HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de nmt55
    Registración
    Aug 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

1Autorizado para pago son para 1ra o 2 da cuota 2015
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de marcovit
    Registración
    Sep 2016

Sin número se SAP aun.
    La única novedad es que de "Asistencia al Ciudadano" me contestaron el siguiente chamuyo:

SR. CIUDADANO:

Atento a la presentación registrada bajo el número de evento 77729, realizada en el marco del Programa de Asistencia al Ciudadano, se informa que:

Las solicitudes de devolución correspondientes al Período 2015 que no hayan registrado inconsistencias y que se encuentren en estado -Aprobado- o -Aprobado Devolución en cuotas- ingresaron al circuito de pagos "a partir" del mes de Agosto del 2016.

No obstante, deberá tener en cuenta que por tratarse el 2015 de un nuevo "periodo" a liquidar, se pueden producir ajustes sistémicos que sumado a los plazos bancarios, pueden generar demoras en la acreditación de la respectiva cuota.

Asimismo, se informa que el pago de las cuotas correspondientes al mencionado período comenzaron a cancelarse durante la última semana del mes de Agosto y continuarán abonándose en las semanas subsiguientes.

Por último, se sugiere aguardar los plazos de transferencia y acreditación bancaria con el fin de visualizar en la cuenta de su C.B.U. declarada oportunamente, la devolución correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por nmt55 Ver Mensaje
    1Autorizado para pago son para 1ra o 2 da cuota 2015
    1ra Cuota y que ya teníamos SAP desde agosto creo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por marcovit Ver Mensaje
    Sin número se SAP aun.
    La única novedad es que de "Asistencia al Ciudadano" me contestaron el siguiente chamuyo:

SR. CIUDADANO:

Atento a la presentación registrada bajo el número de evento 77729, realizada en el marco del Programa de Asistencia al Ciudadano, se informa que:

Las solicitudes de devolución correspondientes al Período 2015 que no hayan registrado inconsistencias y que se encuentren en estado -Aprobado- o -Aprobado Devolución en cuotas- ingresaron al circuito de pagos "a partir" del mes de Agosto del 2016.

No obstante, deberá tener en cuenta que por tratarse el 2015 de un nuevo "periodo" a liquidar, se pueden producir ajustes sistémicos que sumado a los plazos bancarios, pueden generar demoras en la acreditación de la respectiva cuota.

Asimismo, se informa que el pago de las cuotas correspondientes al mencionado período comenzaron a cancelarse durante la última semana del mes de Agosto y continuarán abonándose en las semanas subsiguientes.

Por último, se sugiere aguardar los plazos de transferencia y acreditación bancaria con el fin de visualizar en la cuenta de su C.B.U. declarada oportunamente, la devolución correspondiente.
    No mintieron pero tampoco aportaron nada nuevo, no queda otra que esperar ... si tenes todo aprobado, es cuestión de tiempo hasta que te aparezca y devolución de IVA y luego a que te paguen, Ni mail ni llamados a la AFIP van a apurar el tema, están bastante lentos pero por lo menos está avanzando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por juanivgc Ver Mensaje
    Buenas! A alguien mas le aparece esto?

24501599 - 38 Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. ha solicitado en devolución percepciones que no están acorde a su nivel de ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

Está así hace como 2 meses mas o menos y no tengo idea de que puede ser, presenté las DDJJ y no estoy pidiendo tanta devolución. Además mis ingresos están en la media..
    El año pasado me devolvieron todo, ya no entiendo mas nada!
    Gracias!
    En un momento a algunos le actualizo el estado y pasó a aprobado, pero no se sabe en que se basaron ya que no fueron todos los periodos que les cambió el estado si no algunos (y de importe bajos).

No queda otra que esperar, si gastaste mas de lo que ganaste en el año (por mas que tengas todo legal y sean ahorros) capaz no pasó el primero control "automatico" y ahora cae en un control mas manual que va a tardar, lamentablemente no se puede hacer mucho mas que esperar.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Ni novedades de la segunda cuota no? Veo que va a llegar para fin de mes con suerte, atrasaron muchísimo todo las últimas dos semanas de septiembre porque venía todo bien. La puta madre que los parió. Otra vez contaba con la guita para pagar la VISA con parte de mis vacaciones!

Avisen en cuanto haya novedades, me niego a entrar a Dev. de IVA.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

7. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Muchachos buen día.

Aún sin novedades, ni si quiera en Devoluciones IVA, nada de nada..

Les sugiero que no piensen en tener esa $ de acá a unos días, esto puede demorarse bastante a decir verdad.. Yo estimo que las personas que tienen 1 y hasta 2 cuotas deberían ser los primeros en cobrar, pero como ya estuvieron comentandolo posts anteriores, es entre un poco de azar y un poco de ordenamiento de ellos en AFIP.

Saludos y buen día para todos..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

8. Avatar de NicoAndres
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por Cabritox Ver Mensaje
    A alguien le pasó de EN TRÁMITE a APROBADO? Todavía me sigue diciendo lo de sujeto posible de ganancias
    Estoy igual que vos, ningun cambio, y con la mentira esa de ganancias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de boca232
    Registración
    Sep 2016

Buen dia genteee seguimos igual en blanco.. estado aprobado pero en devolucion no aparece un catso.. (lease en italiano) jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juli6154
    Registración
    Jan 2006

En mi caso, desde el 14 de Agosto que dice lo mismo y nunca me pagaron nada. En Consulta de devoluciones de IVA solo figura la devolución de 2014. A alguien le aparece lo mismo que a mi?

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [14-08-2016]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una
    • Me gusta
    Me gusta
    CM 690 II Advanced - INTEL I7 6700 - G.SKILL RIPJAWS V 16GB DDR4 2666MHZ
    ASUS Z170-A - MSI GTX 1070 GAMING X 8G - OCZ POWER & COOLING SILENCER 750W
    CORSAIR GS 240GB - WD BLACK 1TB - ASUS XONAR DX

11. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por juli6154 Ver Mensaje
    En mi caso, desde el 14 de Agosto que dice lo mismo y nunca me pagaron nada. En Consulta de devoluciones de IVA solo figura la devolución de 2014. A alguien le aparece lo mismo que a mi?

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [14-08-2016]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una
    Igual que vos.

un desastre, no se en que se basan para pagar la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Rylynn47 Ver Mensaje
    Igual que vos.

un desastre, no se en que se basan para pagar la verdad.
    Igual que ustedes. Aprobado desde el 16-8

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

No se sabe en que se basaron pero son muchos en la misma situación, yo me la jugaría que la próxima semana van a empezar a figurar en devoluciones de IVA casos nuevos, y supongo que estos casos están incluidos.

Tengan en cuenta que están pagando todavía a gente que les figuraba en Devoluciones de IVA hace mas de 1 mes !! Entiendo que ya le pagaron a todos (o por lo menos enviaron al banco, es cuestion de 72 hs máximo), con lo cual terminaron la 1er tanda de pagos! A esperar novedades entre mañana y la próxima semana!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

No, hay gente como yo que no nos pagaron ni la 1er cuota de 2015 así como tampoco nos aparece la línea en "Devoluciones de Iva", así que me parece que todavía no terminó la primer tanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

15. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Buenas!!

Una compañera con SAP 35 le apareció hoy enviado al banco, no creo que queden muchos pendientes con número de SAP por pagar, asi que estimo que se aproxima la segunda cuota!
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder