HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Akenath00n
    Registración
    Mar 2007

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Alguno cobro la segunda cuota???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Akenath00n Ver Mensaje
    Alguno cobro la segunda cuota???
    Muchos ni cobraron la primera teniendo el SAP en "Devoluciones de IVA" o sea que falta todavía para la segunda que todavía ni aparece en "Devoluciones de IVA"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cabritox
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por NicoAndres Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo, nada con el 160 en todo 2015. Hay que seguir esperando, yo se que lo van a habilitar, vaya a saber uno cuando, pero lo tienen que pagar, porque no estamos fuera de la norma.
    Nico me respondieron lo siguiente:

RESPUESTA

Le informamos que, en función de los controles efectuados sobre la presentación realizada y de acuerdo a los datos obrantes en este Organismo, su solicitud continúa en proceso de verificación en el área de devoluciones correspondiente a su jurisdicción. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.
    Asimismo le recordamos que, en caso de corresponder, podrá presentar un reclamo ante el Programa de Asistencia al Ciudadano a través de la página “Web” ingresando a la opción “Reclamos y Sugerencias” (www.afip.gob.ar/reclamos).
    L.D.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que manera de congelar todo. Hace dias que nadie pone que haya cobrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NicoAndres
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por Cabritox Ver Mensaje
    Nico me respondieron lo siguiente:

RESPUESTA

Le informamos que, en función de los controles efectuados sobre la presentación realizada y de acuerdo a los datos obrantes en este Organismo, su solicitud continúa en proceso de verificación en el área de devoluciones correspondiente a su jurisdicción. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.
    Asimismo le recordamos que, en caso de corresponder, podrá presentar un reclamo ante el Programa de Asistencia al Ciudadano a través de la página “Web” ingresando a la opción “Reclamos y Sugerencias” (www.afip.gob.ar/reclamos).
    L.D.
    Mas de lo mismo, es obvio que lo que estan haciendo es retrasar todo para no liberar mucha guita junta, el tema seria saber hasta cuando nos van a tener asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de seba11
    Registración
    Apr 2008

Lo raro tambien es que ningun diario levanto la noticia, cuando empezaron a pagar y estaban demorados salieron varias noticias al respecto. Que pusieron el freno con todo ya es evidente. Tanto blanqueo y cartas que manda la afip. Tendriamos que mandarle cartas nosotros. Una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rubenigna
    Registración
    Aug 2016

hola ojala mañana empiesen a depositar la segunda cuota,,,, les informe (que en mi caso) no me figuraba nada en devoluciones iva .. e igual me lo depositaron.... esten atentos al Home Banking los que cobraron ya la primera del 2015
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alfashadow
    Registración
    Sep 2016

Ojala tengas razon rubenigna porque me encantaria cobrar la segunda cuota pero lo veo dificil si no le terminan de pagar a todos los que le faltan que parece que son bastantes.

Si a alguien le pagan la segunda cuota avisen asi recupero las esperanzas de ver la plata en algun momento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de seba11
    Registración
    Apr 2008

Se que a varios la primer cuota se la pagaron perfectamente pero ahora esta todo parado con muchos que tenemos la linea en devolucion de iva y sin novedades. Pararon todo, ni piensen en segunda cuota. Para mi estamos lejos de que esto ser normalice y paguen una tras otra como hicieron desde febrero. Con el tema del blanqueo estan poniendo de excusas para sacar los ojos de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de <<AnGeLu$>>
    Registración
    Apr 2004

a mi ni me depositaron la primera , ni lo tengo en Devoluciones iva tpco, y tengo todo aprobado asi que ni se molesten en pensar en la segunda cuota :-P
    • Me gusta
    Me gusta
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

11. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por rubenigna Ver Mensaje
    hola ojala mañana empiesen a depositar la segunda cuota,,,, les informe (que en mi caso) no me figuraba nada en devoluciones iva .. e igual me lo depositaron.... esten atentos al Home Banking los que cobraron ya la primera del 2015
    Estás seguro que no te figura en Devoluciones de IVA ? Cuando apretas en la solapa "devoluciones" (dentro de Devoluciones de IVA) no te aparece nada ? Es muy raro, no creo que hagan un pago sin que aparezca nada en ese lugar.

Y como dijeron varios, está bastante complicado el tema y hasta que no terminen de pagar a los que le figuran en Devoluciones de IVA (la 1er cuota) dudo que sigan pagando ... tengo fé que la próxima semana se empiece a mover un poco el tema, ya van 2 semanas de parate.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Cobré la primer cuota a mitad de septiembre y dejé de entrar al foro. Vuelvo a entrar para ver qué onda la segunda (teniendo esperanzas) y me encuentro todas estas páginas de gente que no cobró y tiene el pago en "Dev. IVA" y etc. Es una verguenza y me saca las esperanzas de la segunda cuota.
    En el trabajo tengo una chica con SAP 37 y tampoco cobró.
    Avisen como va avanzando!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

13. Avatar de damiants
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por seba11 Ver Mensaje
    Lo raro tambien es que ningun diario levanto la noticia, cuando empezaron a pagar y estaban demorados salieron varias noticias al respecto. Que pusieron el freno con todo ya es evidente. Tanto blanqueo y cartas que manda la afip. Tendriamos que mandarle cartas nosotros. Una verguenza.
    No es raro.. Los diarios no están informando absolutamente nada que no le convenga al gobierno.. Toda la vida hubo en los diarios cierta inclinación política o ideológica, ya sea a favor o en contra de un gobierno, y pasa en todas partes del mundo, pero esto ya es obsceno..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jpvx
    Registración
    Sep 2008

Yo todavia sigo esperando que me paguen la primera cuota
    ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [16-08-2016]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de marcovit
    Registración
    Sep 2016

Gente,

Sigo sin cobrar la 1er cuota teniendo estado "aprobado" cuando hago la consulta en "mis aplicaciones web" pero cuando hago consulta de devolución de IVA solo me aparecen las de periodos anteriores que me devolvieron oportunamente pero de 2015 nada....a alguno más le pasó?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 953072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder