HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    El nuevo CBU sí. Quise agregarlo y me dijo que antes debo anular el actual. Por las dudas mandé un mail a la mesa de ayuda y genere un ticket de consulta, para saber si habría inconveniente en cambiar el CBU por el tema del pago, no me respondieron (igual lo mande hoy 9am) así que imagino que 2 o 3 días a esperar.. El tema es que si o si tengo que dar de baja la cuenta porque tengo tarjetas de crédito y me sale como $300 el mantenimiento mensual por no tener más el plan de cuenta sueldo. Sino trataré de dar de baja las tarjetas y mantener la cada de ahorro a ver si por lo menos manteniendola un mes más llego a cobrar algo ..
    Claro, averigua como es el tema. En general las cuentas sueldos te empiezan a cobrar 3 meses después que dejas de cobrar el sueldo, o sea cuando 3 meses seguidos no tenes acreditación de sueldos te la sacan de cuenta sueldo a "cuenta común"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

En eso tenes razón, sería una perdida de tiempo, la macana es que justo cambie de trabajo por ende cambie la cuenta de banco y a futuro el CBU, espero que no hagan macanas porque me la corto %100. Aunque si alguien quiere hacer un deposito en un CBU que no existe se lo rechazaría al pago, imagino.
    Yo que vos por las dudas no cerraria la cuenta del banco anterior... aunque te salga algo de plata mantenerla abierta. Con la garcha que es afip creo que eso te ahorraría dolores de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo que vos por las dudas no cerraria la cuenta del banco anterior... aunque te salga algo de plata mantenerla abierta. Con la garcha que es afip creo que eso te ahorraría dolores de cabeza.
    @JavierMa asì es, te dan 3 meses.

Por lo menos la tarjeta la tengo que dar de baja pq me sale $300 x mes. Sino, veré de dejar la caja de ahorro y ver cuánto me cobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

@JavierMa asì es, te dan 3 meses.

Por lo menos la tarjeta la tengo que dar de baja pq me sale $300 x mes. Sino, veré de dejar la caja de ahorro y ver cuánto me cobran.
    Fijate bien si es caja de ahorro o lo que sea, y que te dejen esa que pusiste el cbu en afip abierta. Lo demas dalo de baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Fijate bien si es caja de ahorro o lo que sea, y que te dejen esa que pusiste el cbu en afip abierta. Lo demas dalo de baja.
    Sí, recien vengo del banco, y ya estoy cancelando todo, y dejando sólo la caja de ahorro en $, así me queda el mismo CBU, lo mantengo y a rezar a ver si llega..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

6. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por norper Ver Mensaje
    Afip me debe 35 lucas a mi!
    24K por acá, esperando segunda cuota.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

A los que no les pagaron la primera cuota pero tienen todo aprobado que fecha de estado les aparece? A mi me figura aprobado el 16-8 pero ni estado en blanco y por ende ni sap tengo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de norper
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    24K por acá, esperando segunda cuota.
    jaja yo esperando que me aprueben. Ni siquiera eso tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. . Avatar de merten
    Registración
    Jul 2009

Igual que vos . Aprobado al 16-08y nada en retenciones ni banco. Me deben 8565$ &514;. Los que tienen montos altos compraban dolares todos los meses?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    A los que no les pagaron la primera cuota pero tienen todo aprobado que fecha de estado les aparece? A mi me figura aprobado el 16-8 pero ni estado en blanco y por ende ni sap tengo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    15-08 figura
    "Consulta de Devoluciones de IVA" SAP: 7001366XXX
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Khaoss
    Registración
    Aug 2007

Estado [aprobado - devolución en cuotas (24-70)] fecha estado [15-08-2016]

sap: 7001337xxx
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de <<AnGeLu$>>
    Registración
    Apr 2004

a mi me deben un poco mas de 20k, no cobre ninguna cuota, todo 2015 me figura con la siguiente leyenda:

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [14-08-2016]

Lo que me da miedo es que de 2012-214 me quedo un mes colgado , el ultimo que como un boludo lo presente teniendo en negativo.
    en ese periodo que es el 12 de 2014 me sale esto:

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:

- El total solicitado para el período [2014] supera lo disponible en Mis Retenciones [-635.62]

Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible

Espero que esto no me este trabando lo de 2015, no tendria...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

13. Avatar de bautista1980
    Registración
    Sep 2016

Yo tengo 30 lucas adentro, y no cobre la 1er cuota todavia. Reviso todos los dias, y siempre lo mismo:

Tengo el estado Aprobado, pero abajo la leyenda, que le sale a mucha gente:

De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción.

Si me fijo en mis retenciones, tengo facturas y otros comprobantes por valor $30.000 y 2 notas de credito, por valor $1500 (en rojo, en negativo). La logica diria que deberian descontarme los $1500 y los $28.500 restantes devolvermelos en cuotas, pero no recibi pago alguno. Me quiero morir, porque estoy esperando esa plata edesde Agosto, y no me llego nada aun!

Cuando consulto la devolucion de IVA, me aparecen los pagos de este año que ya recibi, y arriba de todo me aparecen Disponibilidades por $6000, correspondiente al 00/01/2015 con el numero SAP 7001344xxx, pero sin dejarme ver el detalle, y sin fecha de pago (logicamente, porque no recibi pago alguno aun).

Me quiero morir, me cago en la afip y lpmqlp
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por bautista1980 Ver Mensaje
    Yo tengo 30 lucas adentro, y no cobre la 1er cuota todavia. Reviso todos los dias, y siempre lo mismo:

Tengo el estado Aprobado, pero abajo la leyenda, que le sale a mucha gente:

De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción.

Si me fijo en mis retenciones, tengo facturas y otros comprobantes por valor $30.000 y 2 notas de credito, por valor $1500 (en rojo, en negativo). La logica diria que deberian descontarme los $1500 y los $28.500 restantes devolvermelos en cuotas, pero no recibi pago alguno. Me quiero morir, porque estoy esperando esa plata edesde Agosto, y no me llego nada aun!

Cuando consulto la devolucion de IVA, me aparecen los pagos de este año que ya recibi, y arriba de todo me aparecen Disponibilidades por $6000, correspondiente al 00/01/2015 con el numero SAP 7001344xxx, pero sin dejarme ver el detalle, y sin fecha de pago (logicamente, porque no recibi pago alguno aun).

Me quiero morir, me cago en la afip y lpmqlp
    Quedate tranquilo (o menos intranquilo que el resto jaja) , por tu situación vas a entrar en la 1er tanda de pagos que salga, no se sabe cuando pero si te digo, casi seguro, que en cuanto empiecen a pagar nuevamente vas a ser de los primeros por tu número de SAP. Los 700132xxxx ya cobraron la mayoria, los 700133xxxx todavía no en general, con lo cual estas cerca ... calma. Y seguro que te paguen los 28.500 si ya tenes todo aprobado, eso no te va a trabar nada se supone, aunque como siempre digo con AFIP no se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vanesita76
    Registración
    Sep 2016

Mi número de SAP es: 700135XXX y aún estoy esperando cobrar la primer cuota. El viernes llamé a AFIP para preguntar cuando iban a proceder a pagarla y fue totalmente al pedo. Saben más los foristas de acá, que ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder