HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de r4ynor
    Registración
    Jul 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por pkrleo1984 Ver Mensaje
    Gente les traigo buenas noticias. Yo tenía el mensaje que los consumos en tarjeta de crédito y débito superaban mis ingresos. En el día de hoy cambio la leyenda. Tengan esperanzas. Todo llega. Saludos
    Si????? Que te dice ahora??? Te tenian q devolver mucho ? Te sucedió con todos los meses del 2015 ??? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770K @4.2ghz @ EVGA Superclock| 16GB (4x4) Corsair Vengeance @1600mhz | ASUS Maximus Formula V + Samsung SSD 840 120GB | Sapphire ATI R9 290X | Seasonic M12 750W 80 Bronze | LG 23 W2363D 3D 120hz | Thermaltake Armor MX VH8000BWS[/B]

2. Avatar de pkrleo1984
    Registración
    Sep 2016

Si me tienen que devolver bastante. Son 6 meses. Ahora dice aprobado. Los últimos 2 meses aun me siguen en verificación. Pero por lo menos 4 meses ya lo aprobaron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

700135 por aca y ni novedades
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coloso
    Registración
    May 2003

Hola, disculpen porque seguramente ya respondieron esto. Pero no estoy apurado ni ansioso ni nada, solamente querría saber como está mi situación en relación al resto, y si es correcta.

Ya me habían pagado lo de 2013/2014 que no era mucho.
    Ahora lo de 2015 me figura así (lo presenté el 30/06):

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [15-08-2016]
    Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.

Vi que algunos consultan un número SAP que no sé bien qué es... dónde tengo que entrar para verlo?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mucha joda, droga, seso esplisito y alcol en mi blog men! > colosospot.blogspot.com

5. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Coloso Ver Mensaje
    Hola, disculpen porque seguramente ya respondieron esto. Pero no estoy apurado ni ansioso ni nada, solamente querría saber como está mi situación en relación al resto, y si es correcta.

Ya me habían pagado lo de 2013/2014 que no era mucho.
    Ahora lo de 2015 me figura así (lo presenté el 30/06):

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.

Vi que algunos consultan un número SAP que no sé bien qué es... dónde tengo que entrar para verlo?

Gracias.
    En Consulta de Devoluciones de IVA podes ver este tema.

Es un lugar como "mis aplicaciones web"

Si no lo tenes lo vas a tener que agregar desde administrador de relaciones de clave fiscal.

Cuando entras, te aparece tu CUIT ... pones consultar y despues apretas en la solapa (arriba a la izquierda) que dice devoluciones, si ya cobraste antes te van a aparecer los viejos y te puede aparecer el nuevo si es que está en el cronograma de pagos de esta cuota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JavierMa : 19-09-16 el 10:53 PM

6. Avatar de Coloso
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JavierMa Ver Mensaje
    En Consulta de Devoluciones de IVA podes ver este tema.

Es un lugar como "mis aplicaciones web"

Si no lo tenes lo vas a tener que agregar desde administrador de relaciones de clave fiscal.

Cuando entras, te aparece tu CUIT ... pones consultar y despues apretas en la solapa (arriba a la izquierda) que dice devoluciones, si ya cobraste antes te van a aparecer los viejos y te puede aparecer el nuevo si es que está en el cronograma de pagos de esta cuota.
    Muchas gracias tocayo, así lo hice y cuando le doy a "consultar", no me trae nada, queda en blanco. Ni siquiera me aparecieron los viejos del 2014 que ya cobré.
    Es normal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mucha joda, droga, seso esplisito y alcol en mi blog men! > colosospot.blogspot.com

7. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Te faltó apretar arriba donde dice devoluciones, las viejas te tienen que aparecer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coloso
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JavierMa Ver Mensaje
    Te faltó apretar arriba donde dice devoluciones, las viejas te tienen que aparecer.
    Efectivamente señor, como siempre muy intuitiva la web de la AFIP ja.

Me aparece la anterior como pagada y la actual comienza con 700133.
    Régimen: RE-Saldo Libre Disp.
    Nº Expediente y Estado están en blanco.

Esperemos cobrar pronto, pero con paciencia así no jodemos.

Muy buena onda de tu parte, gracias nuevamente por el aporte.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Coloso Ver Mensaje
    Efectivamente señor, como siempre muy intuitiva la web de la AFIP ja.

Me aparece la anterior como pagada y la actual comienza con 700133.
    Régimen: RE-Saldo Libre Disp.
    Nº Expediente y Estado están en blanco.

Esperemos cobrar pronto, pero con paciencia así no jodemos.

Muy buena onda de tu parte, gracias nuevamente por el aporte.
    Por tu númerp de SAP mañana / pasado se te deberia actualizar a enviado al banco
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ilcapocarlos
    Registración
    Sep 2016

Hola gente les comento que recine me fije y me aprobaron 5 meses de los del 2015, antes tenia la leyenda que que superaba no se que , por lo menos me aprobaron algo espero que se vayan aaprobando los demas meses. Ya lo tenia perdido. saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de boca232
    Registración
    Sep 2016

Buen dia gente como andan ? bueno por aca todo sigue igual.. estoy con la leyenda de @Coloso pero no veo nada en devolucion solo veo lo del 2013 y 2014 .. que bronca tengo y que tristeza a la vez.. espero que pronto me aparezca el pago.. alguien esta igual que yo?

esta es la leyenda

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NicoAndres
    Registración
    Jul 2016

Hola gente, les comento mi caso, tanto mi mujer como yo trabajamos en relacion de dependencia en el mismo lugar y ganamos casi lo mismo, la cuestion que en el 2015 realizamos un viaje y pagamos el 30 % de los gastos con la tarjeta de ella y el 70 % con la mia. La cuestion que al dia de la fecha, a ella ya le pagaron la cuota 1 y yo tengo el cartel de que estaba alcanzado por el impuesto a la ganancias, cosa que no es cierta ya que me alcanzaba la resolucion del 2013. Esto me da la pauta (esperanza) de que lo estan haciendo es soltar los pagos mas chicos, y ver mas adelante que pasa con los pesados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por boca232 Ver Mensaje
    Buen dia gente como andan ? bueno por aca todo sigue igual.. estoy con la leyenda de @Coloso pero no veo nada en devolucion solo veo lo del 2013 y 2014 .. que bronca tengo y que tristeza a la vez.. espero que pronto me aparezca el pago.. alguien esta igual que yo?

esta es la leyenda

Gracias
    En el próximo pago te deberían pagar, todavía están pagando cosas que tendrían que haber pagado a fin de Agosto. Igual tranquilo, si lo tenes aprobado tarde o temprano te pagaran, lo mas probable es el próximo mes. Depende cuando lo presentaste / te lo aprobaron y algo de suerte parece.

Citar Mensaje original enviado por NicoAndres Ver Mensaje
    Hola gente, les comento mi caso, tanto mi mujer como yo trabajamos en relacion de dependencia en el mismo lugar y ganamos casi lo mismo, la cuestion que en el 2015 realizamos un viaje y pagamos el 30 % de los gastos con la tarjeta de ella y el 70 % con la mia. La cuestion que al dia de la fecha, a ella ya le pagaron la cuota 1 y yo tengo el cartel de que estaba alcanzado por el impuesto a la ganancias, cosa que no es cierta ya que me alcanzaba la resolucion del 2013. Esto me da la pauta (esperanza) de que lo estan haciendo es soltar los pagos mas chicos, y ver mas adelante que pasa con los pesados.
    En "Mis Retenciones", no tenes ninguna retención de Ganancias de tu empleador ? Capaz te hicieron en algún momento durante el 2015 (puede pasar que después te devolvieron pero quedaste "pegado" como que te hicieron retención) y por eso te tira el cartel, si no es raro. Por las dudas revisa en "Mis Retenciones" tanto con el código 217 como con el código 787 si tu empresa te hizo alguna retención en el periodo 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de suguh
    Registración
    Aug 2016

Hola alguien me puede ayudar con lo siguiente, yo le hago el tramite de las retenciones a mi viejo y sale esto
    (retenciones de compra de dolares)

-----Conforme surge de las bases de datos de este Organismo, Ud. debió haber sido sujeto pasible de retención del impuesto a las ganancias por su trabajo en relación en dependencia / jubilación. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.-----

los del 2014 ya hice todos, pero esto sale para todos los meses del 2015, (se jubiló en 2016) hay que hacer algo o solo esperar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JavierMa
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por suguh Ver Mensaje
    Hola alguien me puede ayudar con lo siguiente, yo le hago el tramite de las retenciones a mi viejo y sale esto
    (retenciones de compra de dolares)

-----Conforme surge de las bases de datos de este Organismo, Ud. debió haber sido sujeto pasible de retención del impuesto a las ganancias por su trabajo en relación en dependencia / jubilación. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.-----

los del 2014 ya hice todos, pero esto sale para todos los meses del 2015, (se jubiló en 2016) hay que hacer algo o solo esperar?
    Es un caso similar a NicoAndres. Fijate en "Mis Retenciones", no tiene ninguna retención de Ganancias de tu empleador ? Capaz le hicieron en algún momento durante el 2015 (puede pasar que después te devolvieron pero quedaste "pegado" como que te hicieron retención) y por eso te tira el cartel, si no es raro. Por las dudas revisa en "Mis Retenciones" tanto con el código 217 como con el código 787 si la empresa no le hizo alguna retención en el periodo 2015 a tu viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 951082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder