HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2009

Re: HOWTO: Como recuperar el 20% para aquellos que: No pagan ganancias

Una pregunta como es el tema para los que por ej el sueldo no llega para pagar ganancias pero algunos meses por hacer horas extras o otra cosa se pasa del limite. Cual de los 2 tramites tendria que hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

la verdad que no tengo ni idea de que poner en "fecha de pago del resumen o liquidacion", numero de resumen o liquidacion, y monto de persepcion seria los impuestos que me salen en el resumen?

aclaro que me fui de vacaciones desde el 1ero de marzo de 2013 hasta el 16 de marzo, sera muy pronto?

• Me gusta
    Me gusta

Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Te olvidaste que paso lo mismo la otra vez cuando empezó esto del 15%? Me canse de comentarlo yo eso! Que chequeen porque el 20% no entra YA, sino después que les cierre el ciclo en que estén ahora, para empezar el nuevo recién con el 20%
    Solo para el registro (?)

A mi este mes me vinieron 2 impuestos
    uno por el 15% y uno por el 20%

así que a algunos ya nos empernaron (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

Registración
    Oct 2003

Al final me cayó 20% en el resumen, que cagada. Me cobraron 2 lucas y media en esa retención frutera. Entre este y el resumen anterior pague lo que pagaría de ganancias durante este año.. y encima durante los próximos 12 meses me van a seguir descontando ganancias aun habiendo pagado este puto adelanto (mas todos los consumos que siga haciendo en dólar).

Quería quejarme un poco de la medida banana. Buena suerte consiguiendo la devolución..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Solo para el registro (?)

A mi este mes me vinieron 2 impuestos
    uno por el 15% y uno por el 20%

así que a algunos ya nos empernaron (?)
    Tamos igual, miti miti me vino en el resumen.

Ahora, gente, a mi todavia no me aparecen las percepciones de febrero para pedir la devolucion, que onda ? Si Febrero lo pague hace mas de mes y medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Muchachos, me estoy por ir a chile a reventar los ahorros y traerme un monton de porquerias.
    el tema es que soy soltero con sueldo neto mucho mayor a los 7000 pero no pago ganancias porque los que vivimos en tierra del fuego no estamos afectados por esta medida, asi que este tramiterio para la supuesta devolucion del 20% es el que deberia hacer??
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Dec 2006

Gente (Inferno), consulta, a mi todavía no me aparecen en la página de AFIP las percepciones de Febrero para pedir la devolución, como es la cosa ? Hay que cargarlas a mano ahora ? Porque hasta ese mes ya el sistema me tiraba toda la data y yo solamente apretaba en "Presentar" y listorti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Niuw Ver Mensaje
    Una pregunta como es el tema para los que por ej el sueldo no llega para pagar ganancias pero algunos meses por hacer horas extras o otra cosa se pasa del limite. Cual de los 2 tramites tendria que hacer?
    Si pagas ganancias alguna vez tenes que hacer el otro. El limite es anual por ende o pagas ganancias o no pagas.

Citar Mensaje original enviado por Alias [RM] Ver Mensaje
    la verdad que no tengo ni idea de que poner en "fecha de pago del resumen o liquidacion", numero de resumen o liquidacion, y monto de persepcion seria los impuestos que me salen en el resumen?

aclaro que me fui de vacaciones desde el 1ero de marzo de 2013 hasta el 16 de marzo, sera muy pronto?

Olvidate es muy pronto a mi tampoco me aparece.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Al final me cayó 20% en el resumen, que cagada. Me cobraron 2 lucas y media en esa retención frutera. Entre este y el resumen anterior pague lo que pagaría de ganancias durante este año.. y encima durante los próximos 12 meses me van a seguir descontando ganancias aun habiendo pagado este puto adelanto (mas todos los consumos que siga haciendo en dólar).

Quería quejarme un poco de la medida banana. Buena suerte consiguiendo la devolución..
    Yo safe solo me llego el 15%

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Tamos igual, miti miti me vino en el resumen.

Ahora, gente, a mi todavia no me aparecen las percepciones de febrero para pedir la devolucion, que onda ? Si Febrero lo pague hace mas de mes y medio.
    Raro a mi si me aparecieron. Pero Marzo no me aparece para mi anda como el tuje TODO.

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Muchachos, me estoy por ir a chile a reventar los ahorros y traerme un monton de porquerias.
    el tema es que soy soltero con sueldo neto mucho mayor a los 7000 pero no pago ganancias porque los que vivimos en tierra del fuego no estamos afectados por esta medida, asi que este tramiterio para la supuesta devolucion del 20% es el que deberia hacer??
    Este tramite tenes que hacer.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Gente (Inferno), consulta, a mi todavía no me aparecen en la página de AFIP las percepciones de Febrero para pedir la devolución, como es la cosa ? Hay que cargarlas a mano ahora ? Porque hasta ese mes ya el sistema me tiraba toda la data y yo solamente apretaba en "Presentar" y listorti.
    Como te dije a mi me aparecieron en Marzo pero creo que fue despues del 15. Asi que no se ahora Marzo no me aparece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Para las percepciones del mes anterior, hay que esperar hasta aprox mediados de mes. A mediados de febrero aparecieron las de enero, a mediados de marzo las de febrero... Yo creo que para el viernes o lunes ya deberían estar las de marzo.

Ahora es raro que todavía no les aparezcan las de enero/febrero a algunos... ahí las van a tener que cargar en forma manual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

Registración
    Feb 2009

Ahora que volvió el foro, aviso que ya me aparecieron las percepciones de Marzo, asi que ya presente la solicitud de devolución de dicho mes también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

Registración
    Dec 2006

Si es verdad si mal no recuerdo el lunes ya las tenia yo. Ya las presente. Y obviamente que el error sigue saliendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Che a alguien le cambio al menos el estado de las presentaciones? A mi me figuran como que nunca se las toco, todas dicen:
    • Estado: presentada.
    • Última fecha de modificación: la fecha en las que las presente.
    • Último usuario que la modifico: Yo.

Esto querrá decir que ni las vieron todavía? Alguien tiene algo diferente a esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Yo las tengo igual que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Los están trolleando a todos. Dudo mucho que devuelvan.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Y después del foro muerto por segunda vez....a alguien recibió aunque sea $1 peso de devolución ? O seguimos pateando la pelota 2 meses y medio largos ya van y seguimos en veremos! Una jodaaaa!!!!

eso si, "Un país con buena gente" eh!!!! Que chiste que son!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944265
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima