HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Zappo
    Registración
    Nov 2003

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

En devoluciones IVA recien hoy cambio a fecha de pago "05/09/2016", lo tenia aprobado el 04/01/2016. Cuit terminado en 6. VAMOSSSS LPM !!! Un par de días más, este fin de semana se festeja firme !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Recien entro al homebanking a chequear el cbu de mi cuenta y me encuentro acreditada la primera cuota del 2015!!

Vamos Mauri, te amo (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    May 2009

Me imagino que a los que no nos pagaron viene con 3% de ajuste inflacionario, no? Jéjéjé

Sigo en blanco
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

Registración
    Oct 2007

Yo estuve en blanco hasta ayer y hoy ya tengo enviado al banco con fecha de pago "05/09/2016".

CC
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Yo peor todavía, todos me figuran en Estado: "En tramite", y hace mas de 1 mes y medio que lo presenté. Ya hice varios reclamos por tel y no he recibido respuestas claras y ahora envié un formulario por la web para ver si contestan algo mas en concreto, así que no se si todavía no vieron mis presentaciones o que. Lo que si me decían los operadores de la afip que no servia de nada en ractificarlos, pero leyendo acá varios lo hicieron, sin aplicar los montos grandes y funcionó. No queda otra que seguir esperando mepa y ver que pasa....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por matu_89 Ver Mensaje
    Yo peor todavía, todos me figuran en Estado: "En tramite", y hace mas de 1 mes y medio que lo presenté. Ya hice varios reclamos por tel y no he recibido respuestas claras y ahora envié un formulario por la web para ver si contestan algo mas en concreto, así que no se si todavía no vieron mis presentaciones o que. Lo que si me decían los operadores de la afip que no servia de nada en ractificarlos, pero leyendo acá varios lo hicieron, sin aplicar los montos grandes y funcionó. No queda otra que seguir esperando mepa y ver que pasa....
    "Mal de muchos, consuelo de tontos" dice el dicho.

Para que no te sientas mal, en mi caso presente el UNICO mes del 2015 que tenia compras en el exterior en enero del 2016, me tienen que devolver la misera suma de $820 mangos, cagate de risa, ya me figura que esta todo bien en Aplicaciones Web, que entre en el plan de cuotas de $6000?WTF si ni llego a 1000 jajajaja y aun no aparece en Devoluciones del IVA.....con eso + leer aca que algunos cobraron hasta 6 lucas y habiendo presentado todo hace un mes o 2, listo cerremos todo!

Paciencia dicen....ajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

jajaja olvidateeee, es mas, no se porque tenia algo en saldo negativo del periodo 2014, y me quedaron $13 y monedas, y eso si fue aprobado y todo, pero nunca depositado, 13 pesoooooos jaajajaj, que miseria, realmente ya no se que esperar !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Maga Linus Ver Mensaje
    Es lo más probable porque de mi novio que finaliza en 2 pasó recién a autorizado para el pago, el mío finaliza con 9 y todavía nada...
    el mio finaliza también en 9 y aun nada! Ni en Devoluciones del IVA aparece el monto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

A alguno le sigue apareciendo esto???

ESTADO [EN TRAMITE] FECHA ESTADO [03-09-2016]

[19801198 - 37] Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma
    ??

Ya paso mas de 1 mes desde que presente todo..., la fecha cambia pero el estado no.. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770K @4.2ghz @ EVGA Superclock| 16GB (4x4) Corsair Vengeance @1600mhz | ASUS Maximus Formula V + Samsung SSD 840 120GB | Sapphire ATI R9 290X | Seasonic M12 750W 80 Bronze | LG 23 W2363D 3D 120hz | Thermaltake Armor MX VH8000BWS[/B]

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por r4ynor Ver Mensaje
    A alguno le sigue apareciendo esto???

ESTADO [EN TRAMITE] FECHA ESTADO [03-09-2016]

[19801198 - 37] Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. registra consumos con tarjetas de crédito/débito que superan sus ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma
    ??

Ya paso mas de 1 mes desde que presente todo..., la fecha cambia pero el estado no.. :S
    Lo mismo mismo que vos! Es lo que decía anteriormente y ahí sigo esperando...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por matu_89 Ver Mensaje
    Lo mismo mismo que vos! Es lo que decía anteriormente y ahí sigo esperando...
    Si me mando a la Oficina Afip, q tengo acá cerca, me dirán algo mas concreto? O es pérdida de tiempo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770K @4.2ghz @ EVGA Superclock| 16GB (4x4) Corsair Vengeance @1600mhz | ASUS Maximus Formula V + Samsung SSD 840 120GB | Sapphire ATI R9 290X | Seasonic M12 750W 80 Bronze | LG 23 W2363D 3D 120hz | Thermaltake Armor MX VH8000BWS[/B]

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Si me mando a la Oficina Afip, q tengo acá cerca, me dirán algo mas concreto? O es pérdida de tiempo ?
    Acá ninguno fue, parece nadie se anima a hacer eso porq tienen miedo q les descubran toda la plata en negro q tienen y se la saquen.
    Si vas contá q te dicen

Enviado desde la concha de tu hermana
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    May 2015

La verdad que lo desconozco, yo tenia pensado hacer lo mismo, así que no se si valdrá la pena o no, pero para mi, creo que va a ser al pedo, porque no pasa por estas oficinas, si no que deben tener otro sistema y un lugar central donde vean todo lo que mandamos. Igual, acá en la dependencia de mi ciudad (Paraná -ER), es la nada misma te digo, nunca saben nada, cuando he consultado unas cosas por comprar en el exterior y demás autorizaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

entro la guita!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    el mio finaliza también en 9 y aun nada! Ni en Devoluciones del IVA aparece el monto
    El mío aparece en devoluciones de IVA desde hace una semana aprox. Te fijaste de clikear arriba, en la pestaña que dice devoluciones? porque si clikeas en consultar no sale nada...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 986699
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 217267307313314315316317318319320321327367417 ... ÚltimaÚltima