HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Responder
  1. Desde Note4 Avatar de Parmalath
    Registración
    Jul 2005

Re: HOWTO: Como recuperar el 35% para aquellos que: No pagan ganancias

Me asesoro con Uds, man tranquilízate

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Crosshair VI Formula | i7 4790K@4.8GHZ | H100I |16 ADATA @2800 MHZ | Zotac 980 Omega | Seasonic M12 850W | 1.5TB Caviar Black / Adata 256GB SP 900PRO | Phantom 410 | Kone XTD/Destructorr 2/Isku FX | | Sirus S - 5.1 | STR 597

2. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Todo bien pero te estamos diciendo lo que tenes que hacer y decis que no es asi... entonces? Ya se que es raro tener cuit sin tributar pero es asi. Engoroso como la mierda el tramite para que nadie lo haga.
    Es mas yo soy del interior y cuando me fui a la afip de mi ciudad no tenian idea y me discutian que no era asi... ni ellos saben.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Desde Note4 Avatar de Parmalath
    Registración
    Jul 2005

Claro, eso es lo que decia

Encima yo ya vengo haciendo el tramite, y tengo cuil no sabia que habia que si o si hacerlo con cuit, porque al prinicpio tuve que ir a que me blanqueen la clave fiscal, me tomaron todos los datos biometricos y que se yo .

Entonces ahora digo ¿otra vez todo otra vez? o me van a tomar ya los datos biometricos, en teoria solo tendrian que tomar el cuit y ya peor bue, encima es una mierda porque le tenes que explicar a la recepcionista que tenes que hacer

Y lo chistoso de todo esto, es que el otro dia cuando fui por el tema del domiciio, fue que le idje mira estoy reclamando el impeusto por compras en el exterior, le digo y me esta pidiendo que confirme el domicilio y me dice tenes cuil tenes que ir a la anses y le digo pero el reclamo de impuesto lo tengo que hacer con uds no con anses y me dice pero nososotros somos afip cuit es con afip y le dije tambien en la propia pagina al cargar el formulario 746/a me dice dirigase a una dependencia de la afip afines de confirmar su domicilio.

Y yo le digo y que tiene que ver aca la anses? y me dice ¿como que tiene que ver? porque tenes cuil me dice, yo trabajo aca.

Osea si yo ya sabia que no tenia nada que ver ¿pero como le discutis a una pelotuda de a la afip? lo chistoso es que fui a la anses, 5m estuve hize eso y me fui y aun asi sigue rompiendo los huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    Crosshair VI Formula | i7 4790K@4.8GHZ | H100I |16 ADATA @2800 MHZ | Zotac 980 Omega | Seasonic M12 850W | 1.5TB Caviar Black / Adata 256GB SP 900PRO | Phantom 410 | Kone XTD/Destructorr 2/Isku FX | | Sirus S - 5.1 | STR 597

4. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Si por eso a mi me dijeron lo mismo. tenes que ir y que te hagan el cuit nada mas. Lo que ya tenes hecho ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Darthmalak Ver Mensaje
    Claro, eso es lo que decia

Encima yo ya vengo haciendo el tramite, y tengo cuil no sabia que habia que si o si hacerlo con cuit, porque al prinicpio tuve que ir a que me blanqueen la clave fiscal, me tomaron todos los datos biometricos y que se yo .

Entonces ahora digo ¿otra vez todo otra vez? o me van a tomar ya los datos biometricos, en teoria solo tendrian que tomar el cuit y ya peor bue, encima es una mierda porque le tenes que explicar a la recepcionista que tenes que hacer

Y lo chistoso de todo esto, es que el otro dia cuando fui por el tema del domiciio, fue que le idje mira estoy reclamando el impeusto por compras en el exterior, le digo y me esta pidiendo que confirme el domicilio y me dice tenes cuil tenes que ir a la anses y le digo pero el reclamo de impuesto lo tengo que hacer con uds no con anses y me dice pero nososotros somos afip cuit es con afip y le dije tambien en la propia pagina al cargar el formulario 746/a me dice dirigase a una dependencia de la afip afines de confirmar su domicilio.

Y yo le digo y que tiene que ver aca la anses? y me dice ¿como que tiene que ver? porque tenes cuil me dice, yo trabajo aca.

Osea si yo ya sabia que no tenia nada que ver ¿pero como le discutis a una pelotuda de a la afip? lo chistoso es que fui a la anses, 5m estuve hize eso y me fui y aun asi sigue rompiendo los huevos
    Relación de dependencia es con siradig f572web.
    Con cuil nivel 3 en Afip va.

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Desde Note4 Avatar de Parmalath
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    Relación de dependencia es con siradig f572web.
    Con cuil nivel 3 en Afip va.

No es lo que digo, no me deja, tengo cuil con clave nivel 3

y cuando quiero cargar el formulario 746/a no me deja me dice que tengo que confirmar domicilio con la afip de ahi me mandaron a la anses, lo confirme y me sigue diciendo lo mismo

ME van a terminar diciendo qeu vuelva...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Darthmalak Ver Mensaje
    No es lo que digo, no me deja, tengo cuil con clave nivel 3

y cuando quiero cargar el formulario 746/a no me deja me dice que tengo que confirmar domicilio con la afip de ahi me mandaron a la anses, lo confirme y me sigue diciendo lo mismo

ME van a terminar diciendo qeu vuelva...
    Para qué queres el 746 si el reintegro se pasa en el siradig ?
    Si lo pedís vía 746 estas pidiendo a Afip q te lo devuelva, mediante el siradig directamente vos le informas a tu empleador tus percepciones y en febrero te devuelven lo que te quede como saldo a favor de la percepciones por compras al exterior.

O sea, lo que vos esta haciendo esta mal.
    Si estas en relación de dependencia se declara en siradig sí sos autónomo o monotributista ahí vas por el 746.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de k7k0
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    Para qué queres el 746 si el reintegro se pasa en el siradig ?
    Si lo pedís vía 746 estas pidiendo a Afip q te lo devuelva, mediante el siradig directamente vos le informas a tu empleador tus percepciones y en febrero te devuelven lo que te quede como saldo a favor de la percepciones por compras al exterior.
    ¿Te devuelven en febrero aún sin pagar ganancias? (o sea, cobrando menos de 15 mil por mes?). Yo tenia entendido que el 746 es para gente que no paga ganancias, sea o no monotributista o empleado.

En mi caso el trámite de devolución esta en este paso:
    respecto de su tràmite le informo que se remitiò desde la Secciòn Recaudaciòn de Agencia Bahia Blanca hacia la Secciòn Devoluciones 1 Direcciòn Regional Mar del PLata. La segunda etapa del tràmite debe ser convalidada por ese àrea para que luego, de ser aceptada en funciòn del anàlisis de la normativa interna de AFIP, se remita el antecedente a las àreas centrales de AFIP a fin de que deposite en su CBU el saldo devuelto. Previo a que se remita a las areas centrales para su acreditaciòn la Secciòn Devoluciones remitirà a su domicilio fiscal la comunicaciòn de aceptaciòn de la devoluciòn con el monto que se le convalida. Ese es el procedimiento. Yo sòlo puedo informarle que la etapa que corresponde a mi Secciòn fue cumplimentada.
    ...
    Igualmente si Ud. quiere consultar por su tràmite el expediente se encuentra en el 2º piso de esta sede San Martin 145 en el area de Devoluciones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Ese reintegro es para quién no esta alcanzado en IG. Vos y yo q estamos incluidos en IG pero que no pagamos por estar en el mínimo no imponible deberíamos ir por otro lado.
    Yo tampoco pago IG este año pero lo tengo cargado todo en el 572 web y lo presento en enero para recuperarlo en febrero. Si no me lo devuelven ahí voy por la otra vía.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Yo lo hice por 746....
    Cuando salio eso del siradig? .... yo soy empleado en relación de dependencia y no pago ganancias tengo que hacerlo por ahi entonces?

que asco de tramite....sos pelotudos estos de la afip que te cambian todo y no te dicen nada... ademas por que mierda me djo hacer el tramite por 746 si no me corresponde?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Una cosa es no pagar IG otro es quedar afuera del objeto del impuesto.
    Los monotributistas están afuera y por eso no va por el siradig.
    Sí SOS empleado pagues o no esta alcanzado y debías presentar el 572 si tu sueldo estaba cerca del mínimo.

Desde el año pasado funciona el f572 web que se carga en el siradig.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Bueno yo hice lo que decia este topic y en ningun lado habla del siradig.... asi que todos los que hicimos esto no vamos a cobrar nunca...?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Voy a preguntar una burrada, el CUIT, lo gestiono en anses o afip?
    Gracias

Tapa de 620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

14. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

AFIP en la anses no hay que hacer nada...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Gracias

Tapa de 620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder