HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Ismaeln23
    Registración
    Aug 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Le hice todos los trámites en la página de la AFIP a dos compañeros del laburo mucho después de que yo presenté todo. A uno de ellos le depositaron hace 2 semanas y hoy le sale enviado al banco al otro. Mientras tanto yo en blanco como un infffffffffffffffffffffeliz...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luchog
    Registración
    Feb 2015

al fin me cambio a autorizado para pago, creo que voy a llorar :'(

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600k Skylake - Asus Hero VIII - 8gb DDR4 G.Skill 2400 Mhz - 1TB WD Caviar Black - SSD Kingston V300 - Nvidia MSI 1060 X - NZXT 700 Watts Modular - Gabinete NZXT 440 - Kraken X61 WC

3. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por luchog Ver Mensaje
    al fin me cambio a autorizado para pago, creo que voy a llorar :'(

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    Me cambió a "Autorizado para Pago" hoy entre las 12 y las 14:30hs!

Por fin!
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

4. Avatar de Marcan_34
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Me cambió a "Autorizado para Pago" hoy entre las 12 y las 14:30hs!

Por fin!
    Sinceramente los envidio sanamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Marcan_34 Ver Mensaje
    Sinceramente los envidio sanamente.
    Tranqui, mientras te aparezca en Devoluciones de IVA te van a pagar, imaginate la cantidad de gente que hay... La segunda cuota espero que sea más rápido
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

6. Avatar de diegopd
    Registración
    May 2014

Buenas!!!

El viernes fui a la AFIP (agencia 41) por mi CARGA MANUAL.
    Me atendio una chica de treinta y pico.. muy amable y divina!

Me dijo que inicie un reclamo por medio de "Mis Retenciones - Reclamos" online cuando llegue a mi casa. Paralelo a eso, en ese momento me tomó los comprobantes que tenia (Factura del proveedor con el detalle del servicio y el impuesto); junto a eso me dio un preformulario impreso donde me dijo que ponga que solicitaba la devolucion de esa carga manual.
    Eso ella se lo pasaba a la gente de sistemas para que lo asocie al reclamo online asi me aprueban en ese monto tambien.

Veremos cuanto demoran.

Por otro lado yo ya habia cobrado la 1er cuota 2015, la semana pasada. Hoy le depositaron a mi cuñada y a mi mujer (y a 2 compas de laburo), ahora a esperar que se les acredite.

Espero que les sirva esta info.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcan_34
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Tranqui, mientras te aparezca en Devoluciones de IVA te van a pagar, imaginate la cantidad de gente que hay... La segunda cuota espero que sea más rápido
    es una tortura. aparece!! lo que mata es la impaciencia!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Sigo en blanco. Ojalá haya un atentado en la AFIP
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de <<AnGeLu$>>
    Registración
    Apr 2004

El tema es a lo que tienen todo aprovado y no aparece en devoluciones iva como mi caso
    • Me gusta
    Me gusta
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

10. Avatar de damiants
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por r4ynor Ver Mensaje
    demostrar de donde sacaste la plata ? , Y si son tus ahorros ? Tus gastos anuales tienen q ser proporcional a lo q ganas anual ? no tuvistes derecho a ahorrar durante los años pasados etc? no tiene sentido esa lógica. :S

Estoy totalmente de acuerdo con vos, seria insólito, lo planteé como una posibilidad. Es mas, no solo pueden ser ahorros, sino que yo por ejemplo, compro con mi tarjeta cosas que me pide mi novia o mis viejos o mis amigos o compañero del laburo, o quien sea, y después me dan la plata, porque la tarjeta del banco que tengo tiene promociones en muchos lugares
    • Me gusta
    Me gusta

11. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Me cambio a autorizado! Ahora si no llueve el finde hay asado jajaja

Enviado desde la concha de tu hermana
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

12. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por nytobru Ver Mensaje
    A mi me pasó algo parecido, pero con mi pareja, saqué pasajes a Europa con mi tarjeta, compre los pases de tren, aereos internos, hoteles y demás, y sigo con esta fucking leyenda de consumos>ingresos. Probe rectificar y pedir menos pero no sirvió de nada, voy a tener que ir a la AFIP a ver que pasa, pero lamentablemente me queda lejos la agencia de la AFIP.
    Yo tengo un caso parecido, en noviembre 2015 pague 20k de pasajes para la nena, mi jermu y mio.
    En las percepciones de mi tarjeta de crédito solamente aparecen las retenciones por compras en moneda extranjera y para tenencia, viendo esto cargue a mano los 4k en total de los 3 pasajes y creo que viene por ese lado el quilombo.
    Citar Mensaje original enviado por diegopd Ver Mensaje
    Buenas!!!

El viernes fui a la AFIP (agencia 41) por mi CARGA MANUAL.
    Me atendio una chica de treinta y pico.. muy amable y divina!

Me dijo que inicie un reclamo por medio de "Mis Retenciones - Reclamos" online cuando llegue a mi casa. Paralelo a eso, en ese momento me tomó los comprobantes que tenia (Factura del proveedor con el detalle del servicio y el impuesto); junto a eso me dio un preformulario impreso donde me dijo que ponga que solicitaba la devolucion de esa carga manual.
    Eso ella se lo pasaba a la gente de sistemas para que lo asocie al reclamo online asi me aprueban en ese monto tambien.

Veremos cuanto demoran.

Por otro lado yo ya habia cobrado la 1er cuota 2015, la semana pasada. Hoy le depositaron a mi cuñada y a mi mujer (y a 2 compas de laburo), ahora a esperar que se les acredite.

Espero que les sirva esta info.
    Hola, como comento un poco más arriba, también opte por hacer una carga manual y parece ser que por esto se me está trabando todo lo demás, cualquier novedad que tengas avisa porfa que de última también voy a la AFIP con mis resúmenes de tarjeta y los pasajes impresos con los montos que me retuvieron.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

13. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por <<AnGeLu$>> Ver Mensaje
    El tema es a lo que tienen todo aprovado y no aparece en devoluciones iva como mi caso
    Y el mio también! Estoy tentándome en darle a "rectificar" al único mes que tengo compras en el 2015, al pedo parece que presente en enero del 2016 lo del 2015 al final si arrancan de los últimos que presentaron a los primeros....seria una joda! pero pensando que estamos en argentina, no me extrañaría nada mira!

El mio figura aprobado el dia 15/08 y con pago en cuotas, lo comico es que solo me tienen que devolver chirolas $820 pesos, insignificante con los montos que leo aca
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Me cambio a autorizado! Ahora si no llueve el finde hay asado jajaja

Enviado desde la concha de tu hermana
    Avisá cuando te paguen! Estimo que estará para esta semana pero bueno, asi nos damos apoyo moral. Tengo que pagar la VISA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de niko__90
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por <<AnGeLu$>> Ver Mensaje
    Estoy en tu misma situacion, tengo todo aprobado pero en devoluciones de iva solo aparece lo que me pagaron del periodo anterior...

Ahora a mis hermanas, mis amigos y a mi novia les aparece en devoluciones la cuota pendiente

Todo me suena que voy a ser uno de esos penosos que nunca cobre y lo peor es que anda a reclamar y te diran el eterno "Tenes que esperar"
    • Me gusta
    Me gusta
    [Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo]

[---AMD FX 6300 - ASUS M5A78-M - 8GB KINGSTON HYPERX - ATI R9 270X - WD CAVIAR BUE 1T WD 320GB CAVIAR BLUE - COOLER MASTER SILENT PRO 720W- VITSUBA MASTER---]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 990740
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar