HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Chicos, cuando quiero poner el CBU no me carga, se queda en blanco, a alguno le pasa?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Gente trate de usar el buscador pero la verdad que no pude encontrar lo que buscaba, asi que les pregunto a los que la tienen mas clara a ver si me pueden ayudar.
    Mi idea mas que nada es pedir la devolución del 35% pero por la compra de Dolares, que realicé en diciembre 2013 antes de ir de viaje. Se puede hacer esto o la devolución aplica solamente a las compras?
    Muchas gracias.
    572 web ultima opción en el punto 4 o 5. Ojo que si presentas el 572 web una vez tenés que hacerlo siempre.
    Si vos pagas ig además tenes que poner todos los datos de cargas de familia etc etc.

Poder se puede.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Les cuento que son dos fotocopias de DNI para activar el CUIT, tuve que salir a sacar otra copia en medio del tramite :P

PD: No puedo cargar el CBU, sera que tengo que esperar a que se active todo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Methrash Ver Mensaje
    Les cuento que son dos fotocopias de DNI para activar el CUIT, tuve que salir a sacar otra copia en medio del tramite :P

Osea te piden 2 fotocopias del DNI que son 1º, 2º y cambio de domicilio en blanco? De todo eso te piden 2 copias entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Osea te piden 2 fotocopias del DNI que son 1º, 2º y cambio de domicilio en blanco? De todo eso te piden 2 copias entonces?
    Claro, a mi no me pidieron cambio de domicilio, tengo el dni nuevo. Fueron dos de dni de los dos lados, y una de cada servicio con los originales
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de br1m
    Registración
    Oct 2008

Que raro, yo llevé una sola y alcanzó...
    Parece buena idea llevar siempre de más :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Aprovecho este post para pedirles ayuda con otra cosa .

Cuando estaba presentando el periodo 2013/11 el navegador se colgo y me quedo la presentacion "en proceso" (asi me figura cuando hago la consulta). Pero no puedo editarla ni terminar de presentarla. Que puedo hacer en ese caso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SrTommy : 16-01-14 el 05:22 PM

8. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Dejo el msg de un usuario de otro foro

Bueno, recién vuelvo del AFIP, me dieron una copia y firmé otra, una hoja por cada devolución. Ya está autorizado el pago, me lo van a depositar en el CBU que puse en estas semanas. Me dijo que como soy uno de los mas antiguos en presentar, lo querían sacar cuanto antes. Los trámites los empecé en enero de 2013. Así que en teoría, ahora que está el sistema funcionando bien, deberían salir las devoluciones. Eso sí, la chica con la que hablé me dijo que igual tienen que hacer mucho papelerío a mano y por eso tarda. Que son pocos y hay mucho presentado. En total voy a recuperar como $800.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Que piola Teky. Solo presentaste el celular y nada mas?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    Me tomaron celu y cable, lleve resumen de TC por las dudas.

Citar Mensaje original enviado por Methrash Ver Mensaje

Yo el CBU fue de las primeras cosas que hice con clave lvl3 pero sin cuit ni biometricos.

por el DNI lleve la tarjetita que me dieron en la epoca que daban tarjeta + libreta, una sola copia del frente y el pibe en el momento escaneo la parte de atras para agregarla y listo, es decir 1 sola copia frente y dorso.

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Aprovecho este post para pedirles ayuda con otra cosa .

Cuando estaba presentando el periodo 2013/11 el navegador se colgo y me quedo la presentacion "en proceso" (asi me figura cuando hago la consulta). Pero no puedo editarla ni terminar de presentarla. Que puedo hacer en ese caso?
    Podes eliminarla? O proba de crearla desde 0 de nuevo y te va a salir como serie 2, como "pisando" la primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

10. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Podes eliminarla? O proba de crearla desde 0 de nuevo y te va a salir como serie 2, como "pisando" la primera
    Ya esta, recien fui a chequear y ahora aparece como "presentada". Rarisimo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Ya pude agregar el CBU, se ve que andaba mal la pagina. Tengo algunas consultas,
    1) Agregue el servicio mis retenciones, y me aparecen todo lo que me cobraron hasta diciembre, menos marzo de 2013, se puede agregar igual?
    2) Cuando entro en Mis aplicaciones web, le doy nuevo formulario (es lo mismo la version 390 que el 391?) selecciono lo de devoluciones y transferencias y me deja elegir el mes, pongo tal mes y me aparece lo que gaste ya seleccionado, ahi le doy presentar o tengo que tocar abajo donde dice agregar percepción creo? (ahora no me funciona y no me puedo fijar) Ahi me pide el banco y demas.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Methrash : 16-01-14 el 11:45 PM

12. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Estoy intentando cargar y me dice estos:
    Error de validación
    Su solicitud no resulta procedente debido a que se verifica que Ud. posee retenciones de impuesto a las ganancias para el período fiscal en el cual las percepciones fueron practicadas. Deberá computar las percepciones en el F. 572 presentado ante su empleador.
    Desde 2012 hasta el mes 4 de 2013 me tira eso, los demas me deja. Que puede ser?

PD: esto es por una persona jubilada, asi que no pago ganancias en ningun momento. No entiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Methrash : 17-01-14 el 12:15 AM

13. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

chicos a los que se fueron agregar los datos biométricos y sacar cable level 3, en el formulario F.460/F en la parte de "Domicilio Fiscal" que datos pusieron?

http://www.afip.gov.ar/genericos/for...ivos/f460f.pdf

Al igual que en la parte de la hoja 2 que les pide los "datos económicos" "Seguridad Social" etc, etc....que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    chicos a los que se fueron agregar los datos biométricos y sacar cable level 3, en el formulario F.460/F en la parte de "Domicilio Fiscal" que datos pusieron?

http://www.afip.gov.ar/genericos/for...ivos/f460f.pdf

Al igual que en la parte de la hoja 2 que les pide los "datos económicos" "Seguridad Social" etc, etc....que onda?
    En real el del dni en fiscal el que realmente vivis, en la hoja de atras me tacharon todo.

La verdad lo complete ahi porque te piden dos boludeces de todo lo que figura, al menos a mi por situación (relación de dependencia y nada más)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

15. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    En real el del dni en fiscal el que realmente vivis, en la hoja de atras me tacharon todo.

La verdad lo complete ahi porque te piden dos boludeces de todo lo que figura, al menos a mi por situación (relación de dependencia y nada más)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Osea que en "Domicilio Fiscal" y "Domicilio Real" te pusieron el mismo domicilio, osea el de tu casa nada mas? OK.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder