HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de alannn
    Registración
    Sep 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    Sirve ir a la central de la afip? La que está frente a la plaza de mayo?

Sent from my HTC One using Tapatalk
    Llamaste a la afip que corresponde a tu domicilio? Que te dijeron cuando pediste respuestas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Juegos blizz: Neoris#1588
    PSN: Neoris_

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    Sirve ir a la central de la afip? La que está frente a la plaza de mayo?

No atienden mas al publico ahi estan en "Reformas", salvo el mostrador de Aduana y el resto de las oficinas que estan al fondo, el resto no esta funcionando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Zucca
    Registración
    Jul 2005

Una pregunta, para el que paga impuesto a las ganancias, el trámite es el mismo?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Let it roll baby roll

4. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Ok, gracias Santi.

• Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

5. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Gente tengo una consulta, estoy tratando de registrar una operacion por compra de dolares en diciembre de 2013. Cuando pongo el periodo fiscal referente a esa operación no aparece directamente el importe a devolver, como si aparece en el caso de que se trate de una compra con tarjeta de credito, entonces me dispongo a completar manualmente mediante el "Agregar Percepcion".
    Como mierd* debería completar el recuadro este a continuación? Mis dudas son si debo ingresar la fecha de comprobante o fecha de registro.
    Gracias

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por alannn Ver Mensaje
    Si.... rompan las bolas viejo.. Hace como hice yo(si tenes tiempo) busca la sucursal que te corresponde y llámalos pidiendo explicaciones, fechas exactas que tenes que esperar, hablar con un supervisor o cualquier cosa que se te ocurra.

Si no te dan una respuesta concreta o que te satisfaga deciles "los voy a llamar cada día o 2 días por medio hasta tener una respuesta". Al otro dia los llamas y les pedías hablar con varios sectores, supervisor, gerente o capo de la sucursal,etc. Así me dieron bola ami y ya cobre 8 meses de retenciones. Este lunes tengo que firmar 3 papeles que tienen en la oficina de 3 meses que me quedan por cobrar.

Entiendo que algunos no tienen tiempo para llamar o acercarse a la sucursal a romperle las bolas pero el que pueda acérquese a una y pidan hablar con el capo del lugar para que te den explicaciones de porque hace 1 año o mas que cargaron los formularios y todavía no tenes novedades. Seguro te responden con "no depende de nosotros sino de la sucursal central de bla bla" En ese caso pediles el teléfono de la sucursal y al toque llámalos y explica que desde tal sucursal te indicaron que tenias que llamarlos para que te informen de tu caso particular sobre la devolucion de las retenciones del 35% de las tarjetas de crédito. Deciles nombre y cargo de la persona que te hizo llamarlos y toda la bola.

Es una mierda todo pero si no los joden y hacen mover a los tipos que laburan en la sucursales queda todo en la nada...

edit:sorry por escribir todo junto y des-prolijo pero me da bronca la situación que se encuentra mucha gente.
    Saludos
    se puede saber cuanto vas cobrando de las devoluciones ya?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alannn
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    se puede saber cuanto vas cobrando de las devoluciones ya?
    Cobre 8 o 9 meses maso menos. Ayer hable con la afip de caseros y me comentaron que tienen 3 notificaciones+ para que valla a firmar pero que todavía no las "trabajaron". Le pregunte porque tardan tanto y le pedí que me de un tiempo estimado a lo que me comento que tienen muchísimas personas en la misma situación y que por eso tardan. Le dije que en una semana la vuelvo a llamar para novedades. Si la semana que viene me sigue diciendo lo mismo la empiezo a llamar cada 2 días..

edit: si te referis a cuanto $ cobre es poco $1.162,67. Pero esas 3 notificaciones que no las trabajaron son las que me importa ya que es se trata de + de 3k

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Cobre 8 o 9 meses maso menos. Ayer hable con la afip de caseros y me comentaron que tienen 3 notificaciones+ para que valla a firmar pero que todavía no las "trabajaron". Le pregunte porque tardan tanto y le pedí que me de un tiempo estimado a lo que me comento que tienen muchísimas personas en la misma situación y que por eso tardan. Le dije que en una semana la vuelvo a llamar para novedades. Si la semana que viene me sigue diciendo lo mismo la empiezo a llamar cada 2 días..

edit: si te referis a cuanto $ cobre es poco $1.162,67. Pero esas 3 notificaciones que no las trabajaron son las que me importa ya que es se trata de + de 3k

Saludos
    Excelente data! Claro me referia a cuanto en $$$ jajaja y de yapa em diste la otra info de los meses que ya te devolvieron, muchas gracias. Y si, sino les rompes las bolas estos muchachos no se mueven ni a palos!!!

Ahora que hijadeputez esta percepción sabiendo que se la aplican a todos porque si, cuando ellos podrían discriminar teniendo las herramientas (ya estamos en el 2014) con las computadoras y demás para discriminar quien si y quien no para aplicar este adelanto, son unos reverendos HDP's!!! Salta a la vista que lo hacen para quedarse con este dinero sin dudas...

Yo en mi caso tendre en total desde noviembre del 2012 a la fecha unos $3200 pesos en total, mas bien que recién este mes de febrero presente todo, asi que a esperar y dormir la siesta decis no? Yo soy de La Plata, no se de donde sos vos....cuando dirias que estime en tiempo y que empieze a romperles las bolas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alannn
    Registración
    Sep 2005

Soy de Buenos Aires localidad Caseros. Creo que vas a tener que comerte 1 mes o mas de espera mínimo. Te recomiendo que esperes 1 mes y los llames tranquilo preguntando que onda y según la respuesta te fijas como la seguís.

La cagada es que arrancaste con esto re tarde y no te da la "excusa" de apurarlos. Igual, en una de esas, tenes suerte y te trabajan tus papeles rápido. Cuando tengas respuesta contanos como sigue el tema así entre todos vemos la forma mas efectiva de acelerar el tramite.

Saludos y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Soy de Buenos Aires localidad Caseros. Creo que vas a tener que comerte 1 mes o mas de espera mínimo. Te recomiendo que esperes 1 mes y los llames tranquilo preguntando que onda y según la respuesta te fijas como la seguís.

La cagada es que arrancaste con esto re tarde y no te da la "excusa" de apurarlos. Igual, en una de esas, tenes suerte y te trabajan tus papeles rápido. Cuando tengas respuesta contanos como sigue el tema así entre todos vemos la forma mas efectiva de acelerar el tramite.

Saludos y suerte.
    tarde o no, ellos la guita no me la deberían cobrar...asi que para excusas baratas que se vayan a seguir tomando mates!!! Que se muevan y fue!!! Es corta la bocha....si es dinero que no me deberían retener, el tiempo de presentación es algo secundario, ya que ellos tienen los medios suficientes y tecnología acorde para chequear todo en tiempo y forma, a eso apunto. RRepito el chamuyo barato de cuando lo presentes no es motivo alguno de decir "Ahora espera" cuando si te pones a pensar "noviembre del 2012" QUE VIENEN RETENIENDO DINERO QUE NO ES DE ELLOS!!!

Y si, voy hacer eso....los voy a llamar por teléfono y ver que me dicen al respecto pero recién dentro de 1 mes.

Que país de chorros que hay loco....es lo único que me sale decir...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Alguien tramito la devolucion del 20 % uss ahorro?
    Yo lo quiero hacer pero veo que el banco lo informo como : PERC. RG 3450 CPRAS EXT
    Voy a consultar al banco antes de hacer macanas, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alannn
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    tarde o no, ellos la guita no me la deberían cobrar...asi que para excusas baratas que se vayan a seguir tomando mates!!! Que se muevan y fue!!! Es corta la bocha....si es dinero que no me deberían retener, el tiempo de presentación es algo secundario, ya que ellos tienen los medios suficientes y tecnología acorde para chequear todo en tiempo y forma, a eso apunto. RRepito el chamuyo barato de cuando lo presentes no es motivo alguno de decir "Ahora espera" cuando si te pones a pensar "noviembre del 2012" QUE VIENEN RETENIENDO DINERO QUE NO ES DE ELLOS!!!

Y si, voy hacer eso....los voy a llamar por teléfono y ver que me dicen al respecto pero recién dentro de 1 mes.

Que país de chorros que hay loco....es lo único que me sale decir...
    Si, obviamente lo que hacen es cualquier cosa. Si me llega tocar ir esta semana a firmar notificaciones, voy a hablar con la mina y sacar el tema de porque no se hace una excepción con las personas que no pagan ganancia en una de esas se puede hacer mas automático esto que se yo..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Gente pasaba a comentar que entre a mirar recien y me borraron las presentaciones duplicadas. Habia presentado por las dudas los meses mas viejos 2 veces ya que habian actualizado la version del formulario ahora me borraron las viejas. Solo quedaron las nuevas. Mi jefe me dijo que a el tambien. Tal vez se empiece a activar esto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luchoge
    Registración
    Nov 2007

Hola gente, después de leer unas 25 paginas, ademas de agradecerles los datos, les cuento que recién estoy por presentar todo (mi mujer esta exenta), hablando con abogados llegamos a la conclusión que como nos lo van a devolver cuando se les cante la cho** lo que se pueden hacer es presentar un "pronto despacho", al vivir en una ciudad chica otra ventaja que tengo es que puedo pasar a cada rato a romper las bolas, pero voy a ir mil veces si es necesario, tengo mas de 50K secuestrados por estos delinkuentes en casi 1 1/2años.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por luchoge Ver Mensaje
    Hola gente, después de leer unas 25 paginas, ademas de agradecerles los datos, les cuento que recién estoy por presentar todo (mi mujer esta exenta), hablando con abogados llegamos a la conclusión que como nos lo van a devolver cuando se les cante la cho** lo que se pueden hacer es presentar un "pronto despacho", al vivir en una ciudad chica otra ventaja que tengo es que puedo pasar a cada rato a romper las bolas, pero voy a ir mil veces si es necesario, tengo mas de 50K secuestrados por estos delinkuentes en casi 1 1/2años.
    le diste duro a la tarjetita eh!!! jajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 943785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder