HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de boca232
    Registración
    Sep 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Buen diaaaa llego el viernes y naaaaaaaada de novedades. Espero que la semana que viene sea la semana CLAVE. ya no se que teoria usar, que argumento y la recalasdkjasdkljasdlkajsdlk de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de visagra
    Registración
    Sep 2016

Tenia esperanzas de encontrarme con alguna novedad,pero nada!!a seguir esperando,ya va a venir la primer cuota!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Edito: No dije nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por quiroakasenk : 14-10-16 el 11:16 AM
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

4. Avatar de andres_piojoso
    Registración
    Jun 2008

Hola gente, a alguno le figura enviado al banco desde devoluciones de IVA y aun no recibieron el pago? Ya hace desde el 06/10 que paso a ese estado y no aparece la plata acreditada. Anteriormente ya habian depositado en esa cuenta sin problemas. La cuenta es del banco provincia y el VEP es 700135XXXX.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de marcovit
    Registración
    Sep 2016

Una consulta:

Para el caso de los que tenemos todo aprobado pero todavía no aparece nada en "Devoluciones de IVA".

Puede ser que influya que el año pasado no pagaba ganancias y éste, sí? O no tiene nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por marcovit Ver Mensaje
    Una consulta:

Para el caso de los que tenemos todo aprobado pero todavía no aparece nada en "Devoluciones de IVA".

Puede ser que influya que el año pasado no pagaba ganancias y éste, sí? O no tiene nada que ver?
    No tiene nada que ver. Lo que importa es lo del año que solicitaste la devolución. Si en el 2015 no pagabas ganancias en algún momento te lo van a devolver.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de leocing
    Registración
    Apr 2014

Hola ! Consulta:
    Nunca me calente en reclamar esto, pues tengo clave fiscal nivel 2 desde antes q exista el cepo y por la japa de tener que ir en persona a una oficina a subirla a Nivel 3 jamas lo hice.
    El tema es que ahora dispongo de un poco mas de tiempo libre para ir a perder la mañana.
    La pregunta es:
    puedo empezar a reclamar desde el 2013 o ya dormi ?

Gracias 1

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luchog
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por leocing Ver Mensaje
    Hola ! Consulta:
    Nunca me calente en reclamar esto, pues tengo clave fiscal nivel 2 desde antes q exista el cepo y por la japa de tener que ir en persona a una oficina a subirla a Nivel 3 jamas lo hice.
    El tema es que ahora dispongo de un poco mas de tiempo libre para ir a perder la mañana.
    La pregunta es:
    puedo empezar a reclamar desde el 2013 o ya dormi ?

Gracias 1

podes reclamar, yo arranque desde 2013 pero recien me pagaron 2015 que es lo que estan devolviendo ahora, lo otro algún dia vendra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600k Skylake - Asus Hero VIII - 8gb DDR4 G.Skill 2400 Mhz - 1TB WD Caviar Black - SSD Kingston V300 - Nvidia MSI 1060 X - NZXT 700 Watts Modular - Gabinete NZXT 440 - Maelstrom 240T WC

9. Avatar de leocing
    Registración
    Apr 2014

Excelente info, ya estoy sacando turno en la afip para ir a subir de nivel. Gracias !

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcan_34
    Registración
    Jan 2014

Buen dia!!, de segundas cuotas ni hablar, no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcan_34 Ver Mensaje
    Lol

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

12. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Marcan_34 Ver Mensaje
    Jajajajaja tocaste el tema tabú. Yo entro para ver si a alguien le apareció en DEV. de IVA porque no pienso entrar yo.
    Estimo que van a empezar a aparecer entre esta semana y la que viene... Esperemos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

13. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Jajajajaja tocaste el tema tabú. Yo entro para ver si a alguien le apareció en DEV. de IVA porque no pienso entrar yo.
    Estimo que van a empezar a aparecer entre esta semana y la que viene... Esperemos.

Saludos
    jajaja deberian .... va a explotar de mensajes acá cuando empiece a aparecer la 2da cuota, de los que no cobraron la 1ra, de los que les aparece y están desesperados por cobrar, de los que no les aparece.

Tengamos fe que esta semana o la próxima tendremos novedades
    • Me gusta
    Me gusta
    Compro saldo para Neteller.
    Cambio por saldo de payza.
    Vendo saldo de Payza.

14. Avatar de andres_piojoso
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por andres_piojoso Ver Mensaje
    Hola gente, a alguno le figura enviado al banco desde devoluciones de IVA y aun no recibieron el pago? Ya hace desde el 06/10 que paso a ese estado y no aparece la plata acreditada. Anteriormente ya habian depositado en esa cuenta sin problemas. La cuenta es del banco provincia y el VEP es 700135XXXX.
    Gracias!
    Actualizo. Paso a estado "Rechazado por banco". Nunca habia leido de un estado asi. Es mas, en enero se cobro sobre la misma cuenta la percepciones del año 2013/2014.
    Alguien tiene una situacion similar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rubenigna
    Registración
    Aug 2016

respuesta de AFIP sobre la Segunda cuota.....

Le informamos que las solicitudes de devolución correspondientes al período fiscal 2015 quenohayan registrado inconsistencias y se encuentren en estado"Aprobado"o"Aprobado - Devolución en cuotas"ingresaron al circuito de pagos a partir del mes de agosto de 2016.
    No obstante, deberá tener en cuenta que por tratarse de un nuevo período a liquidar, éste es susceptible de sufrir ajustes sistémicos que, sumado a los plazos de transferencia bancaria, pueden implicar demoras en la acreditación de la respectiva cuota.
    Sugerimos aguardar los plazos bancarios con el fin de visualizar en la cuenta de su C.B.U. declarada oportunamente, la devolución correspondiente.
    Asimismo, le informamos que no resulta factible indicar una fecha cierta de acreditación de las devoluciones aprobadas no habiéndose publicado, al día de hoy, el cronograma de devolución en cuestión, por lo quesugerimos verificar periódicamente las novedades a través de nuestra página web
    www.afip.gob.ar
    Por último, le informamos que aquellas solicitudes de devolución (correspondientes al período fiscal 2013, 2014 y/o 2015) cuyo estado sea“Aprobado – en proceso de devolución en cuotas”, se encuentran aprobadas y están próximas a ser incorporadas al cronograma de pago.
    E.L.P.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 950288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder