HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de vanesita76
    Registración
    Sep 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

SAP 700135XXX, depositado ayer, sábado 8 de octubre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

todo igual...no cambio nada. Tengo hace 2 meses todo aprobado y en devoluciones de IVA no veo nada, solo los pagos de principio de año. Que desastre!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Rylynn47 Ver Mensaje
    todo igual...no cambio nada. Tengo hace 2 meses todo aprobado y en devoluciones de IVA no veo nada, solo los pagos de principio de año. Que desastre!
    En lugar de seguir llorando acá en el foro y llenando el thread de llantos, por qué no van a la AFIP a preguntar? Hay que esperar, lamentablemente estamos todos igual, mañana empieza la semana, es 11 de Octubre y nadie tiene novedades de la segunda cuota. La realidad es que cada vez hay más y más gente haciendo el trámite y están colapsados. Es una cagada, estamos de acuerdo, pero please, posteen nada más cuando hayan novedades interesantes, sino es un mar de lágrimas el thread. (Cómo si 6K fueran a cambiarnos la vida....)
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

4. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    En lugar de seguir llorando acá en el foro y llenando el thread de llantos, por qué no van a la AFIP a preguntar? Hay que esperar, lamentablemente estamos todos igual, mañana empieza la semana, es 11 de Octubre y nadie tiene novedades de la segunda cuota. La realidad es que cada vez hay más y más gente haciendo el trámite y están colapsados. Es una cagada, estamos de acuerdo, pero please, posteen nada más cuando hayan novedades interesantes, sino es un mar de lágrimas el thread. (Cómo si 6K fueran a cambiarnos la vida....)
    Sino les cambiaria la vida....aca no habría nadie posteando, sábelo.

- - - - Auto Merge - - - -

Sino les cambiaria la vida....aca no habría nadie posteando, sábelo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

A este paso calculo que la 2da cuota la cobraremos en diciembre y el saldo en junio de 2017...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

6. Avatar de ruben64
    Registración
    May 2010

No concuerdo con lo que decis , justamente si no fuera porque las personas no comentan sus estados muchos estaríamos a la deriva ya que los que fueron a la afip , mandaron email o incluso llamaron por telefono te dicen que esperes , no seas mala onda y deja que las personas intente resolver la situación .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

de onda te lo digo, comeme los huevos.
    Para llorar andá al cementerio o llama a tu ex novia. Acá se publican novedades nada más y sino las hay, no comentes.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

8. Avatar de Od1n
    Registración
    May 2003

Recién el viernes me depositaron la primer cuota de 6000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear of the Dark

9. Avatar de ruben64
    Registración
    May 2010

Para llorar andá al cementerio o llama a tu ex novia. Acá se publican novedades nada más y sino las hay, no comentes.

Saludos!
    Acá nadie llora , después con respecto a lo otro vos no pinchas ni cortas . Si lo dice un administrador es otra cosa .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006

Les cuento mi situación. Yo por motivo x cargué todo (2013,14 y 15) en Julio / Agosto. Me aprobaron 13 y 14, 2015 quedó en revisión porque mis gastos superan mis ingresos. Para cuando me lo aprobaron ya estaban pagando las últimas cuotas de 2014 (si mal no recuerdo). Entonces, 2013/14 quedó en cola, no me lo pagaron y ahora están pagando 2015 (que NO lo tengo aprobado)

Conclusión, 2 años aprobados desde Julio y 0 pesos recibidos.

Supongo que tengo que esperar a que terminen de pagar 2015 y retomarán los que están como yo en 2013 y 2014. Es una suposición porque ni personalmente no telefónicamente me supieron decir nada interesante.

¿Qué opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

11. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por <TINCHO> Ver Mensaje
    Les cuento mi situación. Yo por motivo x cargué todo (2013,14 y 15) en Julio / Agosto. Me aprobaron 13 y 14, 2015 quedó en revisión porque mis gastos superan mis ingresos. Para cuando me lo aprobaron ya estaban pagando las últimas cuotas de 2014 (si mal no recuerdo). Entonces, 2013/14 quedó en cola, no me lo pagaron y ahora están pagando 2015 (que NO lo tengo aprobado)

Conclusión, 2 años aprobados desde Julio y 0 pesos recibidos.

Supongo que tengo que esperar a que terminen de pagar 2015 y retomarán los que están como yo en 2013 y 2014. Es una suposición porque ni personalmente no telefónicamente me supieron decir nada interesante.

¿Qué opinan?
    Desde ya tenes una paciencia de oro, pero bueno, solo resta esperar a que se normalice todo, los que cobraron bien por ellos, y los que no (como en mi caso) a esperar.. y que se solucione, imagino que sino se armará algún tipo de quilombito si no devuelven la $ en caso de que ya hayan devuelto 2da cuota a varios.. no sería lo más justo digamos.. a no ser que este tipo de cuotas se puedan incluir para pagar ganancias y no descuenten del sueldo a c/ contribuyente..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

12. Avatar de jpvx
    Registración
    Sep 2008

Yo igual que desastre
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Ah, venia a preguntar lo mismo que veo en los ultimos posts jajaja

Y bueno, a esperar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Avatar de &lt;&lt;AnGeLu$&gt;&gt;
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por JavierMa Ver Mensaje
    No hagas nada, el pronto despacho no te va a servir para nada, y tenes el trámite aprobado. Todavía no tenemos un caso acá que lo confirme, pero lo que deberia pasar (según lo que dice) es que te van a descontar las notas de crédito de lo que te tienen que pagar, nada mas que eso ... está lento el tema, muchisima gente todavía no cobro nada del 2015. Espera este mes que capaz tengas novedades
    Hola yo estoy en la misma situacion, Me quedo ese mensaje en 12/2014 , porque era negativo, quede deviendo 300p ponele de ese mes, todo 2015 me figura que estoy en el cronograma de pago pero nada. En teoria segun lo q pude averiguar no hay que hacer nada, Te pido porfa si tenes alguna novedad avisame x que veo que estamos en la misma situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 946551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder