HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por 111222333 Ver Mensaje
    Mediocre sos vos sacando chapa de que 6 lucas te dan lo mismo o te sobra la guita. Verguenzita ajena
    No saco chapa, la guita la quiero y me sirve, pero llegue a fin de mes sin necesitarla, ni la conté, es un bonus, al menos para mi.

Al que primero acusaron de mediocre y pelotudo es a mi, y me pareció que tenía que contestar

Igual la corto acá, sigan llorando que se les atraso el pago, ya les va a llegar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de N3tz
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    No entienden que actualiza una vez por día y es a la mañana?
    Buuu corta mambo

Enviado desde mi móvil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Phanton 410 • Thermaltake 600w TR2 • Water Cooling Kraken X61 • Gigabyte Z170X GT • i7 6700K • Asus Strix GTX980 • GSkill Trident Z 16GB DDR4 3200 • Samsung M.2 SM951 • Logitech G302 • Steel Series QcK+ • HyperX Cloud • Asus VG248QE 24" 144HZ

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Eso no es cierto, a mi ayer me actualizo dos veces en el día.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Maga Linus
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por N3tz Ver Mensaje
    Buuu corta mambo

Enviado desde mi móvil.
    Hola! perdón pero no es así, (lo digo por el que dijo que se actualiza una vez por día) Yo estoy haciendo el seguimiento de cuatro CUITs y el día lunes se actualizaron dos de ellos, en diferentes horarios (uno alrededor de las 11 y otro alrededor de las 15 hs).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cruoglio
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Maga Linus Ver Mensaje
    Hola! perdón pero no es así, (lo digo por el que dijo que se actualiza una vez por día) Yo estoy haciendo el seguimiento de cuatro CUITs y el día lunes se actualizaron dos de ellos, en diferentes horarios (uno alrededor de las 11 y otro alrededor de las 15 hs).

Saludos!
    Vamos!!! le tengo fe a las 15!! fueza muchachos! 15! 15! 15! faltan "15" minutos, si se actualiza a las 15 le pongo $6000 pesos a la quiniela (un boludo el flaco) jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ElDeiv
    Registración
    Jul 2016

Thumbs up Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    No saco chapa, la guita la quiero y me sirve, pero llegue a fin de mes sin necesitarla, ni la conté, es un bonus, al menos para mi.

Al que primero acusaron de mediocre y pelotudo es a mi, y me pareció que tenía que contestar

Igual la corto acá, sigan llorando que se les atraso el pago, ya les va a llegar.

Amigo, releí mi respuesta y acepto que lo de p... estuvo de más. Traté de ilustrar mi punto: llego a fin de mes tranqui pero creo que si dicen "a" que cumplan "a", o que al menos corran la cortina y expliquen. Que andes bien!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ElDeiv Ver Mensaje
    Amigo, releí mi respuesta y acepto que lobde p... estuvo de más. Traté de ilustrar mi punto: llego a fin de mes tranqui pero creo que si dicen "a" que cumplan "a", o que al menos corran la cortina y expliquen. Que andes bien!
    Totalmente de acuerdo, tienen que cumplir con el cronograma, es muy desprolijo no hacerlo, y la explicación que dieron llego tarde y sonó poco convincente. Espero la próxima cuota llegue en tiempo y forma.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cruoglio
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, tienen que cumplir con el cronograma, es muy desprolijo no hacerlo, y la explicación que dieron llego tarde y sonó poco convincente. Espero la próxima cuota llegue en tiempo y forma.

Hoy llame a la Afip ya me dijeron que seguramente la cuota 2 quede para el mes que viene, así que dudo que cumplan, todo se atrasaría 1 mes...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ElDeiv Ver Mensaje
    Amigo, releí mi respuesta y acepto que lobde p... estuvo de más. Traté de ilustrar mi punto: llego a fin de mes tranqui pero creo que si dicen "a" que cumplan "a", o que al menos corran la cortina y expliquen. Que andes bien!

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por cruoglio Ver Mensaje
    Hoy llame a la Afip ya me dijeron que seguramente la cuota 2 quede para el mes que viene, así que dudo que cumplan, todo se atrasaría 1 mes...
    Una cagada la verdad...

Por mi parte todavía en el banco ni novedades, me la juego a que mañana la tengo para el fin de semana hacerme un alto asado/guiso

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

No sé de qué cronograma hablan si para lo del 2015 no había ningún cronograma, solo dijeron que a partir de Agosto empezarían a devolver siempre y cuando esté aprobado. Y si mal no recuerdo recién a mediados de Agosto empezó a aparecer el aprobado 24-70 (que es supuestamente dónde entras en ningún cronograma de pagos), así que era obvio que se iban a atrasar con los pagos.
    Sin mencionar que seguro no se imaginaron la cantidad de gente que iba a solicitar la devolución. Según dicen están pagando 20 mil cuils por dia y parece que no es suficiente por todos los que aún estamos esperando.
    Pero todavía hay gente que no le aparece nada en devoluciones de IVA, o peor aún, ni siquiera lo tiene aprobado.
    Hay que ser más pacientes y quejarse menos. Los que nos figura en blanco en estas semanas seguro nos depositan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Maga Linus Ver Mensaje

Saludos!
    Pasaron de blanco a "Enviado al Banco" a las 15hs?
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

13. Avatar de Maga Linus
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    Pasaron de blanco a "Enviado al Banco" a las 15hs?
    Hola, en los dos CUITS restantes no, sin novedades todavía. El día lunes sí, uno de los cuit pasó a enviado al banco alrededor de las 15, no se la hora exacta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matvony
    Registración
    Jun 2006

Hola

A mi recien me aprobaron las devoluciones 2012-2014 el 23/07 y me sigue figurando la leyenda "...(23/80)...."

Las del 2015 me figuran que estan cruzando la info del formulario 762Web y las retenciones de ganancias que no tuve retenciones en el laburo, así me paso con las 2012-2014.

A esperar!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Otro más por acá con 6k adentro! Tengan fe que llega!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 943987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder