HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de tety333
    Registración
    Aug 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

A los que todavia tienen en tramito porque su consumos superan sus ingresos, es al pedo rectificar, mandar consultas e ir a la AFIP porque te dicen que no saben se lavan las manos asique es totalmente al pedo, yo ya me resigne tengo 15K pero ya los doy como perdidos, hay que esperar a lo mejor cuando terminen de pagar todo se les da por pagar o no todo depende de la plata que dispongan, pero nosotros no podemos hacer nada lamentablemente siempre las de ganar son para ellos, asique a esperar si les alcanza la plata para pagar y sino bueno.... Yo les recomiendo que no cuenten con esa plata
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por tety333 Ver Mensaje
    A los que todavia tienen en tramito porque su consumos superan sus ingresos, es al pedo rectificar, mandar consultas e ir a la AFIP porque te dicen que no saben se lavan las manos asique es totalmente al pedo, yo ya me resigne tengo 15K pero ya los doy como perdidos, hay que esperar a lo mejor cuando terminen de pagar todo se les da por pagar o no todo depende de la plata que dispongan, pero nosotros no podemos hacer nada lamentablemente siempre las de ganar son para ellos, asique a esperar si les alcanza la plata para pagar y sino bueno.... Yo les recomiendo que no cuenten con esa plata
    Yo tengo para recuperar 50 en una y 20 en otra y estoy igual, lo doy por perdido de hecho pague el dolar tarjeta sin intenciones de recuperarla.
    Pero bueno tal vez es como decis y pagan o viene la afip a buscarme, no pasa nada los voy a sacar como el chacarero de entre rios a los tiros
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SergioMyV
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Marcan_34 Ver Mensaje
    que banco tenes? sera mañana?
    Banco provincia de BsAs.... Si no es hoy, hasta el lunes no creo.. espero equivocarme.

Enviado desde mi ipohne 7s Plus GOLD Limited Edition
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcan_34
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por SergioMyV Ver Mensaje
    Banco provincia de BsAs.... Si no es hoy, hasta el lunes no creo.. espero equivocarme.

Enviado desde mi ipohne 7s Plus GOLD Limited Edition
    a un amigo se le acredito un sábado. asi que si no es hoy, espero que sea mañana.!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de boca232
    Registración
    Sep 2016

buenas gente como andan? por aca sin novedadeeeeees!!!! a una compa del laburo le pagaron el 13 y al novio la semana anterior y yo sigo esperando... soy el unico bolud0 o hay otro igual que yo? estoy con la leyenda de siempre y en devolucion no aparece ni rastros solo lo del periodo 2013 / 2014 mee estoy poniendo triste
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de visagra
    Registración
    Sep 2016

Yo estoy igual,en proceso de devolución,pero en iva nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pato_gnr
    Registración
    Oct 2008

Tambien lo doy por perdido, hace 1 mes rectifique y fue al pedo. Si algun dia viene sera muy bien recibido y sino buen...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Yo la verdad no contaba con la plata, pero el período 2012-2014 lo pagaron en tiempo y forma (eso lo tengo que reconocer), entonces pensaba que iba a tener esta devolución en los plazos que dijeron (agosto). Para mi es una manera de patear los pagos, pero de igual modo no hay ningún comunicado, no hay nada, los que fueron no les dijeron nada, entonces es pura incertidumbre, yo le hice el trámite a varios compañeros que a cobraron y mientras tanto sigo esperando... en fin...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de niko__90
    Registración
    Oct 2006

Por mi parte no pienso resignarme si veo que empiezan a pagar la segunda cuota a otros usuarios y todavía no recibí la primera ni pienso ir al AFIP a reclamar... como dicen arriba es al pedo pq nunca saben ni pueden hacer algo, osea quedas a la deriva

Mi solución sera contactar un abogado y que les envío una carta documento reclamando la suma adeudada, alegando claramente que hay personas que ya recibieron la primera cuota y la segunda. Estoy en igual de condiciones que todos para recibir el dinero

Si quieren venir a romperme las bol... con otras cosas que vengan no tengo nada extraño

Pero yo digo que no se la lleven de arriba pq para cobrar te ponen un contador en la pagina oficial pero para pagar nada
    • Me gusta
    Me gusta
    [Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo]

[---AMD FX 6300 - ASUS M5A78-M - 8GB KINGSTON HYPERX - ATI R9 270X - WD CAVIAR BUE 1T WD 320GB CAVIAR BLUE - COOLER MASTER SILENT PRO 720W- VITSUBA MASTER---]

10. Avatar de tety333
    Registración
    Aug 2016

Mi solución sera contactar un abogado y que les envío una carta documento reclamando la suma adeudada, alegando claramente que hay personas que ya recibieron la primera cuota y la segunda. Estoy en igual de condiciones que todos para recibir el dinero

Si quieren venir a romperme las bol... con otras cosas que vengan no tengo nada extraño

Pero yo digo que no se la lleven de arriba pq para cobrar te ponen un contador en la pagina oficial pero para pagar nada[/QUOTE]

Si es verdad cuando te tienen que cobrar algo no les tiembla el pulso, y no te dan en tiempo de tramite ni nada ahi nomas te intiman! pero el pais es asi, si ellos quieres recibir los cobros te toda la gente en tiempo y forma que empiecen por ellos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de niko__90
    Registración
    Oct 2006

Pero yo digo que no se la lleven de arriba pq para cobrar te ponen un contador en la pagina oficial pero para pagar nada

Si es verdad cuando te tienen que cobrar algo no les tiembla el pulso, y no te dan en tiempo de tramite ni nada ahi nomas te intiman! pero el pais es asi, si ellos quieres recibir los cobros te toda la gente en tiempo y forma que empiecen por ellos[/QUOTE]

Esto demuestra lo bananero y desprolijos que son, como pueden ser que no se tomaron el trabajo de colocar un banner o un dar un aviso informando la demora, en el unico lugar que lei que tenian demoras es en el diario pero oficial nada pq que entras a la pagina web y dice PRIMERA CUOTA: AGOSTO 2016, osea estamos hablando de 16 dias de demora y como ciudadano tengo todo el derecho a exigir el pago dentro de esa fecha pq es una fecha que ellos colocaron y siguen dejando presente. Si lo que quisieron poner es A PARTIR DE: AGOSTO 2016 no es un problema mio que hablen con quien se ocupa de redactar las cosas

La verdad un desastre y por sobre todo son poco serio, exigen cosas que ni ellos cumplen por ende me dan ganas de ir al AFIP y convertirme en Leon the professional y hacerlos mierd... a todos

Los felicito por la iniciativa de devolver lo que corresponde pero los repudio por ser tan irrespetuosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo]

[---AMD FX 6300 - ASUS M5A78-M - 8GB KINGSTON HYPERX - ATI R9 270X - WD CAVIAR BUE 1T WD 320GB CAVIAR BLUE - COOLER MASTER SILENT PRO 720W- VITSUBA MASTER---]

12. Avatar de tety333
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por niko__90 Ver Mensaje
    Si es verdad cuando te tienen que cobrar algo no les tiembla el pulso, y no te dan en tiempo de tramite ni nada ahi nomas te intiman! pero el pais es asi, si ellos quieres recibir los cobros te toda la gente en tiempo y forma que empiecen por ellos
    Esto demuestra lo bananero y desprolijos que son, como pueden ser que no se tomaron el trabajo de colocar un banner o un dar un aviso informando la demora, en el unico lugar que lei que tenian demoras es en el diario pero oficial nada pq que entras a la pagina web y dice PRIMERA CUOTA: AGOSTO 2016, osea estamos hablando de 16 dias de demora y como ciudadano tengo todo el derecho a exigir el pago dentro de esa fecha pq es una fecha que ellos colocaron y siguen dejando presente. Si lo que quisieron poner es A PARTIR DE: AGOSTO 2016 no es un problema mio que hablen con quien se ocupa de redactar las cosas

La verdad un desastre y por sobre todo son poco serio, exigen cosas que ni ellos cumplen por ende me dan ganas de ir al AFIP y convertirme en Leon the professional y hacerlos mierd... a todos

Los felicito por la iniciativa de devolver lo que corresponde pero los repudio por ser tan irrespetuosos.[/QUOTE]

Habria que mandarle todos una intimacion a estos hdp, como te mandan ellos cuando te atrasas de pagar un mes de IVA o cualquier otro impuesto! realmente son una verguenza, no entiendo como pretenden que la gente cumpla si ni ellos pueden cumplir con lo que dicen, ESTO ES ARGENTINA!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rodrigosdw
    Registración
    Jan 2005

Bueno yo estoy en blanco y lo presente en Enero, una mierda, espero que antes que termine el mes me depositen, al estar en blanco no hay otra parte donde pueda ver mi SAP? gracias!!

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [15-08-2016]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.
    • Me gusta
    Me gusta
    ñadfñkasdña.-

14. Avatar de rubenigna
    Registración
    Aug 2016

a los que les aparece enviado al banco con fecha 15-09 lo cobran hoy o mañana a mi me paso lo mismo en la cuota 1 y lo cobre un sabado
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcan_34
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por rubenigna Ver Mensaje
    a los que les aparece enviado al banco con fecha 15-09 lo cobran hoy o mañana a mi me paso lo mismo en la cuota 1 y lo cobre un sabado
    aca!! enviado al banco con fecha 15/09. por ahora nada. esperemos que mañana!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 947248
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder