ya no tengo mas ganas de seguir con esto... sinceramente me calienta lo hijo de putas que son y me da bronca por que no tengo nada que esconder pero ya tener que seguir haciendo todo esto y encima tener que gastar guita para recuperar lo que es mio... ya esta creo que renuncio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Y si consultás con un boga?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

14. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Si, pasa que ya estoy cansado igualmente voy a ver que hago pasa que tanto quilombo por 3000 mangos... o sea soy un pobre pibe que compra algun jueguito por ahi o antes me compraba alguna boludez afuera nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
    Bueno hoy me llamo mi viejo que habia llegado un sobre de la afip para mi me puse contento por que crei que por fin se había empezo a mover esto... inicie los tramites a hace mas de 1 año a inicios del 2013 ni bien dieron de alta para hacer el reclamo.

Para mi sorpresa los soretes estos me estan reclamando que justifique cuentas que son de mi viejo y el me pone siempre como cotitular en el caso de que le pase algo... Por eso menciona 2 cuentas una del hipotecario y otra del Bica.
    Y el auto que me compre hace 1 año despues de ahorrar junto con mi señora y vender mi anterior auto.
    Ahora eso no es nada tengo que presentar todo esto de forma certificada y jurada en una plazo de 10 días a partir de hoy.

Lo loco es que si no presento nada no pasa nada.... archivan nomas mi solicitud y listo. O sea que si supuestamente estoy en falta por eso me estan pidiendo que justifique con tal de no devolverme los 3000 mangos que me deben hacen como si nada pasa y todo sigue igual.... la verdad son un asco.

Adejunto el papel con mis datos borrados

Spoiler!  

La verdad ya no tengo mas ganas de seguir con esto... sinceramente me calienta lo hijo de putas que son y me da bronca por que no tengo nada que esconder pero ya tener que seguir haciendo todo esto y encima tener que gastar guita para recuperar lo que es mio... ya esta creo que renuncio.

tanto quilombo te hacen por 3000 pesitos???? ni vale la pena hacerte mala sangre, abandona el reclamo.... menos que menos consultar un abogado, vas a tener que garpar consultas, y por el monto que estas reclamando no tiene sentido.

A mi la afip me quiere excluir del monotributo al regimen general, no les voy a dar el gusto a los ratones estos. Que me suspendan el cuit.... no tienen ningun bien propio para que me embarguen.

El gobierno siempre se sale con la suya y te exprime y te curra lo mas que puede en impuestos. El adelanto de impuesto a las ganancias por consumos en el exterior segun el relato oficial, siempre fue un verso. Es un impuesto mas y punto.

esos 3000 pesos ya los podias haber recuperado por otro lado.hace rato... siempre hay huecos legales. Es cuestion de pensar usar el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder