HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Somos varios los que estamos con este estado?

Conforme las bases de datos de este Organismo, Ud. ha solicitado en devolución percepciones que no están acorde a su nivel de ingresos declarados en el período 2015. Por lo expuesto, su solicitud se encuentra en proceso de verificación. Oportunamente se le comunicará el resultado de la misma.
    Rectifiqué y volví a presentar todo pero a los pocos días volvió a aparecer lo mismo. Son 15 mil pesos que me deben. Hice dos viajes al exterior en 2015 y los pasajes los compré en cuotas con tarjeta de crédito y laburo en blanco desde hace 10 años. No tengo nada raro ¿Que onda?

Esa leyenda me aparece en todos los meses del 2015, incluso en los que solo presente los $12,60 de Spotify...............

Mi hermano ya cobro y le debian más guita que a mí. A mi novia le pusieron la leyenda de que cobra en la próxima cuota. 2 amigos ya cobraron. LPM Mauricio!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje

Rectifiqué y volví a presentar todo pero a los pocos días volvió a aparecer lo mismo. Son 15 mil pesos que me deben. Hice dos viajes al exterior en 2015 y los pasajes los compré en cuotas con tarjeta de crédito y laburo en blanco desde hace 10 años. No tengo nada raro ¿Que onda?

Esa leyenda me aparece en todos los meses del 2015, incluso en los que solo presente los $12,60 de Spotify...............

Mi hermano ya cobro y le debian más guita que a mí. A mi novia le pusieron la leyenda de que cobra en la próxima cuota. 2 amigos ya cobraron. LPM Mauricio!!!!
    Es inexplicable. Esto le pasaba generalmente a los que tenían mucha plata, tengo amigos que le deben 50-60K, y les aparece esto, pero me extraña que te aparezca por 15K, a mi me deben 24K y no me aparece, es muy extraño todo esto.
    Mi consejo amateur es que vayas a tu AFIP a averiguar qué carajo pasa... Llevá tus recibos de 2015 y 2016. El tema es eso, quizá no están tomando en cuenta que los pasajes los pobres como nosotros y laburantes los pagamos en cuotas... Ojalá se te solucione rápido porque es una pena perder esa plata. Igualmente no la cuentes hasta que no te cambie esa leyenda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

3. cb.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje

A mí lo mismo, probé rectificando sacandole 5k y me volvieron a tirar todos con la misma leyenda incluso en los meses que tenia 400$ para devolver. Me adeudan 26k en total y ya me pagaron 10k de los años anteriores. Vamos a tener que acercarnos a alguna dependencia de AFIP
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

4. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Hola, consulta, en todas mis presentaciones del 2015 me figura lo siguiente.

ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [14-08-2016]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.

Todavia no me depositaron nada, y cuando intento abrir la parte de Consulta de Devoluciones de IVA como estan diciendo me aparece mi CUIT y le doy buscar pero no pasa nada, me deja la pagina en blanco. La consulta es, si solo me queda seguir esperando para que me deposite la plata?? en total no son mas de $9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

5. Avatar de chomps140484
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.

Todavia no me depositaron nada, y cuando intento abrir la parte de Consulta de Devoluciones de IVA como estan diciendo me aparece mi CUIT y le doy buscar pero no pasa nada, me deja la pagina en blanco. La consulta es, si solo me queda seguir esperando para que me deposite la plata?? en total no son mas de $9000.
    Si lees los posts anteriores vas a encontrar la solución.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G925A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje

Cómo ya se dijo reiteradas veces, no sirve hacer click en "consultar". Tenes que hacer click en la pestaña devoluciones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

por aca sigo igual...todo aprobado. Pero en devoluciones de iva, en la pestaña de devoluciones no aparece nada! salvo los pagos de 2013 y 2014 que ya me hicieron...ni un casillero en blanco, nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Rylynn47 Ver Mensaje
    por aca sigo igual...todo aprobado. Pero en devoluciones de iva, en la pestaña de devoluciones no aparece nada! salvo los pagos de 2013 y 2014 que ya me hicieron...ni un casillero en blanco, nada.
    Seguramente te hayan metido para el pago del próximo mes... Si tenes todo aprobado y te dice "Has sido incluido blabla" solo te resta esperar porque tenés todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

9. Avatar de diegopd
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por ElDeiv Ver Mensaje
    Les figura el estado tmb en blanco?
    tambien vacio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DeGuan
    Registración
    Jul 2016

A mi hermano, en Home Banking del Banco Santander Río, hoy domingo le apareció la cuota de 6.000$. Esta mañana no estaba. Me hizo correr a revisar mi cuenta pero no aparece nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RodriGMX
    Registración
    May 2016

Buenas !!
    Gente consulta...
    Yo despues de pelear mucho con el bbva nunca me habilitaron el cbu...me hice otra cuenta en el hipo, puede realizar el tramite y tendrian que empezar a cobrar desde el principio.

Les muestro que me figura en mi ultimo tramite/formulario jeje

F746/A - CUIT [2433******5] - PERIODO [201512] - TRANSACCION [4******6] - FECHA CONSULTA [04-09-2016 23:04]

IMPORTE [$2.***,89]

Esta todo bien? o me mande una macana?

saludos !!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Rectifique todo y me aprobaron 9 de los 12 meses, los 3 meses restantes me los siguen sin aprobar (devoluciones de 4000, 7000 y 14000). Las únicas que me devuelven son meses de 800 pesos roñosos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Lo tengo en

RE-Saldo Libre Disp - Estado: Vacio Fecha de Pago: Vacio

Hace muchoooo a otros compañeros de laburo ya le pagaron...........
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

14. Avatar de ElDeiv
    Registración
    Jul 2016

[QUOTE=Jasikevicius;20762938]Lo tengo en

Hace muchoooo a otros compañeros de laburo ya le pagaron...........[/QUOT

Cuánto es muchoooo??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

[QUOTE=ElDeiv;20762986]
    Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Lo tengo en

Hace muchoooo a otros compañeros de laburo ya le pagaron...........[/QUOT

Cuánto es muchoooo??
    26/27 de agosto , no es mucho pero no me demoro tanto antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 952440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder