HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Entonces esperá que todavia no están aplicados los datos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

2. Avatar de nahpal
    Registración
    May 2010

Efectivamente había que esperar un poco más a que impactara el cambio.

Graciaas!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenshini
    Registración
    Aug 2012

Cargados desde 201212... PRESENTADO... sigo en nada.

A fin del año pasado fui a la AFIP a preguntar y el tipo muy tranquilamente me dijo, no sé de nadie a quien le hayan devuelvo. Hay que esperar...

... al cambio de gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Holga
    Registración
    Jan 2012

me devolvieron todo el 2013!
    lo hicieron en un deposito en mi cuenta tuve que ir a firmar todos los comprobantes te dan una copia y un resumen anual.

de la firma de esos papeles al deposito pasaron 2 semanas y lo hice en la afip de san martin.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Holga Ver Mensaje
    lo hicieron en un deposito en mi cuenta tuve que ir a firmar todos los comprobantes te dan una copia y un resumen anual.

de la firma de esos papeles al deposito pasaron 2 semanas y lo hice en la afip de san martin.
    Que suerte!!! Espero se esten poniendo las pilas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Que comprobantes te pidieron firmar?
    Podes subir algunas captura editadas de lo que te dieron?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Holga
    Registración
    Jan 2012

No las tengo acá cuando valla para lo de mi vieja las subo, te dan unos comprobantes que son los que vos completas con lo que gastaste de tarjeta en compra en dolares, ami me dieron como 10 cada uno correspondia a cada mes que habia declarado, firmas uno y ellos se quedan uno, como si fuera un recibo de sueldo, luego te dan un papel con un resumen final detallado mes a mes y el total que te van a pagar, en mi caso no me pidieron numero de cuenta a depositar ,me dijeron te lo depositamos en tal cuenta? supongo que ellos saben si tenes cuenta o no, le dije si pregunte en cuanto tiempo iba a estar me dijieron dentro de las 72 horas, las 72 horas fueron 14 dias pero bueno, en el deposito no te parece afip o algo que te des cuenta que son ellos los que te depositaron, te das cuenta por el importe que te depositaron, igual mente llame al itau en mi caso para preguntar de donde venia y me dijeron de la afip. cuando valla para lo de mi vieja subo unos scans.
    los papeles los presente en octubre del año pasado si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

No las tengo acá cuando valla para lo de mi vieja las subo, te dan unos comprobantes que son los que vos completas con lo que gastaste de tarjeta en compra en dolares, ami me dieron como 10 cada uno correspondia a cada mes que habia declarado, firmas uno y ellos se quedan uno, como si fuera un recibo de sueldo, luego te dan un papel con un resumen final detallado mes a mes y el total que te van a pagar, en mi caso no me pidieron numero de cuenta a depositar ,me dijeron te lo depositamos en tal cuenta? supongo que ellos saben si tenes cuenta o no, le dije si pregunte en cuanto tiempo iba a estar me dijieron dentro de las 72 horas, las 72 horas fueron 14 dias pero bueno, en el deposito no te parece afip o algo que te des cuenta que son ellos los que te depositaron, te das cuenta por el importe que te depositaron, igual mente llame al itau en mi caso para preguntar de donde venia y me dijeron de la afip. cuando valla para lo de mi vieja subo unos scans.
    los papeles los presente en octubre del año pasado si mal no recuerdo.
    Cuanto tiempo pasó desde que completaste el 746 y ahora que te devolvieron la plata... Ahh y te devolvieron más?
    En teoría deberían acreditarse los intereses por la retención por parte de la Afip, 1% mensual... creo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Holga
    Registración
    Jan 2012

si lo de el interes pero no lo note fueron 20 pesos maso menos, pasaron 6 meces aproximadamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Anger Is A Gift Avatar de XinsaneX
    Registración
    Jul 2003

Gente, necesito una aclaración. Charlando con unos amigos me pasaron link del AFIP que indica que el impuesto a compras en moneda extrangera sería sólo para compras estando fuera del país, compra de moneda extranjera o compras con envío a nuestro país. Yo comenté que también incluiría compras digitales sea juegos o cualquier cosa que compremos desde acá (Argentina) a los sitios que venden productos digitales.

¿Estoy pifiado o que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    BC2 | BF3 | BF4 | Origin ID: XinsaX -||- PSN ID: XinsaX
    X Straight Edge X "I've choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me" X X X

11. Avatar de gerbelame
    Registración
    May 2006

CUalquier gasto en dolares euros o yenes hecha de la forma que sea , estando aca en Uruguay o donde sea tiene el 35% , TODAS
    • Me gusta
    Me gusta

12. Anger Is A Gift Avatar de XinsaneX
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por gerbelame Ver Mensaje
    CUalquier gasto en dolares euros o yenes hecha de la forma que sea , estando aca en Uruguay o donde sea tiene el 35% , TODAS
    Era lo que yo explicaba y me querían porfiar que sólo aplicaba para compras estando uno en el exterior o pidiendo envíos utilizando el Correo Argentino y/o courriers.
    • Me gusta
    Me gusta
    BC2 | BF3 | BF4 | Origin ID: XinsaX -||- PSN ID: XinsaX
    X Straight Edge X "I've choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me" X X X

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por XinsaneX Ver Mensaje
    Era lo que yo explicaba y me querían porfiar que sólo aplicaba para compras estando uno en el exterior o pidiendo envíos utilizando el Correo Argentino y/o courriers.
    Se cobra a cualquier cosa que compres con tarjeta en moneda extranjera, period, no importa la moneda, no importa el medio, si no es en pesos, se cobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Alguno tiene novedades de esto? presente todo en la AFIP a principio de año y no vi un peso hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Izkda
    Registración
    Dec 2007

Sorpresa, sorpresa, hoy me llego la carta de la AFIP para que vaya a presentar los resumenes y un par de huevadas mas:
    Spoiler!  

2 cosas malas:

1) No dice nada de lo que me retuvieron en el 2012 y al entrar en "Mis Aplicaciones Web" en la AFIP desaparecieron los formularios que habia presentado (100% seguro de que lo habia hecho)
    2) Si me tengo que ir si o si a Neuquen, van a ser 500 pesos en pasajes :/

Mañana voy a ir a averiguar si puedo hacer el tramite en mi ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 945492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder