HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de rubenigna
    Registración
    Aug 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Hoy fui a la agencia 100 de Bernal a preguntar cuando pagaban la 2da cuota del 2015. Se fijaron en el sistema y me dijeron que la primer semana de noviembre tendría que ya estar acreditado......esperemos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por <<AnGeLu$>> Ver Mensaje
    Hola yo estoy en la misma situacion, Me quedo ese mensaje en 12/2014 , porque era negativo, quede deviendo 300p ponele de ese mes, todo 2015 me figura que estoy en el cronograma de pago pero nada. En teoria segun lo q pude averiguar no hay que hacer nada, Te pido porfa si tenes alguna novedad avisame x que veo que estamos en la misma situacion.
    Si me entero de algo te aviso, igual no te van a dejar de pagar por esto, quedate tranquilo que están atrasados y nada mas que eso. Veremos si empiezan a pagar nuevamente, tanto a los que tienen todo aprobado y todavía no cobraron como a los que les corresponde la 2da Cuota.

Citar Mensaje original enviado por <TINCHO> Ver Mensaje
    Les cuento mi situación. Yo por motivo x cargué todo (2013,14 y 15) en Julio / Agosto. Me aprobaron 13 y 14, 2015 quedó en revisión porque mis gastos superan mis ingresos. Para cuando me lo aprobaron ya estaban pagando las últimas cuotas de 2014 (si mal no recuerdo). Entonces, 2013/14 quedó en cola, no me lo pagaron y ahora están pagando 2015 (que NO lo tengo aprobado)

Conclusión, 2 años aprobados desde Julio y 0 pesos recibidos.

Supongo que tengo que esperar a que terminen de pagar 2015 y retomarán los que están como yo en 2013 y 2014. Es una suposición porque ni personalmente no telefónicamente me supieron decir nada interesante.

¿Qué opinan?
    No creo que lo paguen al final (una vez que terminen el 2015), para mi lo van a ir pagando todo junto, es solo una opinión personal y no información de AFIP (que es imposible conseguir). Yo también cobre 2015 y no cobre años anteriores, no por presentarlo tarde si no por que tenia el 572 WEB presentado con las percepciones (aunque no me daba a pagar y entonces no las use), al principio me figuraba en proceso de verificación y me las aprobaron hace unos meses. Veremos que pasa este mes con los pagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compro saldo para Neteller.
    Cambio por saldo de payza.
    Vendo saldo de Payza.

3. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por rubenigna Ver Mensaje
    Hoy fui a la agencia 100 de Bernal a preguntar cuando pagaban la 2da cuota del 2015. Se fijaron en el sistema y me dijeron que la primer semana de noviembre tendría que ya estar acreditado......esperemos
    Veremos si cumplen ... el mes pasado y este pagaron la 1er cuota de algunos, se supone que durante el mes deberían empezar a aparecer en "devoluciones de IVA" mas pagos (ya sea cuota 1 o 2) de los que tienen todo aprobado desde Agosto o antes.

Gracias por la información
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo saldo de Payza.

4. Avatar de Xpost
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por rubenigna Ver Mensaje
    Estaria bueno, que alguien mas pudiese confirmar esto. Continuamos esperando la segunda. Me pagaron la cuota 1 de 2015 el 31/08 .
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Algun dia activaran el [IMG].....

5. Avatar de diegopd
    Registración
    May 2014

son 6 cuotas o cuotas hasta Diciembre (fin de año fiscal) y ahi pagan todo el saldo que quede???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rubenigna
    Registración
    Aug 2016

Asi me dijo personal de afip.agencia 100
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por diegopd Ver Mensaje
    son 6 cuotas o cuotas hasta Diciembre (fin de año fiscal) y ahi pagan todo el saldo que quede???
    A este ritmo la gente va a tener 2 cuotas con suerte en Diciembre, y los que tengan bastante plata dudo que en diciembre le paguen todo. Para mi van a hacer 6 cuotas (sin fechas claras ni cronograma) y recién al final, cuando les quede poco harán un pago del saldo, pero en Diciembre no lo veo, para mi hasta abril por lo menos lo van a estirar a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo saldo de Payza.

8. Avatar de boca232
    Registración
    Sep 2016

Buen dia gente como andan ? .. yo sigo en blanco en devoluciones de iva! no se la verdad que esta pasando.. veo que algunos ya piensan en la 2 cuota.. y yo no tengo ni la 1 jajaja sera que lo van a pagar? o si no se "reclama" no hacen nada? .. alguien esta igual que yo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ruben64
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por boca232 Ver Mensaje
    Buen dia gente como andan ? .. yo sigo en blanco en devoluciones de iva! no se la verdad que esta pasando.. veo que algunos ya piensan en la 2 cuota.. y yo no tengo ni la 1 jajaja sera que lo van a pagar? o si no se "reclama" no hacen nada? .. alguien esta igual que yo?
    Mi caso es exactamnete igual que el tuyo , asi que no estas solo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de visagra
    Registración
    Sep 2016

Por aca igual!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Enkill
    Registración
    Oct 2004

Idem.
    no se si tendrá algo que ver, pero yo tengo todo aprobado a principio de Septiembre, calculo que dependera de la fecha en que te aparece aprobado. Conozco casos que tenian todo aprobado en agosto y a principios de septiembre ya habian cobrado la primer cuota.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de boca232
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por ruben64 Ver Mensaje
    Mi caso es exactamnete igual que el tuyo , asi que no estas solo
    Menos mal ya somos dos no se que esta pasando posta me preocupa

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por visagra Ver Mensaje
    Por aca igual!!
    Somos 3.. tendremos alguna novedad la sem q viene ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ruben64
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Enkill Ver Mensaje
    Idem.
    no se si tendrá algo que ver, pero yo tengo todo aprobado a principio de Septiembre, calculo que dependera de la fecha en que te aparece aprobado. Conozco casos que tenian todo aprobado en agosto y a principios de septiembre ya habian cobrado la primer cuota.
    Yo tengo aprobado todo desde el 14 de Agosto y tengo iva en blanco y no me garparon ni la primera cuota .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de leodominguez85
    Registración
    Nov 2011

En Devoluciones IVA me sale este error "La CUIT seleccionada no corresponde a un beneficiario de devolución" que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por leodominguez85 Ver Mensaje
    En Devoluciones IVA me sale este error "La CUIT seleccionada no corresponde a un beneficiario de devolución" que onda?
    Tenes que hacer click donde dice "DEVOLUCIONES" NO en CONSULTAR.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder