HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Resumen? Entras a las app web y de ahi pedis crear un nuevo formulario 591, le ponés el mes que querés cargar y solo te trae cuanto te chorearon
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

A mi me paso que en las tarjetas que soy el titular ya están cargadas, debería chequear que este todo cargado pero me faltan algunos resúmenes. Lo que si tengo que cargar las tarjetas que tengo adicional.

Tapa de 620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Consulta, nunca hice el tramite. Puedo pedir que me devuelvan todo desde comienzos de 2013 cuando empecé a comprar con la tarjeta? o perdí lo de 2013? gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Consulta, nunca hice el tramite. Puedo pedir que me devuelvan todo desde comienzos de 2013 cuando empecé a comprar con la tarjeta? o perdí lo de 2013? gracias.
    Y sino de que pedis? Jejeje.
    A menos que seas adivino y sepas de antemano cuanto vas a gastar en el 2014.

Hasta el 31 hay tiempo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Uh fuck. Tengo que ir al banco y pedir que me manden a casa todos los resumenes y terminar el tramite antes del 31? o con iniciar el tramite antes del 31 aunque no lo haya finalizado basta?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Antes que nada iniciaría al trámite.

• Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Si, voy mañana a hacerme los datos biometricos/clave fiscal y ya mismo voy a tratar de conseguir todo. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de br1m
    Registración
    Oct 2008

Estoy en la misma que sidpunk77. No me estaba calentando por pedir la devolución pero después de hacer las cuentas entre vacaciones y compras por internet no lo podía dejar pasar. Es un robo...

Hoy hice todo en Lomas de Zamora. No tengo facturas de servicios, llevé ultimo resumen de la tarjeta y resumen de cuenta del mismo banco pero de dos meses atrás (diciembre no lo encontré). La mujer que me atendía le consultó a otra y escuché que le dijo: "sí, porque aunque sea del mismo banco, ahí está la tarjeta de débito que es diferente". Si ésa es la razón para contar el comprobante como otro diferente y cumplir el requisito de que hay que llevar dos... claramente es todo muy arbitrario.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por br1m Ver Mensaje
    Estoy en la misma que sidpunk77. No me estaba calentando por pedir la devolución pero después de hacer las cuentas entre vacaciones y compras por internet no lo podía dejar pasar. Es un robo...

Hoy hice todo en Lomas de Zamora. No tengo facturas de servicios, llevé ultimo resumen de la tarjeta y resumen de cuenta del mismo banco pero de dos meses atrás (diciembre no lo encontré). La mujer que me atendía le consultó a otra y escuché que le dijo: "sí, porque aunque sea del mismo banco, ahí está la tarjeta de débito que es diferente". Si ésa es la razón para contar el comprobante como otro diferente y cumplir el requisito de que hay que llevar dos... claramente es todo muy arbitrario.
    Yo tengo que ir a bernal, en lomas como es? Hay numeros ilimitados digamos o dan cierta cantidad de numeros y si no vas temprano cagaste? Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Llevaste fotocopia o los origis?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de br1m
    Registración
    Oct 2008

Poca gente! la verdad leyendo ésto fue fácil, pero ahí nadie te explica nada...
    Llevé original y fotocopia, como dice el primer post
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Y si tengo un solo servicio a mi nombre?

* En caso que los elementos se encuentren a nombre de otra persona se deberá corroborar vinculo con la documentación correspondiente (libreta de familia - partida de nacimiento - certificado de convivencia - partida de matrimonio, etc. ORIGINAL Y COPIA).

En ese caso puedo llevar uno a mi nombre y uno a nombre de mi vieja con partida de nacimiento original y copia?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de br1m
    Registración
    Oct 2008

Entiendo que si
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Gente dejo una guia muy completa para que la pongan el la primera pagina...

http://www.presupuestofamiliar.com.a...omment-page-9/

Y este video para agregar una herramienta que nos dice bien todo lo que nos cobraron:

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y si tengo un solo servicio a mi nombre?

* En caso que los elementos se encuentren a nombre de otra persona se deberá corroborar vinculo con la documentación correspondiente (libreta de familia - partida de nacimiento - certificado de convivencia - partida de matrimonio, etc. ORIGINAL Y COPIA).

En ese caso puedo llevar uno a mi nombre y uno a nombre de mi vieja con partida de nacimiento original y copia?
    Si, llévate la partida de nacimiento que sirve como comprobante de que vivis ahí y son tus viejos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 987594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder