HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Yo estaba en blanco hasta ayer a la tarde, hoy tengo que mandaron la plata al banco. Lo importante es que están devolviendo, con echegaray le devolvían al que mandaba una denuncia no más

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matu_89
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ElDeiv Ver Mensaje
    Se agradece que se cumplan las promesas.. Eso sí, mínimamente podrían saltarse el secretismo y contarle a los contribuyentes cuál es el criterio de devolución, si es por CUIT, por fecha de presentación, por monto.. Acá hay un montón de gente ansiosa y con razón, que calculo no tendría dramas en esperar pero que ante la falta de información confunde demora administrativa con negativa.. Eso nomás (y sigo en blanco...)
    Totalmente, eso es a lo que voy! Para que ponen las condiciones de devoluciones, si ellos mismos después no las respetan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nico360
    Registración
    Sep 2008

Si los tienen aprobados ya esta, se los van a pagar.
    Si esta en devoluciones de iva aun con estado en blanco es cuestion de pocos dias.
    Enviado al banco entre 0 y 72hs depende la entidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Igual muchachos, esta era plata pérdida para mi. A los que no pagamos ganancias directamente no nos tenían que cobrar la percepción. No digo que macri y abad sean unos genios que nos la devuelven, pero se podrían haber hecho los pelotudos olímpicamente y la están devolviendo, de a poco y lento, pero la devuelven. Me parece que sino cambiaba el signo de la gobierno ya tendríamos que ir preparándonos para tramitar las devolución de las compras hechas en 2016...

Agree 100%!!!. Cuanto llorón hay por acá. A mi tampoco me depositaron y sigo esperando pacientemente. Recién va una semana del primero al que le pagaron!
    Es guita que viene de arriba prácticamente, el que cuenta con ella para llegar a fin de mes que se enoje consigo mismo porque algo mal hizo!

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Maga Linus Ver Mensaje
    El mío aparece en devoluciones de IVA desde hace una semana aprox. Te fijaste de clikear arriba, en la pestaña que dice devoluciones? porque si clikeas en consultar no sale nada...
    Gracias, pero si lo sabia eso jajajaja no me aparece nada hasta hoy martes 06/09 una leche!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Yo estaba en blanco hasta ayer a la tarde, hoy tengo que mandaron la plata al banco. Lo importante es que están devolviendo, con echegaray le devolvían al que mandaba una denuncia no más

No te creas, ya lo conte, por ahi no me leíste, pero en el 2014 estando el amiguito Echagaray, me devolvieron los 3 meses del 2012 sin mandar msj a la afip ni nada, solo teniendo presentado los 3 meses del 2012 (octubre, noviembre y diciembre)

Te lo digo, para que veas que no era tan asi, igual del 2013 y 2014 nunca me lo devolvieron, recién este año en marzo y abril me devolvieron 2013 y 2014, y bueno ahora esperando por el 2015 que es un solo mes y solo me tienen que devolver chirolas $820 mangos, comparado con aca varios que se deliraron la vida
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Ya me figura en devolución de IVA fecha de pago 05/09/2016!

Vamos los pi

Mi novia le figura el tema de consumos>ingresos. Rectificó y le volvió a aparecer.

En cualquier momento la mando con multinota y recibos de sueldo a AFIP.

Como dato, ella para comprar dólares tuvo que ir con multinota también porque no le autorizaban aún superando los requisitos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de damiants
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Agree 100%!!!. Cuanto llorón hay por acá. A mi tampoco me depositaron y sigo esperando pacientemente. Recién va una semana del primero al que le pagaron!
    Es guita que viene de arriba prácticamente, el que cuenta con ella para llegar a fin de mes que se enoje consigo mismo porque algo mal hizo!

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Yo por mi parte, no voy a estar a favor ni en contra de un gobierno por si me devuelve o no el dinero de las percepciones (no me lo están devolviendo) , sería muy egoísta de mi parte, por eso no me van a ver quejándome por este tema.. Ademas es plata que gasté pensando que era el precio final, con total conocimiento, como si el dolar estuviese a 12 o 13 pesos.. Hay cosas mucho mas importantes y mas graves que están pasando en el país, como la perdida del empleo, el crecimiento de la pobreza, etc como para preocuparme por si me devuelven o no 8 lucas que gasté yendo al exterior.. Si me la devuelven buenísimo, me viene bárbaro, no me sobra la plata por eso me fijo si cambia el estado o no porque para mi es mucho dinero, pero es plata con la que no contaba..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ElDeiv
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por damiants Ver Mensaje
    Yo por mi parte, no voy a estar a favor ni en contra de un gobierno por si me devuelve o no el dinero de las percepciones (no me lo están devolviendo) , sería muy egoísta de mi parte, por eso no me van a ver quejándome por este tema.. Ademas es plata que gasté pensando que era el precio final, con total conocimiento, como si el dolar estuviese a 12 o 13 pesos.. Hay cosas mucho mas importantes y mas graves que están pasando en el país, como la perdida del empleo, el crecimiento de la pobreza, etc como para preocuparme por si me devuelven o no 8 lucas que gasté yendo al exterior.. Si me la devuelven buenísimo, me viene bárbaro, no me sobra la plata por eso me fijo si cambia el estado o no porque para mi es mucho dinero, pero es plata con la que no contaba..
    Paciencia a todos que ya va a llegar!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

por mi parte sigo igual. Tengo todo aprobado hace semanas...pero no veo ningun cambio en devoluciones de iva. Nunca aparecio un casillero nuevo, ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de powa
    Registración
    Apr 2003

se me acaba de acreditar la guita en la CBU! vaaamoo 1era cuota adentro !

acá va el historial:

Viernes 02/09 -> "Autorizado para pago" (fecha de pago en blanco)
    Lunes 05/09 -> "Enviado al Banco" con fecha de pago 05/09
    Martes 06/09 -> a las 23:00hs se me acreditó la plata en el home banking, sigue figurando "Enviado al Banco" calculo se actualiza mañana a "Pagado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por powa : 06-09-16 el 11:02 PM
    "when you kill one, is a tragedy. when you kill 10 million, is a statistic" J. Stalin

12. Avatar de nnioki
    Registración
    Nov 2014

Me entró en el banco!

Vamos macri (?)

Fecha de devolución aprobada (consulta del día.748): 18/08
    Fecha de pago en devolución de IVA: 05/09
    Fecha de ingreso al banco: 06/09 (es ICBC)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zappo
    Registración
    Nov 2003

Primer cuotita en el banco !!! Enviado el 05/09, en la cuenta el 06/09 !!! Viva macri !!! (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lucasnofx
    Registración
    Jan 2009

Nota de La Nación:

Avanza la AFIP en el reintegro de retenciones del dólar ahorro
    Ya devolvió $ 365 millones y seguirá con los pagos la próxima semana; es para no inscriptos en Ganancias y Bienes Personales
    http://www.lanacion.com.ar/1935215-a...l-dolar-ahorro

Y básicamente eso es todo lo que dice: que ya le pagaron a algunos, y que sigue la semana que viene. No dice cuál es el criterio, por qué a algunos antes y otros después, por qué anteriormente se anunció un calendario y está vez fue así, etc, etc. Sí dice que los montos de 2015 fueron superiores a 2013-2014, dando a entender que la AFIP no supo manejar la situación (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chomps140484
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Lucasnofx Ver Mensaje
    Nota de La Nación:

Avanza la AFIP en el reintegro de retenciones del dólar ahorro
    Ya devolvió $ 365 millones y seguirá con los pagos la próxima semana; es para no inscriptos en Ganancias y Bienes Personales
    http://www.lanacion.com.ar/1935215-a...l-dolar-ahorro

Y básicamente eso es todo lo que dice: que ya le pagaron a algunos, y que sigue la semana que viene. No dice cuál es el criterio, por qué a algunos antes y otros después, por qué anteriormente se anunció un calendario y está vez fue así, etc, etc. Sí dice que los montos de 2015 fueron superiores a 2013-2014, dando a entender que la AFIP no supo manejar la situación (?)
    Será la semana que viene entonces...

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder