HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de ruben64
    Registración
    May 2010

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por marcovit Ver Mensaje
    Gente,

Sigo sin cobrar la 1er cuota teniendo estado "aprobado" cuando hago la consulta en "mis aplicaciones web" pero cuando hago consulta de devolución de IVA solo me aparecen las de periodos anteriores que me devolvieron oportunamente pero de 2015 nada....a alguno más le pasó?
    A mi me pasa exctamente igual . No veo la hora que me paguen la primera cuota.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Yo estoy esperando la segunda y ultima cuota por mi parte, espero que esta semana haya alguna novedad

Enviado desde mi Iphone 5s
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

3. Avatar de AkitoGeass
    Registración
    Dec 2013

Idem esperando novedades de la segunda cuota. Para sacar ganancias si son rapidos, pero para devolvernos se toman su tiempo y admiten que se "atrasaron" en lugar de que no pase dos veces lo mismo prefieren hacerse ver como un grupo de pasantes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rubenigna
    Registración
    Aug 2016

Tambien esperando la segunda y última cuota....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de IonAphis
    Registración
    Oct 2014

Y yo la primera... Me deben más que las 6 cuotas y no me pagaron ni la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones Con Usuarios:
    Estylo, Deml, Charger1444, Megamaan, ConeH, Robin841, Xidane, pescaito, R.O.G

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por AkitoGeass Ver Mensaje
    Idem esperando novedades de la segunda cuota. Para sacar ganancias si son rapidos, pero para devolvernos se toman su tiempo y admiten que se "atrasaron" en lugar de que no pase dos veces lo mismo prefieren hacerse ver como un grupo de pasantes
    Imaginate los que estamos esperando que nos paguen la primera cuota...
    Afip me debe 12 lucas. Exactamente 2 cuotas y ni noticias aun.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Buen día muchachos, habrá que reclamar personalmente quizás? Es un desastre la verdad, porque ni si quiera figura el estado actual de: "En proceso de verificación, estimado para xx/xx/2016 .." o que uno se tenga que dirigir a la sede que le corresponda de la AFIP.

Esperemos que se solucione pronto.

¡Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

8. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Buen día muchachos, habrá que reclamar personalmente quizás? Es un desastre la verdad, porque ni si quiera figura el estado actual de: "En proceso de verificación, estimado para xx/xx/2016 .." o que uno se tenga que dirigir a la sede que le corresponda de la AFIP.

Esperemos que se solucione pronto.

¡Saludos!
    No tiene sentido reclamar personalmente, vas a perder el tiempo ... te van a decir que esperes. Veremos esta semana si se empieza a mover la cosa
    • Me gusta
    Me gusta

9. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por JavierMa Ver Mensaje
    No tiene sentido reclamar personalmente, vas a perder el tiempo ... te van a decir que esperes. Veremos esta semana si se empieza a mover la cosa
    En eso tenes razón, sería una perdida de tiempo, la macana es que justo cambie de trabajo por ende cambie la cuenta de banco y a futuro el CBU, espero que no hagan macanas porque me la corto %100. Aunque si alguien quiere hacer un deposito en un CBU que no existe se lo rechazaría al pago, imagino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Iniesta

10. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Sigo con "Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015." ETC... Me tienen que devolver 60K+... ya esta perdido no? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

11. Avatar de visagra
    Registración
    Sep 2016

A mi me deben casi 28000lucas y todavía no cobre la primera,me respondieron que no tienen un cronograma de pago, y que consulte todos los dias en la pagina de afip, y que si quiero puedo presentar un reclamo ante el Programa de Asistencia al Ciudadano ingresando a reclamos y sugerencias de afip,o sea no tienen nada en claro ni programado,cobraremos cuando se les antoje.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    En eso tenes razón, sería una perdida de tiempo, la macana es que justo cambie de trabajo por ende cambie la cuenta de banco y a futuro el CBU, espero que no hagan macanas porque me la corto %100. Aunque si alguien quiere hacer un deposito en un CBU que no existe se lo rechazaría al pago, imagino.
    Ya tenes el nuevo CBU ? Si no lo vas a tener que cambiar y declarar el nuevo CBU

Y si tenes pocas cuotas, capaz te conviene esperar unos meses con el CBU actual, no creo que te cierren la cuenta anterior, la vas a tener que cerrar vos. Capaz mejorar esperar 2 o 3 meses (salvo que tengas mas cuotas).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por quiroakasenk Ver Mensaje
    Sigo con "Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015." ETC... Me tienen que devolver 60K+... ya esta perdido no? :P
    Perdido todavía no, pero tranquilamente te pueden hacer una inspección para ver de donde sacaste la plata, depende tus ingresos ... va a ir a un proceso "manual" y no automático como al resto que les salió aprobado.

No queda otra que esperar unos meses a ver como sigue la cosa ... a mi en su momento por un tema menor tardaron como 6 meses en aprobarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por JavierMa Ver Mensaje
    Ya tenes el nuevo CBU ? Si no lo vas a tener que cambiar y declarar el nuevo CBU

Y si tenes pocas cuotas, capaz te conviene esperar unos meses con el CBU actual, no creo que te cierren la cuenta anterior, la vas a tener que cerrar vos. Capaz mejorar esperar 2 o 3 meses (salvo que tengas mas cuotas).
    El nuevo CBU sí. Quise agregarlo y me dijo que antes debo anular el actual. Por las dudas mandé un mail a la mesa de ayuda y genere un ticket de consulta, para saber si habría inconveniente en cambiar el CBU por el tema del pago, no me respondieron (igual lo mande hoy 9am) así que imagino que 2 o 3 días a esperar.. El tema es que si o si tengo que dar de baja la cuenta porque tengo tarjetas de crédito y me sale como $300 el mantenimiento mensual por no tener más el plan de cuenta sueldo. Sino trataré de dar de baja las tarjetas y mantener la cada de ahorro a ver si por lo menos manteniendola un mes más llego a cobrar algo ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Iniesta

15. Avatar de norper
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Imaginate los que estamos esperando que nos paguen la primera cuota...
    Afip me debe 12 lucas. Exactamente 2 cuotas y ni noticias aun.
    Afip me debe 35 lucas a mi!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 950115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder