HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Khaoss
    Registración
    Aug 2007

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Acá tmb, número 7001355...
    Uff, imaginate lo que te falta, si yo tengo el SAP 70013372XX y tengo todo en blanco aún, que hdps, están re atrasados estos forros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de marcovit
    Registración
    Sep 2016

Te bajo la teoria, pagan por orden de SAP eso quedo confirmado, estamos esperando los que tenemos 133 en adelantes. Mi hermano con mi mismo apellido G. Cobro hace tres semanas y yo sigo en blanco, mi cuñada apellido con C y sap 136 sigue en blanco.

Saludos

Pero eso, Seba, estaría aplicando para los que facturan, no para los asalariados...no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lajeboy78
    Registración
    Sep 2016

Estimados, buen lunes.
    Tengo mis devoluciones "En Trámite" semana tras semana, solo se actualiza la fecha de estado pero no su condición. Lo que me llama la atención es que desde este último fin de semana, al querer ver el estado (solo de masoquista), en vez de aparecerme la leyenda de siempre me aparece un cartel que dice:
    "Se produjo un error obteniendo el Estado de la solicitud de devoluciones, pruebe en unos instantes.
    Si el error persiste comuniquese con Mesa de Ayuda"

Al día de hoy me sigue apareciendo. No me ilusiono con nada, solo quiero saber si es necesario que lo reporte a algun lado dentro de la web de la AFIP, o si a alguno le pasó y se le corrigio solo.
    Gracias y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sgleiva
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Lajeboy78 Ver Mensaje
    Estimados, buen lunes.
    Tengo mis devoluciones "En Trámite" semana tras semana, solo se actualiza la fecha de estado pero no su condición. Lo que me llama la atención es que desde este último fin de semana, al querer ver el estado (solo de masoquista), en vez de aparecerme la leyenda de siempre me aparece un cartel que dice:
    "Se produjo un error obteniendo el Estado de la solicitud de devoluciones, pruebe en unos instantes.
    Si el error persiste comuniquese con Mesa de Ayuda"

Al día de hoy me sigue apareciendo. No me ilusiono con nada, solo quiero saber si es necesario que lo reporte a algun lado dentro de la web de la AFIP, o si a alguno le pasó y se le corrigio solo.
    Gracias y saludos!
    Mira, yo tengo 3 presentaciones que venian en tramite porque los gastos superaban lo declarado. Hace unos días, las 2 de menor valor pasaron a aprobadas y la de mayor valor quedo en trámite. Desde ayer la que estaba en trámite me aparece con el mismo mensaje de error que vos. Calculo que sera del mismo proceso, no creo que haya que hacer nada. Lei en páginas anteriores de este mismo tema a gente que le habia aparecido el mismo mensaje. Cualquier cosa que te enteres o si se modifica, avisá. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de galli1984
    Registración
    Jul 2016

Yo mande un mail hoy a la mesa de ayuda por este tema, tambien me aparecen las percepciones 2015 en error.
    • Me gusta
    Me gusta

6. MNC
    Registración
    Sep 2002

Por favor, paren de llorar los que tienen todo o casi todo aprobado y todavia no cobraron.
    Estan contando plata adelante de los pobres. Si no es esta semana sera la que viene o la otra, pero van a cobrar.

El problema lo tenemos los que por la excusa que sea todavia no tenemos nada del 2015 aprobado y no solo esta la posibilidad de no volver a ver esa plata nunca mas, sino que por nada por ahi tenemos problemas con la AFIP...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de <<AnGeLu$>>
    Registración
    Apr 2004

puta madre sigo sin entradas en dev iva , que bronca que tengo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

8. Avatar de Lajeboy78
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por galli1984 Ver Mensaje
    Yo mande un mail hoy a la mesa de ayuda por este tema, tambien me aparecen las percepciones 2015 en error.
    Tenes a mano la casilla a donde se debe reportar este error? o si se hace desde la web, por donde se ingresa? Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Yapur86
    Registración
    Aug 2016

si manga de llorones dejen de postear si esta aprobado ya van a cobrar, esperen!! y dejen de plaguear a los que todavia estamos EN TRAMITE!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Acá tmb, número 7001355...
    Disculpame, en qué parte verifican el nº de SAP? Dentro de "Consultas de Devoluciones IVA" ?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

11. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Disculpame, en qué parte verifican el nº de SAP? Dentro de "Consultas de Devoluciones IVA" ?

Saludos!
    Si, en consulta de devoluciones de IVA.

Aprovecho para decir que a mi me funciona bien lo de devoluciones de IVA (no cambia el estado pero funciona jeje).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de galli1984
    Registración
    Jul 2016

se hace desde la web. yo reabri un caso de cuando pregunte el motivo por el cual no pagaban, tardan 3 o 4 dias en responder.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de seba11
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por marcovit Ver Mensaje
    Te bajo la teoria, pagan por orden de SAP eso quedo confirmado, estamos esperando los que tenemos 133 en adelantes. Mi hermano con mi mismo apellido G. Cobro hace tres semanas y yo sigo en blanco, mi cuñada apellido con C y sap 136 sigue en blanco.

Saludos

Pero eso, Seba, estaría aplicando para los que facturan, no para los asalariados...no?
    Todos los casos son en relacion de dependencia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de damiants
    Registración
    Aug 2016

A mi también me aparece "Se produjo un error... " en 1 de las 3 que tenia en proceso de verificación porque "mis gastos superaban mis ingresos" Las otras 2 siguen con la leyenda anterior..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Lo mismo por aca. Error en las declaraciones superiores bla bla bla, todo el resto aprobado para deposito en CBU. Nada en consulta de devoluciones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 990200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar