HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: HOWTO: Como recuperar el 20% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me paso lo mismo con los consumos de Diciembre, te consulto, tuviste alguna compra que hayas cancelado en Febrero ? Porque ese era mi problema.
    No, tengo mas o menos los mismos pagos que en otros meses

Igual, te comento que a mi se me soluciono solo al dia siguiente, lo que si, cuidado porque probe una banda de veces, se me seguia tildando, y cuando al final paso me marco como que la habia presentado 4 veces.
    Buen dato! Es probable, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

No me acuerdo dónde leí que también se puede pedir un certificado de eximición del impuesto a las ganancias para que no te lo cobren por adelantado directamente.

Es verdad? Cómo es el tema? Porque para septiembre hay posibilidad de que tenga que cancelar el total de un paquete turístico+pasaje todo de una.
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Increible!
    Yo todavía sigo sin ver 201301 con los montos.

Igual de movida lo que decidi es que yo presente dos meses... 201212 y 201302

Hasta que no me devuelvan eso no voy a pedir más nada, y no me voy a calentar más.
    O hasta que alguien del foro no diga. "A mi me devolvieron y no pago ganancia"

Es ridiculo seguir calentandonos por esto, ya pasaron 2 meses enteros y no conozco a nadie con la devolución hecha, ustedes?

No hay fe, ni ganas de devolvernos nada.
    Es la realidad -.-
    Pero hay algo que no cierra, a los que pagan Ganancias o Bienes Personales, en el otro tema dijeron por lo menos uno, nose si será verdad, que ya en marzo le reintegraron el 15%, como es la movida entonces? A los de Ganancias o Bienes Personales si, a los que no entramos en estos dos impuestos aun siguen haciendo la plancha esta gente de la AFIP¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Pero hay algo que no cierra, a los que pagan Ganancias o Bienes Personales, en el otro tema dijeron por lo menos uno, nose si será verdad, que ya en marzo le reintegraron el 15%, como es la movida entonces? A los de Ganancias o Bienes Personales si, a los que no entramos en estos dos impuestos aun siguen haciendo la plancha esta gente de la AFIP¿?
    El truco esta, en que a los que pagan ganancias no es que les devuelvan plata propiamente, lo que sucede es que lo que tenian retenido se les descuenta de lo que tendrian que pagar de ganancias, en si, no es que les paguen, smplemente no les cobran.

Con nosotros es diferente porque nos sacaron plata, y ahora tienen que volver a darnos plata, no credito fiscal, plata plata.

Ya veo que nos terminan pagando con bonos de YPF a 10 años XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El truco esta, en que a los que pagan ganancias no es que les devuelvan plata propiamente, lo que sucede es que lo que tenian retenido se les descuenta de lo que tendrian que pagar de ganancias, en si, no es que les paguen, smplemente no les cobran.

Con nosotros es diferente porque nos sacaron plata, y ahora tienen que volver a darnos plata, no credito fiscal, plata plata.

Ya veo que nos terminan pagando con bonos de YPF a 10 años XD
    Claro, no lo aclare eso antes, es asi, a nosotros nos tienen que devolver el dinero, cosa que a los que pagan Ganancias o Bienes Personales no, pero al fin de cuentas quedaron mejor parados que nosotros....porque por ahora a nadie de nosotros nos devolvieron la plata estos forros de la AFIP/Gobierno.

No les des ideas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Claro, no lo aclare eso antes, es asi, a nosotros nos tienen que devolver el dinero, cosa que a los que pagan Ganancias o Bienes Personales no, pero al fin de cuentas quedaron mejor parados que nosotros....porque por ahora a nadie de nosotros nos devolvieron la plata estos forros de la AFIP/Gobierno.
    De hecho no, porque ahora mismo solo devuelven los consumos del 2012. Los que se hagan en el 2013 se van a "devolver" (aka, descontar del pago de ganancias) de la presentación del 2014. Es decir que si yo hoy tengo 10 lucas a favor, recién voy a descontarlas en cómodas cuotas, mes a mes, a partir de marzo del 2014 (mientras sigo pagando todo el 2013 en vez de descontarmelo ahora).

En el caso de los que no pagan, pueden hacer el pedido a lo largo del año por sus consumos y reciben la plata (teóricamente). Solo diría que están en peor situación si les devuelven esto mes a mes, a mediados del 2014..

Es una cagada, pero tiene lógica que demoren el pago. Necesitan plata, hacer caja. Si la idea fuera devolver, no te harían pagar esto en un primer momento.. cuál es la gracia de sacarte plata de un impuesto que no pagas?? y devolvértelo al mes.. O peor, hacerle pagar a alguien al que se le retiene todos los meses ganancias!! Es como que Edenor te cobrara un 20% mas a descontar en un año porque venís pagando regularmente todo sin atrasos.

Son unos hijos de puta, no hay mucho más que decir. Es la forma hoy que tienen de hacer una devaluación controlada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

como dato anecdotico una tarjeta que me cerro ayer me cerro con retenciones del 15% y no del 20%... de haberlo sabido la REVENTABA hasta el limite jajaja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Dec 2006

Seguramente sea a partir de Abril.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

que tengo que poner en "carga manual de persepciones no registrada" donde dice "monto de la persepcion"

el total de lo que gaste con la tarjeta de debito en brasil, o solamente lo que en el resumen figura como "impuestos" ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    como dato anecdotico una tarjeta que me cerro ayer me cerro con retenciones del 15% y no del 20%... de haberlo sabido la REVENTABA hasta el limite jajaja :P
    Te olvidaste que paso lo mismo la otra vez cuando empezó esto del 15%? Me canse de comentarlo yo eso! Que chequeen porque el 20% no entra YA, sino después que les cierre el ciclo en que estén ahora, para empezar el nuevo recién con el 20%

Los que la zafan sabes quienes son? A los que ya están en el nuevo ciclo de la tarjeta cuando sacaron la gilada esta de subirlo al 20%, porque como no te pueden aplicar de una un cambio de reglas sobre las tarjetas asi porque son re locos, entonces recién aplica como dije mas arriba, cuando te cierre el ciclo en que estas ahora.

Si ya te cerro, entonces tenes hasta el próximo ciclo para quemar aun con el 15%, si te esta por cerrar ahora, quema antes de que cierre, porque después alpiste!.

Osea habrá gente que recién el 20% lo empezaran a pagar con el resumen de mayo, osea todo lo gastado entre marzo y abril, y otros que lo empiezen a pagar recién en abril por mitad de mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
    Seguramente sea a partir de Abril.
    es según el corte del ciclo muchachos!

Si su ciclo justo cerro la semana anterior o antes al nuevo update del 20% entonces tienen el culo de comprar hasta mitad de abril cuando les cierre su ciclo aun con el 15% de recargo! Sépanlo!!!

Ahora, si cuando salio la medida seguían aun con el ciclo y el cierre es ahora, tienen aun tiempo para comprar....o si ya les cerro se les termino el tiempo y de ahora en mas en el nuevo ciclo les cabera el 20% de recargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Alias [RM] Ver Mensaje
    que tengo que poner en "carga manual de persepciones no registrada" donde dice "monto de la persepcion"

el total de lo que gaste con la tarjeta de debito en brasil, o solamente lo que en el resumen figura como "impuestos" ?
    Hola ahí vi tu PM, te contesto por acá. Estoy casi seguro que tenes que poner el impuesto retenido. No el monto total que gastaste, solo lo que te vino detallado en al resumen que correspondía al 15%.

es según el corte del ciclo muchachos!

Si su ciclo justo cerro la semana anterior o antes al nuevo update del 20% entonces tienen el culo de comprar hasta mitad de abril cuando les cierre su ciclo aun con el 15% de recargo! Sépanlo!!!

Ahora, si cuando salio la medida seguían aun con el ciclo y el cierre es ahora, tienen aun tiempo para comprar....o si ya les cerro se les termino el tiempo y de ahora en mas en el nuevo ciclo les cabera el 20% de recargo.
    Edu, a diferencia de la normativa anterior, esta no hace mención en ningún lugar de si comienza a regir en abril, en mayo, que pasa con los consumos hechos durante este mes, si es retroactiva o no, si conviven ambas.. De hecho, lo único que si dice es que su aplicación es inmediata y reemplaza a la anterior, lo cual no tiene mucho sentido.

Así que si vamos a la lógica, lo correcto sería que los consumos de 15% no existan porque la nueva solo toma consumos a partir del 18 cuando entra en funcionamiento. Como eso no va a suceder, algunos bancos van a meter un 20% a todo (como alguien reporto en otro thread en general creo), otros solo pondrán 15% como dijeron acá, tal vez alguno haga un mix de 15% y 20% si se pudo adecuar rápido.. yo me jugue a que iban a hacer 15% este mes y el próximo si, todo 20%. Si me sale mal perdí 120 dolares, jaja. Mañana cierra la tarjeta, veré cuando me llegue el resumen.

Habrá que aprovechar hasta que en noviembre digan que ahora no es más 20%, es 30%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

los consumos hechos antes del 18 tienen el 15% y apartir del 18 un 20%. verificado en tarjetas de 2 bancos privados arg, un banco estatal y amex corporativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Tengo unas dudas. Soy estudiante, ¿me devolverán lo que gasté con una tarjeta de débito? Porque en el formulario que pusieron F. 460/F pide datos como si daría por entendido que trabajás.

¿Para qué sirve el formulario?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Habrá que aprovechar hasta que en noviembre digan que ahora no es más 20%, es 30%.
    Amigo tanto tiempo! Yo te agregaría algo mas, estos forrazos quieren poner el dólar oficial para julio a $6 pesos!!! Antes en diciembre dijeron de que llegaría a ese numero de $6 mangos pero para diciembre del 2013, ahora lo quieren adelantar....hay que ver que de verdad tiene, pero estos HDP's cuando tiran bombitas asi, es para testear al pueblo, según reaccione o no reaccione aplican las reglas o aumentos.
    Sino fíjense cuando tiraron la del recargo también a las agencias de turismo, decían que noooo que no se iba hacer.....después paso unos días hasta el lunes 18 y lo metieron los muy HDP's!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 987432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima