HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de boca232
    Registración
    Sep 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Buen diaaaa que dia de miercoles dirian.. sigo en blanco no puedo creer por que no nos pagan maldita afip T_T alguno mas en blanco?
    • Me gusta
    Me gusta

2. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Aún nada de la 1er cuota, solo tengo las cuotas viejas en "Devoluciones IVA", al revisar una en particular, solo veo esto; Nro Doc Sap: 7000221907, pero no se si es viejo o si es único para c/ persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

3. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por boca232 Ver Mensaje
    Buen diaaaa que dia de miercoles dirian.. sigo en blanco no puedo creer por que no nos pagan maldita afip T_T alguno mas en blanco?
    A que te referis "sigo en blanco" ? Tenes número de SAP ? Si tenes número de SAP en Devoluciones de IVA, seguramente falte poco para cobrar ... si no lo tenes, no se sabe nada todavía ...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Aún nada de la 1er cuota, solo tengo las cuotas viejas en "Devoluciones IVA", al revisar una en particular, solo veo esto; Nro Doc Sap: 7000221907, pero no se si es viejo o si es único para c/ persona.
    El número de SAP que decis es viejo, por cada pago tenes un número de SAP.

No te aparece nada nuevo en Devoluciones de IVA ? Si te aparecen los pagos anteriores, se ve que todavía no estás en la tanda de pago, capaz tenes suerte y este mes se actualiza el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

5. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por JavierMa Ver Mensaje
    El número de SAP que decis es viejo, por cada pago tenes un número de SAP.

No te aparece nada nuevo en Devoluciones de IVA ? Si te aparecen los pagos anteriores, se ve que todavía no estás en la tanda de pago, capaz tenes suerte y este mes se actualiza el tema.
    Sólo las cuotas viejas, a esperar.. no queda otra, no se si tener en cuenta o no esa $ porque ya veo que no cobro más esa cuota y me arriesgo al pedo.

Saludos y buen día para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

6. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Sólo las cuotas viejas, a esperar.. no queda otra, no se si tener en cuenta o no esa $ porque ya veo que no cobro más esa cuota y me arriesgo al pedo.

Saludos y buen día para todos!
    Si tenes todo aprobado lo vas a cobrar, pero no cuentes con esa guita para ya por que no se sabe todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de boca232
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por JavierMa Ver Mensaje
    A que te referis "sigo en blanco" ? Tenes número de SAP ? Si tenes número de SAP en Devoluciones de IVA, seguramente falte poco para cobrar ... si no lo tenes, no se sabe nada todavía ...
    no no tengo numero de sap solo tengo las devoluciones del 2014/2013 de ahora no tengo nada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por boca232 Ver Mensaje
    no no tengo numero de sap solo tengo las devoluciones del 2014/2013 de ahora no tengo nada
    Entonces todavía falta para cobrar, veremos si este mes siguen pagando ... por el momento pagaron (o actualizaron por lo menos) algunos pendientes del mes pasado que ya tenian número de SAP.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SayreSigers
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Fecha de ayer, 16. Lo raro es que a mi me aparece: "La CUIT seleccionada no corresponde a un beneficiario de devolución"
    Buenas, te hago una consulta.. al final te pagaron el perìodo correspondiente a 2014 porque a mi me estarìa pasando esto con el perìodo 2015. Quiero tener esperanzas de que al final se te solucionò.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de seba11
    Registración
    Apr 2008

Bueno como avisaron algunos ayer se empezo a mover. Con SAP 1339 hoy me puso fecha de pago 5/10 y estado enviado al banco, asi que supongo que mañana o pasado lo tengo que tener.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de visagra
    Registración
    Sep 2016

Bueno como verán recién ayer se movió un poco la cosa,esta sería mi primer cuota,pero en devoluciones de iva todavía nada,a esperar,un poco atrasados van...ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [04-10-2016]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.(Anteriormente tenia aprobado en proceso de devolución.)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Khaoss
    Registración
    Aug 2007

Al fin papaaa! SAP 70013372XX con fecha de hoy, enviado al banco!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por SayreSigers Ver Mensaje
    Buenas, te hago una consulta.. al final te pagaron el perìodo correspondiente a 2014 porque a mi me estarìa pasando esto con el perìodo 2015. Quiero tener esperanzas de que al final se te solucionò.
    Si te tira eso es por que no tenes nada en devoluciones de IVA, o sea no tenes un pago programado todavía ni un pago anterior.

Igualmente si tenes el trámite aprobado ya te van a pagar, están atrasados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de visagra
    Registración
    Sep 2016

Para los que tienen mas experiencia ,cuanto tardare en cobrar?,de estar en proceso de devolucion recien ayer me paso al cartelito de estimado ciudadano esta incluido en un cronograma de pagos de 6000pesos,etc,todavia no pude cobrar mi primer cuota
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ruben64
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por visagra Ver Mensaje
    Para los que tienen mas experiencia ,cuanto tardare en cobrar?,de estar en proceso de devolucion recien ayer me paso al cartelito de estimado ciudadano esta incluido en un cronograma de pagos de 6000pesos,etc,todavia no pude cobrar mi primer cuota
    Yo tengo aprobado y con ese cartelito hace casi dos meses . En la parte de devolucion del iva te puede decir el nro de sap y fecha de cobro . A mi por el momento no me aparece nada .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder