HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por alannn Ver Mensaje
    Si, obviamente lo que hacen es cualquier cosa. Si me llega tocar ir esta semana a firmar notificaciones, voy a hablar con la mina y sacar el tema de porque no se hace una excepción con las personas que no pagan ganancia en una de esas se puede hacer mas automático esto que se yo..

Saludos
    bueno dale comenta después aca! Y no tengas miedo de preguntar o matarlos a preguntas, si para eso están!!! Que se muevan loco!!! Si ellos para hacerse los boludos son los primeros...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luchoge
    Registración
    Nov 2007

Tengo 15%, 20% y 35% desde Septiembre de 2012 hasta hoy, nunca reclame nada, pero me inflaron las pelot**. Ya tengo todo, datos biometricos, CUIT y todo lo que se necesita.... me sigue saliendo el cartel de que el domicilio no esta o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Entonces no tenes CUIT.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kesuke
    Registración
    Aug 2013

hola gente, tenia una duda sobre la clave fiscal, al querer general la de nivel 2 me piden ciertos datos que no se de donde sacarlos, alguien tiene idea de donde saco el importe de un impuesto? dejo adjunto una imagen donde figuran los tipos de impuestos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg afip.JPG (23.4 KB, 16 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Necesitas clave fiscal nivel 3 para eso tenes que ir a la afip con las cosas que se indican en el primer post.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kesuke
    Registración
    Aug 2013

para sacar la clave de nivel 2 es necesario ir a la afip?, por lo que lei en la pagina no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Para que queres clave fiscal 2? no sirve para este tramite. Lee el primer post dice todo perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Player111
    Registración
    Jan 2014

Ok, se que no corresponde aca lo que voy a preguntar, pero realmente no me parecia crear otro thread para esto, simplemente queria saber si a alguno le paso algo similar...
    Cuando voy a cargar el 746, me aparecen todos los gastos, hasta ahi bien... PEEERO los gastos que realice desde despegar.com me figuran positivos y luego negativos... asi con todos! A alguno le paso? Tiene alguna idea? Me parece algo raro.... muy.... (adjunto imagen)
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Player111
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por luchoge Ver Mensaje
    Tengo 15%, 20% y 35% desde Septiembre de 2012 hasta hoy, nunca reclame nada, pero me inflaron las pelot**. Ya tengo todo, datos biometricos, CUIT y todo lo que se necesita.... me sigue saliendo el cartel de que el domicilio no esta o algo asi...
    cagaste... tenes que ir a la AFIP, llevando DNI, fotocopia de DNI, dos servicios a tu nombre y que lleguen en tu domicilio y fotocopia de ellos. GUARDA, que diga exactamente la MISMA direccion, donde vivo yo hay 2 numeraciones que conviven... es algo sabido, pero cuando los lleve no me di cuenta y habia uno de cada numeracion, tuve que volver con otros que dijeran la misma
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Player111 : 27-02-14 el 09:03 AM Motivo: macana mia

10. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Bueno chicas, vengo a contarles que presenté todo en el SIRADIG y como era de esperarse SOLO me reintegraron lo que me retuvieron en exceso por no pagar IG en el FY13.
    Así ahora me imagino que tengo que pedir via 746 todo el 2013 y lo que tengo del 2014.

Yo no tengo CUIT, tengo CUIL con CFN3. Asíque tengo que fumarme todo el tramite y hacer el paso a paso.

Si gue vigente lo del primer post?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Si no cambio nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

A alguien le aparece ya lo retenido en el mes de febrero?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Chicos pregunta. Veo que el formulario 746A no está la opción para solicitar la devolución del 20% de anticipo de impuesto a las ganancias para la compra de moneda extranjera (Dolar Ahorro). Yo hice una operación en el mes de enero y no me figura en los importes a devoler, si así una compra que había echo en USD con tarjeta. Alguien sabe cómo proceder? Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Alguien tramito la devolucion del 20 % uss ahorro?
    Yo lo quiero hacer pero veo que el banco lo informo como : PERC. RG 3450 CPRAS EXT
    Voy a consultar al banco antes de hacer macanas, saludos!
    Pudiste cargar el pedido de devolución del USD ahorro?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Player111 Ver Mensaje
    Ok, se que no corresponde aca lo que voy a preguntar, pero realmente no me parecia crear otro thread para esto, simplemente queria saber si a alguno le paso algo similar...
    Cuando voy a cargar el 746, me aparecen todos los gastos, hasta ahi bien... PEEERO los gastos que realice desde despegar.com me figuran positivos y luego negativos... asi con todos! A alguno le paso? Tiene alguna idea? Me parece algo raro.... muy.... (adjunto imagen)
    Fácil! Mira....si te aparecen en NEGATIVO es que esa percepción fue devuelta hacia vos en tu tarjeta.

Conclusión: Antes te la cobraron....pero después te la reintegraron....por lo cual tenes 2 opciones:

1º No tildes esas 2 percepciones (la del saldo a favor que te figura en negativo y la del saldo en contra que te figura como positivo) ya que seria lo mismo, se anulan entre si.

2º Las tildas a las 2 igual y las presentas, pero ese saldo se anula entre si ya que figura devuelto.

Espero haberte ayudado.

PD: Si tildas que te devuelvan el saldo positivo, lo que debería pasar es que cuando este el inspector de cuentas y chequee que les estas solicitando ese monto que después se te reintegro, tenga que decirte que ese monto no se te devolverá por la simple razón de que ya fue reintegrado. Logica pura verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder