HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de NICO_S87
    Registración
    Mar 2014

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Yo no necesito pedirle a la afip la devolucion del 20% por dolar ahorro... porque de hecho consigo dolares al oficial por una forma que nada tiene que ver con la afip.

No creo sinceramente que la afip acceda a devolver el 20% del dolar ahorro... la afip les va contestar naturalmente: "usted tenia la posibilidad de obtener los dolares al oficial con la condicion de dejarlos un año en la caja de ahorro y usted no quizo".

Si conseguir la devolucion del recargo de la compras es dificil, imaginense por el dolar ahorro...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por NICO_S87 Ver Mensaje
    Yo no necesito pedirle a la afip la devolucion del 20% por dolar ahorro... porque de hecho consigo dolares al oficial por una forma que nada tiene que ver con la afip.

No creo sinceramente que la afip acceda a devolver el 20% del dolar ahorro... la afip les va contestar naturalmente: "usted tenia la posibilidad de obtener los dolares al oficial con la condicion de dejarlos un año en la caja de ahorro y usted no quizo".

Si conseguir la devolucion del recargo de la compras es dificil, imaginense por el dolar ahorro...
    Me parece que estás equivocado, no es cuestión de si quieren o no quieren. Lo que te retienen es en concepto de adelanto de ganancias, si vos pagás ganancias te descuentan menos, si no pagas te lo tienen que devolver. No hay muchas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NICO_S87
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por mwar Ver Mensaje
    Me parece que estás equivocado, no es cuestión de si quieren o no quieren. Lo que te retienen es en concepto de adelanto de ganancias, si vos pagás ganancias te descuentan menos, si no pagas te lo tienen que devolver. No hay muchas vueltas.

si claro segun la norma deberian hacerlo, pero si no quieren devolvertelo no te lo van a devolver el recargo del dolar ahorro. Los delincuentes deberian quedar presos, sin embargo salen a las pocas horas. Los asesinos y violadores tienen que estar prsos de por vida, sin embargo muchos salen a los pocos años. Los jubilados merecen cobrar lo que les corresponde por sus años aportados, sin embargo la mayoria reciben una muy mala liquidacion y tienen que hacer juicios que los terminan ganando sus hijos.

un gobierno que ha robado tanto y se nos ha cagado de risa en la cara negando la inflacion, la inseguridad, la devaluacion entre otras cosas, no te tendria que sorprender que se nieguen a devolverte lo que reclamas... algunos pocos tuvieron la suerte de recibir la devolucion por las compras en el exterior, pero son la muy minoria.

Veo que crees todo lo que dice el gobierno. ¿ vos tambien creiste que se podia comer por $6 por dia?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

si claro segun la norma deberian hacerlo, pero si no quieren devolvertelo no te lo van a devolver el recargo del dolar ahorro. Los delincuentes deberian quedar presos, sin embargo salen a las pocas horas. Los asesinos y violadores tienen que estar prsos de por vida, sin embargo muchos salen a los pocos años. Los jubilados merecen cobrar lo que les corresponde por sus años aportados, sin embargo la mayoria reciben una muy mala liquidacion y tienen que hacer juicios que los terminan ganando sus hijos.

un gobierno que ha robado tanto y se nos ha cagado de risa en la cara negando la inflacion, la inseguridad, la devaluacion entre otras cosas, no te tendria que sorprender que se nieguen a devolverte lo que reclamas... algunos pocos tuvieron la suerte de recibir la devolucion por las compras en el exterior, pero son la muy minoria.

Veo que crees todo lo que dice el gobierno. ¿ vos tambien creiste que se podia comer por $6 por dia?

Saludos.
    No creo todo lo que dice el gobierno, de hecho estoy más en contra que a favor, así que si no sabes no hables al pedo. Lo único que digo es que hay una reglamentación y la tienen que cumplir. Te pueden dar vueltas, tardar meses y todo lo que ya se mencionó en el thread, pero tarde o temprano te lo van a devolver.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Consulta para lo de la peticion de CUIT. Veo que tengo que llevar dos facturas, original y copia de cada una. Yo fisicamente no tengo ninguna factura porque me llegan todas al mail. No te hacen quilombo con eso? Porque "original" no les estoy llevando ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

muchachos, voy a arrancar con todo este quilombo...

tengo 2 dudas:
    el 1er post esta actualizado? o algo cambío/necesito saber algo más?
    yo tengo cuil.. tengo que ir a sacar cuit? no sabía que las personas físicas (o como sea el nombre) tenian cuit

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

7. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mwar Ver Mensaje
    No creo todo lo que dice el gobierno, de hecho estoy más en contra que a favor, así que si no sabes no hables al pedo. Lo único que digo es que hay una reglamentación y la tienen que cumplir. Te pueden dar vueltas, tardar meses y todo lo que ya se mencionó en el thread, pero tarde o temprano te lo van a devolver.
    El tema es ese...
    Te retienen 50kg de carne y te devuelven 5kg...

Se avivaron y te roban mas que un banco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Estaría bueno que no desvirtúes el tema. Si tenés una manera de comprar USD al oficial te felicito, pero la mayoría no tenemos.

Por otra parte, ese 20% que se paga también es un anticipo del Impuesto a las Ganancias, por lo cual, tienen que instrumentar los medios para poder solicitar la devolución (por más que después nunca lo hagan o tarden meses).

Para los que pagan impuesto a las Ganancias vi que lo instrumentaron, pero para el resto no tuve noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Acabo de ingresar los de enero/febrero/marzo. Ya la suma es altísima.

Pero no news.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Consulta,

Tengo que tener todo con su respectiva factura o comprobante de algo para que me devuelvan lo que gasté con la tarjeta?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Estoy leyendo por internet y en algunos casos dice algo de presentar la DDJJ? Puede ser?

--

Es cualquiera, no dije nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por okorn : 10-04-14 el 11:12 AM
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Lpm ayer me llegó una carta de que tengo que presentarme ante un juez administrativo, para arreglar mis trámites para con la AFIP.

A alguien más le pasó?

Sent from my HTC One using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    Lpm ayer me llegó una carta de que tengo que presentarme ante un juez administrativo, para arreglar mis trámites para con la AFIP.

A alguien más le pasó?

Recuerdo hace tiempo que posteó uno de los afortunados que recibió devolución que le notificaron para que presrntara los comprobantes. Quizás eso pero no se.

X otro un "juez administrativo" no es un juez como lo que imaginas, hace las veces de juez, pero no te va a meter preso... Que seria lo peor que puede pasar?

Avisa que vas a hacer y cómo sale!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

14. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Si obvio la semana que viene voy.... No preso por esto no, pero te pueden joder con que tenes que pagar un monotributo o algo así acorde a lo que pagaste, porque en cierta forma lo ganas para poder pagar eso, entonces, aluden que tenes laburo en negro.

Pero fueron un par de meses nada más.
    Ya les contaré

• Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

15. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    muchachos, voy a arrancar con todo este quilombo...

tengo 2 dudas:
    el 1er post esta actualizado? o algo cambío/necesito saber algo más?
    yo tengo cuil.. tengo que ir a sacar cuit? no sabía que las personas físicas (o como sea el nombre) tenian cuit

gracias!
    alguien? gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 990363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar