HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Desde Note4 Avatar de Parmalath
    Registración
    Jul 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
    Yo lo hice por 746....
    Cuando salio eso del siradig? .... yo soy empleado en relación de dependencia y no pago ganancias tengo que hacerlo por ahi entonces?

que asco de tramite....sos pelotudos estos de la afip que te cambian todo y no te dicen nada... ademas por que mierda me djo hacer el tramite por 746 si no me corresponde?
    Viste, chabon! y me cagaste a puteadas, diciendome que esta mal y lalala

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    Para qué queres el 746 si el reintegro se pasa en el siradig ?
    Si lo pedís vía 746 estas pidiendo a Afip q te lo devuelva, mediante el siradig directamente vos le informas a tu empleador tus percepciones y en febrero te devuelven lo que te quede como saldo a favor de la percepciones por compras al exterior.

O sea, lo que vos esta haciendo esta mal.
    Si estas en relación de dependencia se declara en siradig sí sos autónomo o monotributista ahí vas por el 746.

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
    Osea pasando en limpio ¿como lo tramito? porque no puedo tramitarlo con el cuil
    • Me gusta
    Me gusta
    Crosshair VI Formula | i7 4790K@4.8GHZ | H100I |16 ADATA @2800 MHZ | Zotac 980 Omega | Seasonic M12 850W | 1.5TB Caviar Black / Adata 256GB SP 900PRO | Phantom 410 | Kone XTD/Destructorr 2/Isku FX | | Sirus S - 5.1 | STR 597

2. Avatar de EbRaInTe
    Registración
    Jul 2003

En mi trabajo dijeron que aquellos que pagaban ganancias y ahora no pagan, NO pueden hacerlo a traves de siradig.

Hay que hacerlo de esta forma muchachos, algunas personas que conozco ya les depositaron la devolucion al CBU, y estaban en la misma situacion que comente (pagaban y dejaron de pagar)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Yo nunca pague ganacias, como me combiene hacerlo?

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

4. Avatar de EbRaInTe
    Registración
    Jul 2003

Lo tenes que hacer con el metodo del thread, no hay forma que presentes un 572 de si no pagas ganancias.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Hola gente!
    Perdón, no vengo siguiendo el thread desde hace mucho tiempo pero quería comentar que hoy fui notificado sobre la aprobación de una nueva devolución.

Anteriormente ya me habían devuelto otras presentaciones.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

6. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

yo lo voy a hacer de las 2 formas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Alguno inició el tramite habiendo gastado muuucho más de lo que gana? (onda el doble del sueldo x mes)...

Me interesa saber que tan indagatorios son con los consumos, mi vieja cobra como para justificar que eran gastos de ella pero que se yo... No quiero bardo tampoco...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

8. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Alguno inició el tramite habiendo gastado muuucho más de lo que gana? (onda el doble del sueldo x mes)...

Me interesa saber que tan indagatorios son con los consumos, mi vieja cobra como para justificar que eran gastos de ella pero que se yo... No quiero bardo tampoco...

Mientras tengas los comprobantes de las compras no deberías tener drama. En mi caso fui ahorrando guita durante un año prácticamente y luego empecé con gastos.

Si bien no llegaba al punto de ser el doble del sueldo, hubieron un par de meses en los que gasté más de lo que gano. Nunca me preguntaron tanto tampoco, sólamente presentar los comprobantes junto con el resúmen (que coincidan obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Corvus Ver Mensaje
    Mientras tengas los comprobantes de las compras no deberías tener drama. En mi caso fui ahorrando guita durante un año prácticamente y luego empecé con gastos.

Si bien no llegaba al punto de ser el doble del sueldo, hubieron un par de meses en los que gasté más de lo que gano. Nunca me preguntaron tanto tampoco, sólamente presentar los comprobantes junto con el resúmen (que coincidan obviamente)
    Los mails de paypal sirven como comprobantes? Porque muchas son compras virtuales (tarjetas psn, juegos) y muchas otras físicas que compre no vienen con factura, típico de china, de paypal si tengo todo archivado.

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Me tiró Usted deberá dirigirse a la Dependencia AFIP que le corresponda a efectos de confirmar su domicilio.

--

Igualmente ahi releeo lo del SiRADIG - Trabajador.

No entendí bien, tengo que hacerlo como dice a principio del thread?
    Tendré que ir a una sede de AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por okorn : 17-12-13 el 08:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Avatar de EbRaInTe
    Registración
    Jul 2003

Comprobantes? En serio se necesitan los comprobantes? En que momento te los piden?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Los mails de paypal sirven como comprobantes? Porque muchas son compras virtuales (tarjetas psn, juegos) y muchas otras físicas que compre no vienen con factura, típico de china, de paypal si tengo todo archivado.

Si, el recibo de Paypal sirve perfectamente. Siempre que los tenía los utilicé. Lo importante es que los montos coincidan digamos.

Citar Mensaje original enviado por EbRaInTe Ver Mensaje
    Comprobantes? En serio se necesitan los comprobantes? En que momento te los piden?
    Sirve en caso de que te pidan documentación extra pero no son 100% necesarios, depende del caso. A mi me pidieron que los presente cuando tuve la primera respuesta después de hacer las presentaciones por internet, mediante una notificación.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

13. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

una pregunta, no me quedo claro bien a quienes se aplica esto. yo gano menos de 6.xxx, trabajo en blanco y no me retienen nada extra al 17% sobre el bruto.

si alguien responde por favor que sea con quote asi me llega la not.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    una pregunta, no me quedo claro bien a quienes se aplica esto. yo gano menos de 6.xxx, trabajo en blanco y no me retienen nada extra al 17% sobre el bruto.

si alguien responde por favor que sea con quote asi me llega la not.
    El post principal te afectaría a vos, estas en situación, no pagamos ganancias.

• Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Si, el recibo de Paypal sirve perfectamente. Siempre que los tenía los utilicé. Lo importante es que los montos coincidan digamos.

Sirve en caso de que te pidan documentación extra pero no son 100% necesarios, depende del caso. A mi me pidieron que los presente cuando tuve la primera respuesta después de hacer las presentaciones por internet, mediante una notificación.
    Está genial que hayas comentado lo de la notificación porque si uno no sabe capaz paranoiquea, esta bueno saber que es para eso.

Ahora me pongo a ver cuanto me deben así lloro un rato...

Desde que mes podría tramitar? Hay algo que ya este perdido?

• Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 988427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder