HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Rodrigosdw Ver Mensaje
    Bueno yo estoy en blanco y lo presente en Enero, una mierda, espero que antes que termine el mes me depositen, al estar en blanco no hay otra parte donde pueda ver mi SAP? gracias!!

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [15-08-2016]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.
    Estas igual que yo, misma leyenda todo igual!!! Se ve que por presentar todo en enero nos re cagaron mal y nos dejaron para lo ultimo. Si te pones a pensar es una joda, ya que se ve que los que liquidan esto, en vez de empezar a liquidar a los primeros ya ganando tiempo, no! Empezaron cuanto todos presentaron después en junio/julio y agarraron todos los expedientes de los últimos dejando por ultimo a los boludos que entregamos al comienzo....esto me hace acordar a entregar el examen primero y quedar en la pila de exámenes abajo de todo, y la profesora se pone a corregir recién cuando entrega el ultimo y empieza de los últimos hasta el primero....la comimos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SergioMyV
    Registración
    May 2014

Me pagaron..!!!!

SAP:700130***

- finalmente después de tanto esperar me depositaron lo que me debían, no era mucho pero ya lo tengo gastado en regalos para mis chicos, es el único pago que tengo así que los saludo a todos y agradezco a este foro porque gracias a él aprendí como ejecutar, seguir y cobrar la devolución...

Para los que no los cobraron, sean pacientes y para el resto a gastarla con gusto. Jajaja.... Saludos a todos. !

Enviado desde mi ipohne 7s Plus GOLD Limited Edition
    • Me gusta
    Me gusta

3. sarasa Avatar de Av1992
    Registración
    Sep 2009

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [03-09-2016]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución será depositado en la CBU por usted informada en la próxima cuota.

mm mas cerca? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dieguitus
    Registración
    Aug 2006

SAP 700130.... siendo las 00:36 del día Sábado debo comentarles que YA SE ENCUENTRAN ACREDITADOS LOS PRIMEROS $6000!

bueno .... empecemos a hinchar para la segunda cuota ! &513;

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

para los que estaban manija, a mi ya me aparecio la guita depostiada hoy ( figura como fecha de pago 15/09) , tengo Santander Rio, igual ayer gaste una parte aun sin tenerla, total viva el limite de descubierto! jaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de boca232
    Registración
    Sep 2016

buen dia amigos seguimos en blanco por aca y sin ninguna novedad de nada bastante molesto y triste. suerte a los que cobrarln. pero creo que alguien ms arriba dijo la verdad quienes primero presentaron por enero febrero son los que ultimos le pagan, yo presente todo en enero o febrero creo por ahi y aca estoy esperando , somos varios asi no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

por aca todoooooo igual. un garron, no entiendo la causa. Todo aprobado hace mas de un mes. pero en devoluciones de iva, solo me figuran los pagos anteriores, ningun casillero en blanco ni nada...que bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Les cuento un caso, a una amiga le salía en tramite y la leyenda de los gastos superan los ingresos y blablablá en los 6 periodos de 2015 que tiene para pedir la devolución, hoy entro a consultarle como va la cosa (le hice yo las solicitudes y le vengo haciendo el seguimiento) y hoy en los primeros 2 periodos ahora le cambio el estado a "aprobado", mientras que en los otros 4 sigue la leyenda vieja, un periodo de esos son 11 miserables pesos y sigue en tramite. Esta bien, esta mina se fue al carajo en 2 meses pero los otros 4 son números re chicos, de esos 4 dos se los aprobaron y 2 siguen en tramite.

Bueno esto lo cuento para que no pierdan la esperanza. Para mi eso es para patear algunos para mas adelante y después finalmente lo van a terminar devolviendo.

Yo mientras estoy esperando que paguen la segunda cuota. Aun no puedo creer haber cobrado la primera cuota el 31 de agosto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

9. Avatar de MAD52
    Registración
    Apr 2004

Yo rectifique los 11 meses y deje uno solo, el de monto mas bajo y el resto en borrador. Como para probar a ver que onda, deje el de 50 mangos y apareció de nuevo la misma leyenda. La semana que viene veo si paso por AFIP, que encima la mudaron y me queda en la loma del orto, tengo que atravesar 3 barrios cuando tengo una que esta a 20 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS Rampage IV Black|Core i7 4930K|Corsair Dominator Platinum 2666C12 32GB|4xIntel 730 480GB RAID 0|4xHitachi 6TB|Plextor BD-R PX-LB950SA|DELL U3014|SLI EVGA GTX 780 Ti K|NP|N Classified|LSI 9265-8i|Corsair H105|Corsair AX1200i|Sound Blaster ZxR|Lian Li V2000B PlusII|Focal chorus 806V|APC SMX2200HV

10. Avatar de nicocirni
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por boca232 Ver Mensaje
    buen dia amigos seguimos en blanco por aca y sin ninguna novedad de nada bastante molesto y triste. suerte a los que cobrarln. pero creo que alguien ms arriba dijo la verdad quienes primero presentaron por enero febrero son los que ultimos le pagan, yo presente todo en enero o febrero creo por ahi y aca estoy esperando , somos varios asi no?
    Yo presente todo el 4 de enero de 2016, y cobre este jueves despues de un mes que me figure la linea en devoluciones de iva. Si esta aceptado el tramite, vean si tienen el codigo 23-70 o 23-80, eso da la pauta de si pertenecen al batch que comenzo a cobrar en julio (agosto por el atraso), o agosto (septiembre) .

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jpvx
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Rodrigosdw Ver Mensaje
    Bueno yo estoy en blanco y lo presente en Enero, una mierda, espero que antes que termine el mes me depositen, al estar en blanco no hay otra parte donde pueda ver mi SAP? gracias!!

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.
    Una mierda yo estoy ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [16-08-2016]
    Ya hay personas que ya les pagaron dos cuotas......... y yo sigo en la misma PTM
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por nicocirni Ver Mensaje
    Yo presente todo el 4 de enero de 2016, y cobre este jueves despues de un mes que me figure la linea en devoluciones de iva. Si esta aceptado el tramite, vean si tienen el codigo 23-70 o 23-80, eso da la pauta de si pertenecen al batch que comenzo a cobrar en julio (agosto por el atraso), o agosto (septiembre) .

Saludos!
    Y cual tenias vos? el codigo 23-70 o 23-80?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de boca232
    Registración
    Sep 2016

Saludos!

ACEPTAR
    eso es lo que me aparece
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rodrigosdw
    Registración
    Jan 2005

Hay 23-70 , 23-80 , y con 24 tambien, yo tengo 24-70 osea que hay que seguir esperando

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ñadfñkasdña.-

15. Avatar de niko__90
    Registración
    Oct 2006

Saludos!
    Me parece que es indistinto el código que aparezca debido a que mi novia tiene el mismo que yo 24-70, con la diferencia de que ella ya cobro y yo aun no tengo ni cargada la cuota en devoluciones de iva
    • Me gusta
    Me gusta
    [Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo]

[---AMD FX 6300 - ASUS M5A78-M - 8GB KINGSTON HYPERX - ATI R9 270X - WD CAVIAR BUE 1T WD 320GB CAVIAR BLUE - COOLER MASTER SILENT PRO 720W- VITSUBA MASTER---]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 953097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder