HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

No, yo no tuve ningún mes que me quede el saldo total en negativo, lo que si tuve fueron devoluciones que me figuraban en negativo, pero el saldo total del mes jamas me quedo en negativo. Ahí estas complicado, y si, con ultima versión me referia a la 391.

No te va a quedar otra que llamar al 0800, armarte de paciencia hasta que te atiendan y consultarles directamente ahí a ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

2. Avatar de Renzemma
    Registración
    Dec 2008

Cuando pongo un período fiscal del 2013 me muestra automáticamente el monto de percepción a devolver, pero por mas que lo presente no me devolverán nada ya que es un período que ya pasó?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Boltyman Ver Mensaje
    No, yo no tuve ningún mes que me quede el saldo total en negativo, lo que si tuve fueron devoluciones que me figuraban en negativo, pero el saldo total del mes jamas me quedo en negativo. Ahí estas complicado, y si, con ultima versión me referia a la 391.

No te va a quedar otra que llamar al 0800, armarte de paciencia hasta que te atiendan y consultarles directamente ahí a ellos mismos.
    Viste, me parecía que no tenias un mes en negativo por eso no sabias como actuar, bueno tómalo en cuenta, si te queda un mes en negativo el sistema no te lo deja presentar ni grabar...linda jodita eh!!! 2014 estamos eh!!! sistema pedorro que hacen la gente de sistemas, son un chiste!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Viste, me parecía que no tenias un mes en negativo por eso no sabias como actuar, bueno tómalo en cuenta, si te queda un mes en negativo el sistema no te lo deja presentar ni grabar...linda jodita eh!!! 2014 estamos eh!!! sistema pedorro que hacen la gente de sistemas, son un chiste!!!
    Hay cada ladri en este rubro... especialmente laburando para el estado jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Hay cada ladri en este rubro... especialmente laburando para el estado jajaja
    espero la carita de risa no sea porque vos trabajas en algún lugar de esos....mamita!!! Que vergüenza que un sistema de AFIP no tenga contemplación a los saldos negativos de un mes....y no se puedan presentar.

DATO a tener en cuenta a futuro para que lo tengan en cuenta todos los demás...ya que las lacras estas son tan "idóneas" que no les da la cabecita para cargar en el sistema de AFIP que se puedan cargar meses con saldo negativo, ya que el total al fin de cuentas presentado es positivo....ay ay ay, cada larva trabajando en estos lugares que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

espero la carita de risa no sea porque vos trabajas en algún lugar de esos....mamita!!! Que vergüenza que un sistema de AFIP no tenga contemplación a los saldos negativos de un mes....y no se puedan presentar.

DATO a tener en cuenta a futuro para que lo tengan en cuenta todos los demás...ya que las lacras estas son tan "idóneas" que no les da la cabecita para cargar en el sistema de AFIP que se puedan cargar meses con saldo negativo, ya que el total al fin de cuentas presentado es positivo....ay ay ay, cada larva trabajando en estos lugares que hay.
    Pero llamaste al 0800 consultando este tema puntual? Al mail ni les mandes porque te mandan respuestas genéricas armadas de antemano que nunca responden lo que uno les pregunta, y uno termina en... el 0800 donde en general te terminan respondiendo lo que uno pregunta originalmente. Son unas luces estos tipos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

7. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

No negro, ni siquiera vivo en Argentina desde hace bastante pero sí conozco como es el tema y tengo gente conocida que labura en sistemas para el gobierno de Buenos Aires..... no te das una idea como se rascan las pelotas.

Igualmente en el estado eso lo podés extrapolar a casi cualquier área, tengo conocidos en otras áreas que quisieron hacer las cosas bien más de una vez pero es tanta la mierda que tienen alrededor que eventualmente todos terminan en la misma y laburando a desgano.

Con la AFIP yo perdí la fe hace mucho ya. Vos por lo menos los tenés ahí para ir a hacerles quilombo con lo del 35%, uno que vive afuera se la tengo que comer entera porque desde afuera no podés tramitar nada de eso y te la mandan a guardar igual!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

No negro, ni siquiera vivo en Argentina desde hace bastante pero sí conozco como es el tema y tengo gente conocida que labura en sistemas para el gobierno de Buenos Aires..... no te das una idea como se rascan las pelotas.

Igualmente en el estado eso lo podés extrapolar a casi cualquier área, tengo conocidos en otras áreas que quisieron hacer las cosas bien más de una vez pero es tanta la mierda que tienen alrededor que eventualmente todos terminan en la misma y laburando a desgano.

Con la AFIP yo perdí la fe hace mucho ya. Vos por lo menos los tenés ahí para ir a hacerles quilombo con lo del 35%, uno que vive afuera se la tengo que comer entera porque desde afuera no podés tramitar nada de eso y te la mandan a guardar igual!
    Totalmente de acuerdo con lo que decis, y tengo el caso que un amigo mio trabaja en un ministerio de salud, y después una amiga que trabaja en el ministerio de acción social, y es asi como decis, se la rascan a dos manos, ahí tenes el 54% que los vota después...sábelo!!!

Y si, lamentablemente si sos buen trabajador, ahí rodeado de todas esas larvas, te llevan a ser como uno de ellos, es asi. En ves de mejorar, los que entran en esos lugares se terminan haciendo rasca pelotas, cero eficiencia y cero ganas de laburar, HDP's!!!

Espero después lo mio, por lo menos yo de ultima no cobrare esos 2 meses, pero los demás anteriores la carta no dice nada, por deducción lo anterior me lo tienen que devolver.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

No hay que comersela entera, es cuestion de pensar, usar la cabeza y siempre aparecen buenos proyectos y huecos legales para aprovechar.

Yo nunca pedi ninguna devolucion porque sabia que era perdida de tiempo, no me lo iban a devolver y significaba arrodillarme para nada.

Pero este gobierno es tan inoperante, que siempre quedan cabos sueltos. Y no digo nada mas, porque no quiero mandarme una macana con mi lengua filosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Nunca más tuve novedades de todo lo que presente. La AFIP me debe mas de 40k.... a la primera que pueda cagarles guita y salir parado no lo pienso ni 2 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Me tiene que devolver como 10k. Y ayer me devolvieron 138$... No se si reirme o llorar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Una duda:
    La tarjeta que use para realizar las compras la estoy por dar de baja ya que es de un banco en el que no tengo mas cuenta-sueldo y ni da pagar la comision de servicio. Pienso en cerrarla y listo.

El tema es que la tarjeta y el banco las use para realizar TODAS las compras al exterior. Si la doy de baja: (1) en donde me van a depositar y/o devolver la plata? / (2) Si no tengo mas la tarjeta habra algun problema en la devolucion? Ya veo que me dicen: "No señor, esta tarjeta ya no la tiene mas. Lo lamento mucho pero no podes devolverle nada".

Me deben como 5k. Y no pienso regalarles nada a estos ratones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Una duda:
    La tarjeta que use para realizar las compras la estoy por dar de baja ya que es de un banco en el que no tengo mas cuenta-sueldo y ni da pagar la comision de servicio. Pienso en cerrarla y listo.

El tema es que la tarjeta y el banco las use para realizar TODAS las compras al exterior. Si la doy de baja: (1) en donde me van a depositar y/o devolver la plata? / (2) Si no tengo mas la tarjeta habra algun problema en la devolucion? Ya veo que me dicen: "No señor, esta tarjeta ya no la tiene mas. Lo lamento mucho pero no podes devolverle nada".

Me deben como 5k. Y no pienso regalarles nada a estos ratones.
    Deberias consultaron con la afip por las dudas. De ultima pedite una cuenta universal gratuita, pero alguna cuenta tenes que tener en el banco, para que en el dia de mañana si te aprueban la devolucion pueden devolverte.

Creeria que no podes dar de baja ninguna tarjeta implicada en el tramite que hiciste.... pero sacate las dudas en la afip.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Hoy me llamaron se la afip que como alguna vez pague ganancias en realidad lo tengo que presentar con el formulario 2224...

Bueno otro papel más y van...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

15. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

A alguno le responden/le respondieron en el 0800 ?? Hay otro número? Hoy me gasté todo el crédito esperando que atiendan..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 949450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder