HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Será que no me pagan porque la suma es de 5650$ en vez de 6000$ entonces es más """manual""" ??

5X
    ?? Nada que ver.
    Yo tengo para cobrar 5900 y pico, y me aparece en devoluciones de iva pero sin fecha de pago aún. En estos días seguro se actualiza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lucho_quemero
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Igual que vos solo que en ves del dia 16/08 el mio dice 15/08 (un dia antes)

Lo comico de mi caso, como ya comente, solo 1 mes me tienen que devolver del 2015 ya suma irrisoria de $820 pesos

Cuanto te deben devolver a vos?
    Los míos están igual y con fecha 14/08.
    Siempre hay alguien peor jajaja.

A seguir esperando..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lucho_quemero

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mi novia cobro en estas horas a pesar de todavía tener la
    Leyenda de enviado al banco.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chomps140484
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Mi novia cobro en estas horas a pesar de todavía tener la
    Leyenda de enviado al banco.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo cobre la semana pasada y todavía dice enviado al banco

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. No Games Avatar de UbbiSins
    Registración
    Jan 2014

Hace 5 min me cambiaron el estado a fecha de pago 14/09

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de srmachi
    Registración
    Sep 2016

Buenas, les escribo para contarle mi experiencia y si me pueden ayudar mejor aún.
    Recién comentaron que siempre hay alguien peor, esta vez creo que el peor soy yo jajaja...
    Aun no cobre nada de nada del 2014, ni una sola cuota....
    Tengo 6 periodos del 2014, que tienen este estado...
    ESTADO [APROBADO - EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (23-80)] FECHA ESTADO [23-07-2016] desde esa fecha ....

Luego, tengo los 12 meses del 2015, de los cuales 11 tienen la siguiente leyenda....
    ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [16-08-2016]
    De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción.

Solo el periodo 012015, tiene esta leyenda:
    ESTADO [EN TRÁMITE (0-30)] FECHA ESTADO [10-09-2016]

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:
    - El total solicitado para el período [2015] supera lo disponible en Mis Retenciones [-4754.67]
    Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible.

Esto sucede porque en dicho periodo hay una Nota de Crédito que hace que mi saldo sea negativo. Esa Nota de Crédito No puedo incluirla, ya que me da el error que no puede ser 0 o menor que cero. Y ahi me trabé.... La verdad no se si esto me esta haciendo trabar absolutamente todo (2014 y 2015), o que? ustedes que dicen....

Lo que si, puedo decir que gracias a ustedes pude encontrar lo de devoluciones de iva y aparece esto (desde el lunes me di cuenta que está): (sin nº expediente ni fecha de pago).
    Régimen Nº Expediente F. Acto Adm. Período Mes Nº Doc. SAP Estado Moneda Importe Cap. Interes Ret. Monto Total Fecha Pago
    RE-Saldo Libre Disp. 15/06/2016 00/01/2015 7001348663 ARS 6.000,00 0,00 0,00 6.000,00

Que me recomiendan que haga ....
    Muchas gracias de antemano...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Yapur86
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Hice lo mismo que vos, pero en vez de agarrar un solo mes agarre 9, todos pasaron del mensaje horrible a la devolucion en cuotas, sin embargo los otros tres meses despues de un largo tiempo de estado en tramite volvieron con el tema de que la percepcion excede bla bla bla.

En mi caso no funciono.
    Yo tambien sigo con el tema de los ingresos y los gatos, los 9 meses esos te los pasaron para el pago?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de <<AnGeLu$>>
    Registración
    Apr 2004

Che gente, como comente un millon de veces yo tengo aprovado el 14/8 y en devoluciones no me figura nada... alguien me recomienda algun metodo de reclamo? algun mail , ir a x lado , algo que les haya servido?????

Muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

9. Avatar de <<AnGeLu$>>
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por srmachi Ver Mensaje
    Buenas, les escribo para contarle mi experiencia y si me pueden ayudar mejor aún.
    Recién comentaron que siempre hay alguien peor, esta vez creo que el peor soy yo jajaja...
    Aun no cobre nada de nada del 2014, ni una sola cuota....
    Tengo 6 periodos del 2014, que tienen este estado...
    ESTADO [APROBADO - EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (23-80)] FECHA ESTADO [23-07-2016] desde esa fecha ....

Luego, tengo los 12 meses del 2015, de los cuales 11 tienen la siguiente leyenda....
    ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [16-08-2016]
    De acuerdo al análisis de las solicitudes de devolución por usted presentadas y de las percepciones efectuadas registradas en las bases de este Organismo, se informa que del monto total a devolver han sido descontadas las percepciones en negativo originadas en notas de crédito emitidas por los Agentes de Percepción.

Solo el periodo 012015, tiene esta leyenda:
    ESTADO [EN TRÁMITE (0-30)] FECHA ESTADO [10-09-2016]

Estimado Ciudadano, a fin de poder cumplir con el compromiso de devolución de percepciones -períodos 2012 a 2014-, tenga en cuenta que:
    - El total solicitado para el período [2015] supera lo disponible en Mis Retenciones [-4754.67]
    Una vez solucionado el inconveniente detectado, ud. se encontrará en condiciones de cobrar la devolución de las percepciones en la próxima cuota disponible.

Esto sucede porque en dicho periodo hay una Nota de Crédito que hace que mi saldo sea negativo. Esa Nota de Crédito No puedo incluirla, ya que me da el error que no puede ser 0 o menor que cero. Y ahi me trabé.... La verdad no se si esto me esta haciendo trabar absolutamente todo (2014 y 2015), o que? ustedes que dicen....

Lo que si, puedo decir que gracias a ustedes pude encontrar lo de devoluciones de iva y aparece esto (desde el lunes me di cuenta que está): (sin nº expediente ni fecha de pago).
    Régimen Nº Expediente F. Acto Adm. Período Mes Nº Doc. SAP Estado Moneda Importe Cap. Interes Ret. Monto Total Fecha Pago
    RE-Saldo Libre Disp. 15/06/2016 00/01/2015 7001348663 ARS 6.000,00 0,00 0,00 6.000,00

Que me recomiendan que haga ....
    Muchas gracias de antemano...
    me puse a revisar y yo lo tengo exactamente igual, pero creo que si lo cobre, la verdad no hice la suma de lo devuelto con lo total presentado pero creo q es... me paso en la cuota 12 de 2014. lo que hice fue una rectificacion de poner solo lo positivo , en mi caso la devolucion es de 900 y la percepcion es 300, saque 900 y puse el de 300 solo y lo rectifique. Pero lo raro es que todo lo del 2015 dice q entre en el periodo de cuotas de 6000 bla bla

me voy a poner a sumar todo lo presentado vrs lo q me devolvieron y te vuelvo a avisar. Si esta mierda es lo que me esta trabando que me depositen lo de 2015 voy a prender fuego todo

-------------------------------------------

Edit: en febrero y marzo me pagaron todo 2014 menos el mes 12 que fue el que tuve ese problema. Luego en marzo cargue 2013 y en abril me lo pagaron entero. Osea que no te traba nada, el mes ese me quedo ahi dando vuelta pero 2013 q lo cargue de forma posterior me lo devolvieron y 2015 aparece solo como aprobado el 14/8. pero buen sigo sin aparecer en devoluciones iva para este 2015. Espero te ayude y no te confunda mas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <<AnGeLu$>> : 14-09-16 el 11:22 AM
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

10. Avatar de Marcan_34
    Registración
    Jan 2014

Mitad de Mes y sigo en blanco la reputisima.....que los ..pa..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de srmachi
    Registración
    Sep 2016

Bueno, entonces sigo dejando pasar un poco el tiempo y veo... El tema es que ya van 9 meses jajaja... Gracias....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Maga Linus
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Marcan_34 Ver Mensaje
    Mitad de Mes y sigo en blanco la reputisima.....que los ..pa..
    Hola, estoy igual hace como tres semanas, de casualidad tu cuit termina en 9?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Al parecer es por número de SAP.
    Les están actualizando a los que tienen 700126XXXX hasta 700128XXXX aprox. Yo tengo 700130XXXX así que supongo que a más tardar el viernes ya estará la fecha de pago.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SergioMyV
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Maga Linus Ver Mensaje
    Hola, estoy igual hace como tres semanas, de casualidad tu cuit termina en 9?
    Igual y el mío termina en 9.. será un patrón..!?

Enviado desde mi ipohne 7s Plus GOLD Limited Edition
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

No es por CUIL... El mio termina en 4 y estoy en blanco hace como 3 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 945492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder