HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Osea que en "Domicilio Fiscal" y "Domicilio Real" te pusieron el mismo domicilio, osea el de tu casa nada mas? OK.
    Si vivis en el mismo del dni si, en mi caso no porque tengo uno en el dni y otro dónde realmente vivo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

2. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Methrash Ver Mensaje
    Estoy intentando cargar y me dice estos:
    Error de validación
    Su solicitud no resulta procedente debido a que se verifica que Ud. posee retenciones de impuesto a las ganancias para el período fiscal en el cual las percepciones fueron practicadas. Deberá computar las percepciones en el F. 572 presentado ante su empleador.
    Desde 2012 hasta el mes 4 de 2013 me tira eso, los demas me deja. Que puede ser?

PD: esto es por una persona jubilada, asi que no pago ganancias en ningun momento. No entiendo nada.
    2012 ya fue, sólo podes pedir 2013 por siradig.

Consulta en mis retenciones quién te práctico retenciones de 4 categoría.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    2012 ya fue, sólo podes pedir 2013 por siradig.

Consulta en mis retenciones quién te práctico retenciones de 4 categoría.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Si no te molesta te envio un mensaje por PM preguntandote mejor como se hace. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

A mi me dejó presentar los últimos meses de 2012 de ahí a que sirva de algo es otro tema

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Pero no se mareen, los que pagan ganancias son los que tienen el tiempo limite para presentar, los que no pagamos ganancias no tenemos un tiempo limite para hacer la presentación de los importes a devolver de cualquier periodo, como asi tampoco tienen tiempo limite ellos para hacernos la devolución a nosotros.

Los que pagan ganancias tienen todo un poco mas claro y detallado el tema fechas y limites temporales, en cambio los que no pagamos ganancias estamos medio en el aire en esa cuestión de tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

6. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Boltyman Ver Mensaje
    Pero no se mareen, los que pagan ganancias son los que tienen el tiempo limite para presentar, los que no pagamos ganancias no tenemos un tiempo limite para hacer la presentación de los importes a devolver de cualquier periodo, como asi tampoco tienen tiempo limite ellos para hacernos la devolución a nosotros.

Los que pagan ganancias tienen todo un poco mas claro y detallado el tema fechas y limites temporales, en cambio los que no pagamos ganancias estamos medio en el aire en esa cuestión de tiempos.

y los que pagan monotributo y no pagan ganancias? Que onda ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Y bueno son el resto.... los que pagan tienen definido las fechas el resto no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de PrideFC
    Registración
    Jan 2006

No estoy laburando, pero me quedo la Cuenta a Sueldo (caja de ahorro) y la tarjeta de Credito del laburo ya hace varios meses, puedo pedir el reintregro? (ganaba entre 3k y 3.5k de en mano minimo, 6 meses)
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

9. Avatar de Player111
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Methrash Ver Mensaje
    Estoy intentando cargar y me dice estos:
    Error de validación
    Su solicitud no resulta procedente debido a que se verifica que Ud. posee retenciones de impuesto a las ganancias para el período fiscal en el cual las percepciones fueron practicadas. Deberá computar las percepciones en el F. 572 presentado ante su empleador.
    Desde 2012 hasta el mes 4 de 2013 me tira eso, los demas me deja. Que puede ser?

PD: esto es por una persona jubilada, asi que no pago ganancias en ningun momento. No entiendo nada.
    Estoy en la misma, pero yo en esos meses si deberia haber pagado ganancias (que en realidad no lo hice, porque tenia credito del 2012, cuando el impuesto era solo del 15%), asi que no tengo idea como proceder. Encima ya no pago ganancias... le consulte a mi empleador y me dice:

Si las percepciones sufridas a cuenta del impuesto por viajes realizados al exterior, excede ampliamente el monto del impuesto anual que hubiera correspondido, ¿se encuentra obligado el empleador a devolver el 100% de ese saldo a favor?

No, el monto máximo susceptible de devolver por el empleador es hasta las sumas retenidas a lo largo del año. El excedente podrá ser utilizado para pagar el Impuesto sobre los Bienes Personales, de corresponder, o se podrá solicitar en devolución.

Asi que parece que por ese lado tampoco lo voy a poder pedir, y ni idea de donde pedir esa devolucion
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cosima Caminades Avatar de StxJimmy
    Registración
    Jul 2011
    La concha de tu madre, Buenos Aires, Argentina

Bueno, hoy despues de meses volvi a presentar todo. Me habia olvidado la contraseña asi que fui a blanquearla.
    Puse en el buscador los meses que habia presentado antes (creo que hasta febrero/marzo) y no me aparecian :/ asi que volvi a presentar todo
    De noviembre a febrero no suma ni 100p, pero en Enero tengo 600 mangos que mal que mal cuentan. Despues nada, segui presentnado todo hasta diciembre. Si me sale el tramite me compro el auto y hago asado para todos con la guita que me vienen sacando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por BochaGT Ver Mensaje
    estan viniendo rezarpados los bots de google
    Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    Metroid a Platinum y la tenes a Mother Brain gritando Nanomachines Bitch! y a Samus con sombrero Mexicano because Reasons

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Buena onda che! Ya probé y me tiró toda la data, excelente.

8073$
    Dios, como me han robado.. desde el 2012 hasta hoy me cobraron $18,119. Encima no puedo recuperar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Dios, como me han robado.. desde el 2012 hasta hoy me cobraron $18,119. Encima no puedo recuperar nada.
    Ufff! Porque no podes recuperar nada?

Los forros del Río no me mandaron el resumen todavía.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Ufff! Porque no podes recuperar nada?
    Porque las retenciones que te hicieron mientras trabajabas y pagabas ganancias solo las podes descontar de pagos de ganancias futuras a través de la declaración jurada, no podes cargarlas en la AFIP y pedir que te las devuelvan (te mostraba un error). El otro porcentaje que pague luego de haberme ido de Argentina tampoco lo puedo recuperar porque según veo, hay ciertos pasos pelotudos e inconducentes que involucran que tengas que estar allá físicamente (si fuera todo online seria otra cosa). En pocas palabras, aunque estuviera ahí, no podría recuperar todo por el primer motivo, la mayoría se lo queda la AFIP. Ya lo tomaba como pérdida, pero ahora veo el número final.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Gente, yo estaba haciendo todo y me encontré con que ahora necesito ir devuelta a "Confirmar domicilio" estoy re caliente porque me mande de una y si me decian lo hacia en el momento, ahora tengo que ir a comerme otra vez dos horas.

La pregunta es la siguiente: yo no tengo servicios a mi nombre pero vale tambien factura de por ejemplo seguro del vehiculo y factura de celular?
    Alguien tiene una guía de lo que hay que completar del F460?

Saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Gente, yo estaba haciendo todo y me encontré con que ahora necesito ir devuelta a "Confirmar domicilio" estoy re caliente porque me mande de una y si me decian lo hacia en el momento, ahora tengo que ir a comerme otra vez dos horas.

La pregunta es la siguiente: yo no tengo servicios a mi nombre pero vale tambien factura de por ejemplo seguro del vehiculo y factura de celular?
    Alguien tiene una guía de lo que hay que completar del F460?

Saludos y gracias
    Amigo podes llevar el Acta de Nacimiento + fotocopia del mismo + servicios a nombre de tus viejos + fotocopias de los mismos, con esto ya comprueban las lacras estas de AFIP que sos hijo de ellos los que figuren en las facturas de luz, gas, etc, que llegan a tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 990574
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar