HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

a esperar.... como yo ya va a hacer 1 año que presente y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Hace un año ya? Uff, que fiaca!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Si... ni bien salio para hacer el tramite lo hice, ahi mire y desde el 20/03 comenze...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Gracias a todos!!!! Ya lo presente!!! Ahora a sentarse a esperar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

5. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Ojala que con esto de que lo cierran el viernes nos devuelvan a todos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Que quilombo, esto es un chino para mi, no me quiero imaginar para una persona mayor.
    Todo hecho para cagarte plata.

Llegue hasta la parte de "mis aplicaciones web".. se abre la ventana (cuando le pinta cargarse), hago click en NUEVO, y me salta un mensaje diciendo que ha ocurrido un error que me comunique con la mesa de ayuda.
    Intente un par de veces y sigue igual.. si sigo intentando eventualmente funcionara? Que onda? Ustedes estan teniendo problemas con eso tambien?

Otra consulta.. si trabajo en relacion de dependencia, y no estoy alcanzado por ganancias por ganar menos de 15.000$.. igualmente no hay chances de que me lo devuelvan por recibo de sueldo no? Si o si tengo que realizar este tramite entiendo..
    Es asi?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Naebereth : 29-01-14 el 12:58 PM

7. Avatar de Timmy1024
    Registración
    Jan 2014

Buenas,

Una duda que no encontré a nadie en ningún lado que lo consulte. Suponganse que mi empleador me retuvo $1000 durante 2013 en concepto de Ganancias y que yo adelanté por los gastos de las tarjetas de crédito en moneda extranjera $2000.

Según me dijo el empleador, ellos me devolverán solo $1000 que es el tope que retuvieron. Ahora, los otros $1000, cómo los recupero???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de davidrm15
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    Sí en el 2012 pago gcia, ya venció el plazo. Para ser más claro... Si durante el 2012 aunque sea solo 1 mes el empleador retuvo ganancias debió hacerlo antes de 31/1/2013 y ya no se puede hacer nada.

Si no pago ganancias, o sea, no le retuvieron NADA en todo el 2012. Entonces si pides pedirle a Afip que te devuelva eso ahora y no persiste la Instancia.

La teoría dice que si trabajas en rel dependencia y ti empleador te retiene o retuvo algo en el 2013 va por 572 web.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Lo que pasa es que yo no puide la devolucion del empleador , lo q quiero solicitar es el reintegro de ganancias de la tarjeta de credito , si a esta persona ya le descuentan el anticipo de ganancias.A eso iba, en este caso se usa el 572 ( el cual no creo por q no tiene nada q ver con el descuendo del bono, sino que es una activida extra que le cobran ganancias cuando a al persona ya le descuentan e dle bono todos los meses )
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por davidrm15 Ver Mensaje
    Lo que pasa es que yo no puide la devolucion del empleador , lo q quiero solicitar es el reintegro de ganancias de la tarjeta de credito , si a esta persona ya le descuentan el anticipo de ganancias.A eso iba, en este caso se usa el 572 ( el cual no creo por q no tiene nada q ver con el descuendo del bono, sino que es una activida extra que le cobran ganancias cuando a al persona ya le descuentan e dle bono todos los meses )
    Disculpame pero no te entendí.

• Me gusta
    Me gusta

10. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Abro "Mis aplicaciones Web" y me abre una ventana que nunca termina de cargar. Es normal?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Mi recomendación ponganse la alarma a las 4 am ahí no hay nadie. Me anduvo 12 puntos hoy a esa hora.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

12. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Luego de un rato logre cargar todo.
    Funciona cuando se le canta esa pagina de mierda.
    Ahora a esperar a ver que pasa..

En mi caso durante 2013 me retuvieron algo de ganancias, luego salio el decreto ese famoso de que si cobras menos de 15 lucas no tenes que pagar..
    Cuando quise cargar la devolucion de la plata directamente a mi CBU, algunos meses me dejo, otros me decia que en ese periodo ya me habian retenido en el laburo y entonces no aplicaba.
    Fui y tambien complete entonces el 572, y ahi directamente puse todos absolutamente todos los meses en que tuve percepciones.

Ahora no se que pasara. Si me devolveran todo, una parte a CBU y otra a traves de recibo de sueldo, si me devolveran solo la parte del CBU, si el sistema entra en confusion total y me devuelven dos veces, que se yo.. habra que ver.
    Por lo pronto me quedo un poco mas tranquilo de que "cumpli" y complete todos los formularios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Timmy1024
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Naebereth Ver Mensaje
    Luego de un rato logre cargar todo.
    Funciona cuando se le canta esa pagina de mierda.
    Ahora a esperar a ver que pasa..

En mi caso durante 2013 me retuvieron algo de ganancias, luego salio el decreto ese famoso de que si cobras menos de 15 lucas no tenes que pagar..
    Cuando quise cargar la devolucion de la plata directamente a mi CBU, algunos meses me dejo, otros me decia que en ese periodo ya me habian retenido en el laburo y entonces no aplicaba.
    Fui y tambien complete entonces el 572, y ahi directamente puse todos absolutamente todos los meses en que tuve percepciones.

Ahora no se que pasara. Si me devolveran todo, una parte a CBU y otra a traves de recibo de sueldo, si me devolveran solo la parte del CBU, si el sistema entra en confusion total y me devuelven dos veces, que se yo.. habra que ver.
    Por lo pronto me quedo un poco mas tranquilo de que "cumpli" y complete todos los formularios.
    Hola Nae, yo estoy en la misma situación que vos y no encontré información al respecto en ningún lado! A ver si entendí, cargaste todo todo en el SiRADIG y dónde cargaste lo de que te devuelvan al CBU? Y para qué meses cargaste lo del CBU, es decir, con qué criterio?

Si me das una mano te lo agradezco! Saludos

EDIT: con "la misma situación" me refiero a que el empleador me retuvo muy poco en 2013 (unos $1000) y en tarjeta habré adelantado para ganancias como $10000
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Imagino QIE primero probaste con el 746 y ahí con el error fuiste al siradig (572web)

Leí por twitter que solo te devolverían por siradig ( en el sueldo) hasta el tope de retenciones que te hayan hecho en el año.

Tomando el ejemplo de 1k y 10 k
    De esos 10k, 1 te lo depositarían en el sueldo de febrero y los 9k se pedirían por 746 vía cbu a la afip.

Lo importante es cargar todo al siradig si es que te retuvieron algo de retenciones de ganancias en el sueldo durante el año.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Exacto! Asi mismo hice las declaraciones.
    Esperemos que devuelvan ahora, sobre todo la parte que va a CBU.
    Yo pense que con el decreto de los 15k me devolvian retroactivo lo que habia pagado en la mitad del año, pero hoy haciendo cuentas vi que no, asi que ese saldo vendria por recibo de sueldo. Altos ladris.

Gracias x la info!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 949729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder