HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

A alguien al menos le cambio el estado de "Presentado"??

Lei que uno puso que habia que llamar porque no tenian "los datos"... alguien llamó? (O eso era una vez que te llegaba el comunicado del afip?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mc'zee
    Registración
    Nov 2005

Estaba pensando en hacer esta presentación, pero veo que nadie cobra, así que no se si al cuete o vale la pena........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    A vos te venden una tortuga en una caja que dice HARDCORE y pensas que es un depredador.
    08:26 p.m. - LEXIO: sale el wow 2 y la utn cierra por 48 hs

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Acabo de agregar mas formularios que me habian quedado colgados. El primero que tengo es del 11 del 2012 y el que le sigue es del 03 del 2013.
    Por ahora ninguno de los formularios pasa de "Presentado" en la pagina de la AFIP.

Se puede hacer algo? Llamar, preguntar? Reclamar a alguien? En teoria, si la devolucion tarda 1 año la del 2012 ya la tendria que tener cobrada y la del 03 tendria que estar aprobada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Y.. si tenés todos los requisitos OK (CBU aprobado, clave fiscal lvl3, domicilio aprobado, datos biométricos) yo llamaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

5. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Este sera el mismo tramite para el 20% del "dolar ahorro" ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de br1m
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Este sera el mismo tramite para el 20% del "dolar ahorro" ?
    Si no pagás Ganancias, sí.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de default2k
    Registración
    Jan 2011

Alguien me puede dar una mano para completar esta ventanita?

Cuando coloco la fecha automaticamente me saltan la percepciones correspondientes a ese mes, es necesario completar este cuadro? Y de ser asi, que tendria que poner exactamente en los campos? Que habria que hacer luego?

Les agradesco mushisimo su ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por default2k Ver Mensaje

Cuando coloco la fecha automaticamente me saltan la percepciones correspondientes a ese mes, es necesario completar este cuadro? Y de ser asi, que tendria que poner exactamente en los campos? Que habria que hacer luego?

Yo tambien me volvi loco con esa ventana pero despues me di cuenta que no hace falta cargarla porque el sistema ya te detecta las retenciones automaticamente. Con eso ya te alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Claro, para que hacerlo manualmente si automaticamente te aparecen ya?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

A mano eventualmente habrá que cargar el 20 del dólar ahorro... Porque no se liquida x resumen de tc

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

11. Avatar de default2k
    Registración
    Jan 2011

Gracias por la aclaracion.

Tengo una percepcion de diciembre que se comio el sistema de la AFIP, me sale en el resumen online de la tarjeta pero no aca.

La fecha del pago de resumen y/o liquidacion se refiere a la fecha que me hicieron la percepcion no?

Que tengo que poner en el campo Numero de Resumen o Liquidacion? En el resumen de la tarjeta tengo un numero comprobante, 04800 pero no se si corresponde.

Esta es la percepcion que se comio la afip, tampoco esta en el mes de enero.

• Me gusta
    Me gusta

12. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Gracias por la aclaracion.

Tengo una percepcion de diciembre que se comio el sistema de la AFIP, me sale en el resumen online de la tarjeta pero no aca.

La fecha del pago de resumen y/o liquidacion se refiere a la fecha que me hicieron la percepcion no?

Que tengo que poner en el campo Numero de Resumen o Liquidacion? En el resumen de la tarjeta tengo un numero comprobante, 04800 pero no se si corresponde.

Esta es la percepcion que se comio la afip, tampoco esta en el mes de enero.

La fecha de pago es como vos decis, es la fecha que te hicieron la percepcion. Y el numero de liquidacion (o de resumen) lo sacas del resumen de ese mes. En mi caso (que mi tarjeta es visa) ese numero aparece arriba a la derecha en el resumen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de default2k
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    La fecha de pago es como vos decis, es la fecha que te hicieron la percepcion. Y el numero de liquidacion (o de resumen) lo sacas del resumen de ese mes. En mi caso (que mi tarjeta es visa) ese numero aparece arriba a la derecha en el resumen.

Gracias por la aclaracion, a mi los resumenes no me llegan a mi casa desde hace mucho, mande un mail a Visa a ver si puedo acceder a los resumenes online.

Mientras tanto, asi es como tiene que quedar no?

Una ultima consulta, cuando llene el forumulario a mano en la AFIP, me olvide de agregar un .ar a mi dereccion de mail, hay alguna forma de cambiar eso desde la pagina de la AFIP? De todas formas ellos tienen mi domicilo y celular actual por si quieren contactarme...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alannn
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Acabo de agregar mas formularios que me habian quedado colgados. El primero que tengo es del 11 del 2012 y el que le sigue es del 03 del 2013.
    Por ahora ninguno de los formularios pasa de "Presentado" en la pagina de la AFIP.

Se puede hacer algo? Llamar, preguntar? Reclamar a alguien? En teoria, si la devolucion tarda 1 año la del 2012 ya la tendria que tener cobrada y la del 03 tendria que estar aprobada.
    Si.... rompan las bolas viejo.. Hace como hice yo(si tenes tiempo) busca la sucursal que te corresponde y llámalos pidiendo explicaciones, fechas exactas que tenes que esperar, hablar con un supervisor o cualquier cosa que se te ocurra.

Si no te dan una respuesta concreta o que te satisfaga deciles "los voy a llamar cada día o 2 días por medio hasta tener una respuesta". Al otro dia los llamas y les pedías hablar con varios sectores, supervisor, gerente o capo de la sucursal,etc. Así me dieron bola ami y ya cobre 8 meses de retenciones. Este lunes tengo que firmar 3 papeles que tienen en la oficina de 3 meses que me quedan por cobrar.

Entiendo que algunos no tienen tiempo para llamar o acercarse a la sucursal a romperle las bolas pero el que pueda acérquese a una y pidan hablar con el capo del lugar para que te den explicaciones de porque hace 1 año o mas que cargaron los formularios y todavía no tenes novedades. Seguro te responden con "no depende de nosotros sino de la sucursal central de bla bla" En ese caso pediles el teléfono de la sucursal y al toque llámalos y explica que desde tal sucursal te indicaron que tenias que llamarlos para que te informen de tu caso particular sobre la devolucion de las retenciones del 35% de las tarjetas de crédito. Deciles nombre y cargo de la persona que te hizo llamarlos y toda la bola.

Es una mierda todo pero si no los joden y hacen mover a los tipos que laburan en la sucursales queda todo en la nada...

edit:sorry por escribir todo junto y des-prolijo pero me da bronca la situación que se encuentra mucha gente.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Juegos blizz: Neoris#1588
    PSN: Neoris_

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Sirve ir a la central de la afip? La que está frente a la plaza de mayo?

Sent from my HTC One using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 987080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder