HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de damiants
    Registración
    Aug 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Hago todo a tiempo perfectamente y le pagan primero a mis amigos que les comente mucho después de este tema de la devolución! Estos de Afip no tienen ninguna lógica para los pagos

5X
    A mi me paso algo peor, el año pasado me fui a Japón con 2 amigos y pague todos los pasajes con mi tarjeta porque ellos no tienen cupo, las facturas de la aerolíneas van a nombre de cada pasajero, por lo tanto nos apareció para recuperar a cada uno nuestro pasaje.. Hasta ahí todo normal.. A mi no me pagan porque mis gastos con tarjetas superan mis ingresos y a ellos sí se los aprobaron y ya cobraron .. Debo ser el mas boludo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marcan_34
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por damiants Ver Mensaje
    A mi me paso algo peor, el año pasado me fui a Japón con 2 amigos y pague todos los pasajes con mi tarjeta porque ellos no tienen cupo, las facturas de la aerolíneas van a nombre de cada pasajero, por lo tanto nos apareció para recuperar a cada uno nuestro pasaje.. Hasta ahí todo normal.. A mi no me pagan porque mis gastos con tarjetas superan mis ingresos y a ellos sí se los aprobaron y ya cobraron .. Debo ser el mas boludo...
    yo creo que te estan haciendo una camara para videomatch!! (hablando en serio, un garron)
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Me depositaron.

Paciencia macho, les van a pagar a todos los que están en aprobado. Va por lote.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de r4ynor
    Registración
    Jul 2005

Entonces que onda ?, a mi tambien me dice lo mismo, sigue en TRAMITE. Deberían entonces devolver el proporcional, o informar que onda... dar una resolución.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770K @4.2ghz @ EVGA Superclock| 16GB (4x4) Corsair Vengeance @1600mhz | ASUS Maximus Formula V + Samsung SSD 840 120GB | Sapphire ATI R9 290X | Seasonic M12 750W 80 Bronze | LG 23 W2363D 3D 120hz | Thermaltake Armor MX VH8000BWS[/B]

5. Avatar de agustin.t
    Registración
    Apr 2009

Muchachos dos consultas:

1- Alguno tiene aprobado hasta 2014 y aun le deben que le paguen la ultima cuota de julio?

2- Alguno tuvo el mensaje sus ingresos son menores a sus gastos, y le cambio a aprobado? o hizo algo para que cambie?

Gracias a todos y buen finde!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Voy a terminar suscribiendome a este thread. Estoy en el grupo de los que esta APROBADO pero aun no recibio el pago pero bueno, es cuestion de ser paciente. Total, no es plata con la que estaba contando.
    Lo que si, tambien le hice el tramite a mi vieja porque a fines del año pasado se me venció la tarjeta y el banco no me la renovo, por lo cual como tengo una extension (Y su tarjeta superaba en 9 veces el limite de la mia) termine haciendo "estragos" en un viaje a NYC año pasado. Resultado: El mensajito de que los "gastos no coinciden con los ingresos".

Calculo que como esta todo transparente y no hay nada a esconder el sistema y los agentes de AFIP se daran cuenta que el aumento de gastos en la tarjeta de mi vieja coincide con la ausencia de gastos en la mia. Veremos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de damiants
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por r4ynor Ver Mensaje
    Entonces que onda ?, a mi tambien me dice lo mismo, sigue en TRAMITE. Deberían entonces devolver el proporcional, o informar que onda... dar una resolución.
    No se que va a pasar, quizás pidan que demostremos de donde sacamos la plata para pagar esos gastos, o que aclaremos la situación de alguna manera, no creo que se solucione automáticamente.. Pero parece que va para largo..

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Marcan_34 Ver Mensaje
    yo creo que te estan haciendo una camara para videomatch!! (hablando en serio, un garron)
    Jaja si, parece joda.. Es tragicomico..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Me depositaron !! se demoro un poco pero cobre
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Me pagaron el viernes!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

10. Almost Honest Avatar de Blaind
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Me depositaron !! se demoro un poco pero cobre
    Hoy domingo?

Enviado a través de mi Nokia 1100 para Android
    • Me gusta
    Me gusta
    Deneb +TX-3 |GA-MA 785GM |6 GB G.Skill |XFX 6850
    Audigy SE | WD Blue 320+Toshiba 1.0 TB | VTB 8024+EVGA 600W
    LCD AOC 2217V | R1900TII | KB220+ A4-Tech F3 & Qck

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

El Viernes creo.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

12. Avatar de r4ynor
    Registración
    Jul 2005

No se que va a pasar, quizás pidan que demostremos de donde sacamos la plata para pagar esos gastos, o que aclaremos la situación de alguna manera, no creo que se solucione automáticamente.. Pero parece que va para largo..

- - - - Auto Merge - - - -

Jaja si, parece joda.. Es tragicomico..
    demostrar de donde sacaste la plata ? , Y si son tus ahorros ? Tus gastos anuales tienen q ser proporcional a lo q ganas anual ? no tuvistes derecho a ahorrar durante los años pasados etc? no tiene sentido esa lógica. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770K @4.2ghz @ EVGA Superclock| 16GB (4x4) Corsair Vengeance @1600mhz | ASUS Maximus Formula V + Samsung SSD 840 120GB | Sapphire ATI R9 290X | Seasonic M12 750W 80 Bronze | LG 23 W2363D 3D 120hz | Thermaltake Armor MX VH8000BWS[/B]

13. Avatar de xtasiado
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Marcan_34 Ver Mensaje
    enserio? en blanco y te garparon?
    si ya me gaste una buena parte anoche jajajaja tengo medio pedo encima.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ldonaire
    Registración
    Aug 2016

A los que aun tienen este mensaje: "20652781 - 37] Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma."

Les cuento que yo hice una rectificacion de un mes, la que tenia menor valor. Eso fue hace 15 dias, el primer viernes me salio con estado EN TRAMITE, ahora este viernes salio aprobada.
    ESTADO [APROBADO - EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (23-80)] FECHA ESTADO [10-09-2016]

Cuando la primera cuota no me quedo en ese mensaje horrible de que no coinciden consumos contra gastos, me quedo en estado en tramite, hice todas las rectificaciones de los otros 11 meses; ahora figuran todos en tramite, si se cumple mi teoria, el proximo viernes deberian estar los otros 11 meses aprobados.

En este momento cuento 11 en tramite y 1 aprobado...
    Ojala funcione!!!, les paso la data a todos aquellos que estamos asi..!!!

Saludos y a seguir esperando.!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pato_gnr
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por ldonaire Ver Mensaje
    A los que aun tienen este mensaje: "20652781 - 37] Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma."

Les cuento que yo hice una rectificacion de un mes, la que tenia menor valor. Eso fue hace 15 dias, el primer viernes me salio con estado EN TRAMITE, ahora este viernes salio aprobada.
    ESTADO [APROBADO - EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (23-80)] FECHA ESTADO [10-09-2016]

Cuando la primera cuota no me quedo en ese mensaje horrible de que no coinciden consumos contra gastos, me quedo en estado en tramite, hice todas las rectificaciones de los otros 11 meses; ahora figuran todos en tramite, si se cumple mi teoria, el proximo viernes deberian estar los otros 11 meses aprobados.

En este momento cuento 11 en tramite y 1 aprobado...
    Ojala funcione!!!, les paso la data a todos aquellos que estamos asi..!!!

Saludos y a seguir esperando.!
    Ojala te funcione, yo rectifique el 23/08 las únicas 2 que tengo y después de una semana me volvió a salir el mismo mensaje que tenia antes de rectificar:
    [20503752 - 38] Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. ha solicitado en devolución percepciones que no están acorde a su nivel de ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 990689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar