HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Krusad3
    Registración
    Sep 2006

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Hola gente, mientras todos aca piden la segunda cuota, yo creo que toy re jodido. Sigo con este mensaje desde siempre

27307619 - 37] Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

Toy jodido no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por andres_piojoso Ver Mensaje
    Actualizo. Paso a estado "Rechazado por banco". Nunca habia leido de un estado asi. Es mas, en enero se cobro sobre la misma cuenta la percepciones del año 2013/2014.
    Alguien tiene una situacion similar?
    llamaste al banco para ver "porque" te rechazaron el pago??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Krusad3 Ver Mensaje
    Hola gente, mientras todos aca piden la segunda cuota, yo creo que toy re jodido. Sigo con este mensaje desde siempre

27307619 - 37] Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

Toy jodido no?
    "Ni" digamos ... hay varios cosas en la misma situación. Depende cuanto sea esa diferencia y "los antecedentes", si venias presentado declaraciones juradas de bienes personales, si tenes como justificarlo, hoy es dificil decirlo ... vas a tener que esperar a que empicen a avanzar con este tema, todavía no están pagando los aprobados, o sea que imaginate que para esto todavía falta mas.

Calma y a ver que pasa ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Compro saldo para Neteller.
    Cambio por saldo de payza.
    Vendo saldo de Payza.

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Muchachos, pregunta particular.

Fui hace 3 semanas a dar de alta el CUIT, clave 3 y datos biometricos. Llene el formulario ese del cuit y lleve todos los papeles.

Llegue contento a casa, acepte los datos biometricos y cambien la clave. Pero no se me dio de alta el CUIT.

Envie mail a la Afip a consultas y ahora te mandan a la página. Mande mail desde la página y me contestaron estilo robot.

Grrr mi agencia queda a 100km como para ir y matarlos. No entiendo q pudo haber pasado.
    A alguien le paso algo similar? Se habrá olvidado de activarmelo el agente? Tengo la copia sellada del pedido de inscripción.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Muchachos, pregunta particular.

Fui hace 3 semanas a dar de alta el CUIT, clave 3 y datos biometricos. Llene el formulario ese del cuit y lleve todos los papeles.

Llegue contento a casa, acepte los datos biometricos y cambien la clave. Pero no se me dio de alta el CUIT.

Envie mail a la Afip a consultas y ahora te mandan a la página. Mande mail desde la página y me contestaron estilo robot.

Grrr mi agencia queda a 100km como para ir y matarlos. No entiendo q pudo haber pasado.
    A alguien le paso algo similar? Se habrá olvidado de activarmelo el agente? Tengo la copia sellada del pedido de inscripción.

Cuanto tiempo paso desde que fuiste a la agencia ?

Presentaste el 460 / F , no ?

Por ejemplo, te deja aceptar el domicilio fiscal electronico ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo saldo de Payza.

6. Avatar de andres_piojoso
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    llamaste al banco para ver "porque" te rechazaron el pago??
    No aun, mañana a primera hora lo voy a hacer. Igual, se me hace que me van a decir que ellos no tienen ni idea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de boca232
    Registración
    Sep 2016

Buen dia gente como andaaaaaaan? yo aca con la misma info de siempre oseaaaaa en DEV de IVA (maldita) no aparece nada solo lo del 2013 y 2014 T_T , esta espera es peor que cuando vas al medico jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de visagra
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por boca232 Ver Mensaje
    Buen dia gente como andaaaaaaan? yo aca con la misma info de siempre oseaaaaa en DEV de IVA (maldita) no aparece nada solo lo del 2013 y 2014 T_T , esta espera es peor que cuando vas al medico jajajaja
    Igual por aca!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

yo tb, mucha gente esta igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

10. Avatar de damiants
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Krusad3 Ver Mensaje

Toy jodido no?
    Hoy en la tapa del Cronista, hablando del blanqueo, decía que afip detecto 3 millones de personas con irregularidades en los que incluyen: Inmuebles, Muebles, cuentas bancarias, o GASTOS QUE NO SE PUEDAN JUSTIFICAR.. No se si se refiere a lo mismo, ya que si es en mi caso son números irrisorios los que manejo.. Aparte, si bien puede que mis gastos hayan sido superiores a mis ingresos, sí los puedo justificar con documentación, ya que saqué pasajes en los cuales yo no fui el pasajero, es obvio que los saqué para otra persona.. Aparte, también tengo ahorros con los cuales puedo pagar la tarjeta.. El tema es con los "prestadores compulsivos de tarjetas" (yo un poco lo soy) que tengan gastos para otras personas que no son pasajes.. Entonces no podes demostrar si compraste una tablet, un smart o lo que sea con tu tarjeta pero te lo pidió algún familiar/amigo/esposa o quien sea..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por JavierMa Ver Mensaje
    Cuanto tiempo paso desde que fuiste a la agencia ?

Presentaste el 460 / F , no ?

Por ejemplo, te deja aceptar el domicilio fiscal electronico ?
    Hace casi un mes, me fui de vacaciones en el medio x eso colgué en mirar... Igual no me queda de paso mi agencia.

Presente ese formulario, y también acepte el domicilio electrónico.

Parece q voy a tener q volver a ir gr

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Hace casi un mes, me fui de vacaciones en el medio x eso colgué en mirar... Igual no me queda de paso mi agencia.

Presente ese formulario, y también acepte el domicilio electrónico.

Parece q voy a tener q volver a ir gr

Mandame por mensaje privado el error que tira. No podes presentar el F. 746 ? Decime cual es ese error a ver si te puedo ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo saldo de Payza.

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por JavierMa Ver Mensaje
    Mandame por mensaje privado el error que tira. No podes presentar el F. 746 ? Decime cual es ese error a ver si te puedo ayudar.
    No me aparece error, solo no tengo el CUIT. No me aparece cuit Cuil debajo de mi nombre arriba a la derecha, solo Cuil.

Como q nunca fui a hacerlo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

No me aparece error, solo no tengo el CUIT. No me aparece cuit Cuil debajo de mi nombre arriba a la derecha, solo Cuil.

Como q nunca fui a hacerlo.

Claro, bueno igual intenta hacer el trámite a ver que pasa con el F 746 de devolución desde mis aplicaciones WEB.

Por que me llama la atención que te dejo hacer el tema del domicilio fiscal electrónico, tengo el recuerdo de cuando quería hacer me decía "no tiene CUIT" o algo asi.

Hace todos los pasos para presentar los formularios ... declara el CBU (desde Declaración de CBU para cobros de origen tributario, aduanero y de la seguridad social), agrega "Mis Aplicaciones WEB", pone a completar el formular 746 y fijate si te deja presentarlo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo saldo de Payza.

15. Avatar de rubenigna
    Registración
    Aug 2016

muchachos. lo mas seguro que a fines (y hablo ultimos 2 dias de octubre) y primer semana de noviembre ya nos empiesen a devolver la 2da cuota y la 1ra a quienes aun no cobraron nada.... ... si no llegase a pasar vamos todos a la afip de 9 de julio (obelisco) y la prendemos fuego jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 989990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder