HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

En este campo "Fecha de pago del resumen y/o liquidación o Fecha de débito o de factura / documento equivalente" qué va? Por ej quise cargar del período 201303 (Marzo del año pasado) y en esa fecha pongo el 09/04/2013 (fecha de pago) y me tira este mensaje :"La Fecha de la percepción debe estar comprendida dentro del período fiscal de la DJ."
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Chicos me conto un pajarito (no puedo revelar la fuente, pero de confianza) que los de la chorrip se toman un año para devolverte el impuesto. Yo presente formularios en Noviembre 2013, Diciembre 2013, Enero 2014 y ahora en Febrero 2014 y sigo esperando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    En este campo "Fecha de pago del resumen y/o liquidación o Fecha de débito o de factura / documento equivalente" qué va? Por ej quise cargar del período 201303 (Marzo del año pasado) y en esa fecha pongo el 09/04/2013 (fecha de pago) y me tira este mensaje :"La Fecha de la percepción debe estar comprendida dentro del período fiscal de la DJ."
    Pone 201303 el mes nomas

Enviado desde mi LG-L9
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
    Pone 201303 el mes nomas

Enviado desde mi LG-L9
    Pero me aparece el calendario para elegir una fecha, por lo que entiendo hay que poner la fecha de pago/débito de la factura??

EDIT: Era porque entraba en el mes siguiente, no dije nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pok.3r : 07-02-14 el 04:50 PM

5. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por -Charly- Ver Mensaje
    Espere a que se habilite en el sistema. (Fue lo último que esperaba porque la mina que me atendio me dijo que ya podia hacer el tramite tranquilo)

Enviado desde mi GT-I9300 (En Argencuba / Argenzuela)
    Pero a mi la mujer que me atendio cuando le dije "Esto impacta ya en el sistema o tengo que esperar 2 horas para que los datos nuevos impacten" y me dijo que YA! Osea en el mismo momento que los cargaba ella en el sistema, no se porque a vos te demoro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Necesito de los que ya presentaron las percepciones, vi que en Mis Aplicaciones Web podes ir viendo mes a mes lo que nos cobraron....ahora sabiendo que un mes esta correcto, lo que tengo que hacer es tocar el botón "GRABAR" y seguir con los demás meses hasta terminar con el ultimo mes que aparece en el sistema y ahí tocar el botón "PRESENTAR" y presentaría todas las percepciones grabadas anteriormente?
    O lo que se hace es en el mes que este la percepción tocar el botón GRABAR y luego PRESENTAR?

A lo que voy es, se presenta mes por mes separado? No se pueden grabar todas y por ultimo presentar todas de un saque? O se graba y presenta mes a mes?

Gracias por responder!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Necesito de los que ya presentaron las percepciones, vi que en Mis Aplicaciones Web podes ir viendo mes a mes lo que nos cobraron....ahora sabiendo que un mes esta correcto, lo que tengo que hacer es tocar el botón "GRABAR" y seguir con los demás meses hasta terminar con el ultimo mes que aparece en el sistema y ahí tocar el botón "PRESENTAR" y presentaría todas las percepciones grabadas anteriormente?
    O lo que se hace es en el mes que este la percepción tocar el botón GRABAR y luego PRESENTAR?

A lo que voy es, se presenta mes por mes separado? No se pueden grabar todas y por ultimo presentar todas de un saque? O se graba y presenta mes a mes?

Gracias por responder!
    Mes x mes x separado! Es un embole pero en 20 minutos sale

Por el tema domicilio también de demoró un poco, entre que llegue a casa y otra media hora hasta que dejó de tirar error y me dejó cargar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

8. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Mes x mes x separado! Es un embole pero en 20 minutos sale

Por el tema domicilio también de demoró un poco, entre que llegue a casa y otra media hora hasta que dejó de tirar error y me dejó cargar

Si como vi que nadie me respondio me puse a investigar jajaja resulta que si las GRABAS y salis del mes que estas viendo después con el BUSCADOR podes entrar a buscar todas, y tenes la opción de VER, EDITAR o BORRAR. Ahí si entras a EDITAR podes arreglar algo o también podes finalizar tocando el botón PRESENTAR cada mes.
    Y asi hice, PRESENTE todas, en total tenia desde noviembre del 2012 a diciembre del 2013 tengo 14 meses, por un total de $3200 pesos, no es como tu monto jajaaj que supera las 5 cifras seguro!

Ya chequie y me figuran todas las DDJJ en estado "PRESENTADO" asi que listo a esperar se ha dicho! Ya confirme datos biométricos y domicilio y cargue el CBU.

A ver cuando se dignan en devolver lo que injustamente nos cobran, ya que el mismo forro de Echegaray dijo apenas salio esta gilada del adelanto a Ganancias que el 1% no paga....entonces porque no nos eximen y se dejan de romper las bolas? Nooo es mas fácil cobrar a todos manga de HDP's!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Psn ID: Kartu91 Avatar de -Charly-
    Registración
    Jun 2007

A mi me parece raro que por ejemplo de 600 dólares me de una percepción bajisima. Seguro no esta en dólares la percepción automática ?

• Me gusta
    Me gusta
    Psn ID: Kartu91
    FaceBook: "TeaM-LcB (Battlefield In Ps3) Unite !!"

10. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Si

Enviado desde mi LG-L9
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

A mi me parece raro que por ejemplo de 600 dólares me de una percepción bajisima. Seguro no esta en dólares la percepción automática ?

Siempre me vino en pesos la percepción y usd el consumo

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

12. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

estas seguro que ese mes no tenias devoluciones en dólares? Porque si es asi, tendrías saldos a favor entonces te queda un saldo menor en pesos por lo gastado. Fijate eso a ver...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gazza
    Registración
    Apr 2006

Alguien logro cobrar algo ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Yo no
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Yo presente 12 meses juntos el mes pasado y todavia no tuve novedades de nada. No se ni como me van a avisar, si es por mail, me llaman o me mandan una carta. No los sume todavia pero deben andar cerca de las 20k
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder