HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    A mi me pagaron todos los años anteriores y me confié en el pago de Agosto haciendo gastos de más de mis vacaciones a fin de año, y ahora no pretendo vender o tocar mis ahorros para pagar la tarjeta, por eso estoy esperando las 6K, para pagar la VISA. A fin de mes gracias a dios llego sobrado.
    Igual tenés razón, pero hay mucha gente como yo que confió por el hecho de haber cumplido perfectamente los años anteriores...

Abrazo
    Te entiendo, pero yo nunca me confiaria del gobierno, ni de este ni de ninguno, prefiero garpar la tarjeta con guita del sueldo, ahorros o lo que sea y cuando caiga esta reponerla, es solo hacerse mala sangre al pedo, pero bueno es valido, yo sigo esperando y tmb me la voy a re delirar seguro jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Enkill
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ElDeiv Ver Mensaje
    Que la celda de ESTADO en Devolución de IVA no tiene fecha. A algunos creo directamente no les aparece el periodo 2015 aún.
    Gracias!
    A mi no me aparece nada en devoluciones de IVA, solo lo del 2014.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006

No se pongan tan mal, yo cargué 2013/14/15 en Julio, tengo 13 y 14 aprobado pero ahora parece que empezaon de atrás para adelante. Un conocido cargó como yo, pero 2013 y 2015 y ya le pagaron 15 y sigue esperando 2013...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chomps140484
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por <TINCHO> Ver Mensaje
    No se pongan tan mal, yo cargué 2013/14/15 en Julio, tengo 13 y 14 aprobado pero ahora parece que empezaon de atrás para adelante. Un conocido cargó como yo, pero 2013 y 2015 y ya le pagaron 15 y sigue esperando 2013...
    Yo tambien.. Cargue 2012 a 2015 todo junto en agosto y me están pagando 2015

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcan_34
    Registración
    Jan 2014

a mi amigo hoy por la mañana le cambio de blanco a "autorizado para pago" y a la hora aprox " enviado al banco"
    lei que a muchos les cambio de la misma manera, por lo que interpreto que esos dos estados son en el momento (dia)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Un compañero de laburo le paso el martes a autorizado para pago, ayer a enviado al banco y hoy ya tenia depositado.
    yo sigo en blanco
    • Me gusta
    Me gusta

7. Voy,, vengo.. y no... Avatar de Minamoto
    Registración
    Dec 2009

Ya cobre! sean pacientes ya les van a pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 2 x4 965 BE - Asus M4A785TD-V Evo - G Skill F3 12GB DDR3 1333 - WD Caviar Green 750 GB - Samsung Hd 320 GB - Ati Radeon HD 5770 Juniper 1 GB GDDR5 - LG w2353S LCD 23" - Sentey Arvina Black - Fuente: Sentey Solid Power 850W - Lenovo z580

8. Avatar de sonyfanboy
    Registración
    Mar 2016

hola me dan una mano? yo pago ganancias en mi estado dice ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [14-08-2016] pero aun no me pagaron nada, y en la seccion de retenciones me aparece la cuota anterior de esto no hay nada aun, a alguien mas le paso? por pagar ganancias no me lo pagaran? yo tengo todo al dia ya que estoy en relacion de dependencia y se debita de mi sueldo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por nnioki Ver Mensaje
    Eso es por las compras que abonas con tarjeta de débito durante el mes.
    Hay una resolución general que establece que por las compras de bienes y servicios con IVA abonadas con tarjeta de débito, te devuelven al mes una onda del 4% del iva pagado bla bla..

Ojo que es algo que suma, porque yo pago todas las compras del súper con debito y me devuelven como $400 al mes!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Te cuento, para que te devuelvan $400 mangos del IVA que es el 4.13% en realidad, debes comprar en compras por menos de $1000 sino no te devuelven nada una suma de $9700 aproximandamente de supermercado x mes....chamuyaste lindo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por sonyfanboy Ver Mensaje
    hola me dan una mano? yo pago ganancias en mi estado dice ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [14-08-2016] pero aun no me pagaron nada, y en la seccion de retenciones me aparece la cuota anterior de esto no hay nada aun, a alguien mas le paso? por pagar ganancias no me lo pagaran? yo tengo todo al dia ya que estoy en relacion de dependencia y se debita de mi sueldo
    A mi me figura como a vos, y no pago ganancias, si me leíste presente 2015 en enero del 2016, ya cobre 2012 con Echegaray en el 2014, después 2013 y 2014 lo cobre en marzo y abril respectivamente de este 2016.
    Aun no cobre me figuran los 820 pesos del único mes que me queda para que me devuelvan del 2015, increíblemente otra gente presentando mas tarde que yo ya cobraron

A esperar, no queda otra que se va ser!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jpvx
    Registración
    Sep 2008

A mi no me cambio nunca mas.......

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [16-08-2016]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cabritox
    Registración
    Sep 2016

Cool Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Gente a ver si alguien me puede dar una mano? Me sigue figurando el siguiente estado:

ESTADO [EN TRAMITE] FECHA ESTADO [03-09-2016]

[19700182 - 3D] Conforme surge de las bases de datos de este Organismo, Ud. debió haber sido sujeto pasible de retención del impuesto a las ganancias por su trabajo en relación en dependencia / jubilación. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.

A todos mis compañeros de trabajo ya les pagaron o lo tienen APROBADO.

Saben si hay que hacer algo o esperar nomas? Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nmt55
    Registración
    Aug 2016

" enviado al banco"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    A mi me figura como a vos, y no pago ganancias, si me leíste presente 2015 en enero del 2016, ya cobre 2012 con Echegaray en el 2014, después 2013 y 2014 lo cobre en marzo y abril respectivamente de este 2016.
    Aun no cobre me figuran los 820 pesos del único mes que me queda para que me devuelvan del 2015, increíblemente otra gente presentando mas tarde que yo ya cobraron

A esperar, no queda otra que se va ser!
    = es imposible que hayas presentado en enero del 2016 lo del 2015, ya que recien dejaron presentarlo a fin de junio, por el tema del cierre del año fiscal de ganancias o no se cual era la yerba que no se podia, a lo sumo lo habras dejado en borrador :P =)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Si es posible, por ejemplo yo presente desde marzo a noviembre 2015 el 2 de enero de 2016, a los pocos días ya no se permitio mas hacer eso y hubo que esperar hasta mediados de junio como decis, me paso con diciembre 2015
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 950654
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder