HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por sonyfanboy Ver Mensaje
    hola me dan una mano? yo pago ganancias en mi estado dice ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [14-08-2016] pero aun no me pagaron nada, y en la seccion de retenciones me aparece la cuota anterior de esto no hay nada aun, a alguien mas le paso? por pagar ganancias no me lo pagaran? yo tengo todo al dia ya que estoy en relacion de dependencia y se debita de mi sueldo
    Creo que está bastante claro el título del thread
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

2. Avatar de RodriGMX
    Registración
    May 2016

Gente consulta, de donde sacan esa data que dice autorizado para pago o enviado al banco?

desde ya muchas gracias. !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de chomps140484
    Registración
    Sep 2010

Leete las últimas paginas.. Ahi explican bien

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    = es imposible que hayas presentado en enero del 2016 lo del 2015, ya que recien dejaron presentarlo a fin de junio, por el tema del cierre del año fiscal de ganancias o no se cual era la yerba que no se podia, a lo sumo lo habras dejado en borrador :P =)
    Si se podia capo, si vos no sabias o no intentaste a principio de enero del 2016 es otro tema, ahora lo sabes y fíjate el usuario tangoman también presento 2015 en enero del 2016. Abrazo!

Mira te agrego mas data del acuse asi sabes que se podia, pero después no dejaron mas:

Fecha de Presentación:

2016-01-05 Hora: 15:23:53

Viste se podia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eduytito : 09-09-16 el 07:36 PM

5. Avatar de boca232
    Registración
    Sep 2016

Buen dia muchachos el "tio google" me mando al foro cuando busque por este tema.. claramente no lei las 330 paginas solo lei 50 jajaja , necesito que me saquen unas dudas por favor.
    1: donde ven el estado de "enviado al banco" "acreditado" y bla bla bla ? en devolucion de iva?
    2: a mi el estado de todo lo que presente me aparece aprobado con la siguiente leyenda :
    ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [15-08-2016]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.
    3: en devolucion de iva cuando eligo el cuit mio y pongo consultar me aparece todo en blanco y si voy a la solapa "devoluciones" me aparece lo que me dieron del 2013 y 2014 .. esto quiere decir que tengo que esperar?
    por lo que lei aca a muchos les pagaron eso me deja un poco mas tranquilo!

Gracias a todos por leer ,

saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aortmann
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Si se podia capo, si vos no sabias o no intentaste a principio de enero del 2016 es otro tema, ahora lo sabes y fíjate el usuario tangoman también presento 2015 en enero del 2016. Abrazo!
    Yo también presente en enero de 2016, poco después bloquearon y en junio volvieron a habilitar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcan_34
    Registración
    Jan 2014

Seguimos ayudin por aca!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Sigo con el estado en blanco.
    Avisen si les cambia en el transcurso del día, no pienso volver a entrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

9. Avatar de boca232
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por boca232 Ver Mensaje
    Buen dia muchachos el "tio google" me mando al foro cuando busque por este tema.. claramente no lei las 330 paginas solo lei 50 jajaja , necesito que me saquen unas dudas por favor.
    1: donde ven el estado de "enviado al banco" "acreditado" y bla bla bla ? en devolucion de iva?
    2: a mi el estado de todo lo que presente me aparece aprobado con la siguiente leyenda :

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.
    3: en devolucion de iva cuando eligo el cuit mio y pongo consultar me aparece todo en blanco y si voy a la solapa "devoluciones" me aparece lo que me dieron del 2013 y 2014 .. esto quiere decir que tengo que esperar?

saludos!!!
    nadie puede sacarme estas dudas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de agustin85
    Registración
    Jun 2005

"Enviado al banco" el 08/09 joyaaaaaaaa

Ahora me dan miedo las otras 10 declaraciones que dicen que excedo mis ingresos declarados...... solo por 10 lucas de mierda, un compañero le paso lo mismo pero con 150lucas y se lo vana cojer le dijo el contador.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004

Cobre la 1er cuota el viernes pasado. Mi novia sigue en blanco.
    Con respecto a las dudas grosas.. Digamos q seria mejor q consulten a un contador no?.. Digo.

Saludos y paciencia!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

12. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

nadie puede sacarme estas dudas?
    Tenes que esperar... Lo de enviado al banco aparece en devoluciones de iva.
    Muchos ya cobraron pero otros tantos seguimos esperando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

saludos!!!
    1: Tenes que añadir el servicio DEVOLUCIONES DE IVA y despues hacer click donde dice DEVOLUCIONES, no en Consultar Cuit.

2: ya estás en el plan de cuotas, solo te resta esperar, paciencia.

3: Parece que todavía no agregaron tu pago a devoluciones de IVA, por lo que tenes que esperar mas que a los que si les aparece en Dev de IVA y están en blanco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

14. Avatar de ElDeiv
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por agustin85 Ver Mensaje
    "Enviado al banco" el 08/09 joyaaaaaaaa

Ahora me dan miedo las otras 10 declaraciones que dicen que excedo mis ingresos declarados...... solo por 10 lucas de mierda, un compañero le paso lo mismo pero con 150lucas y se lo vana cojer le dijo el contador.
    Hola! Estoy en una situación parecida.. Podrías ampliar qué le dijo el contador a tu amigo? Sería de mucha ayuda. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Yapur86
    Registración
    Aug 2016

yo estoy igual con el tema de que mis ingresos superan mis gastos del 2015. alguno tiene alguna novedad!!
    dejen de plaguear con las devoluciones si esta aprobado te lo van a devolver y listo esperen nomas plagas. Dejen el thread a quienes todavia no nos aprobaron los tramites :P jaja!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder